Mas vacaciones q en el cole

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ToGohi

Mas vacaciones q en el cole

Notapor LocuraFR el 14 Dic 2004, 02:42

Wenas people!!!

Como bien dice el titulo de este post, tengo mas vacaciones q cuando iva al colegio. Trabajo en la fabrica de Seat, en Martorell, y debido a la bajada de produccion q abido a finales de año, a partir de este viernes dia 17 y asta el dia 10 de Enero (aun puede ser q sea un par de dias mas) tendre vacaciones :D

Debido a esto estare ausente durante ese periodo de dias, ya q estare en varios lugares de la geografia española aprovechando al maximo los dias, ya q cuando esto empiece a funcionar nos van hacer currar asta los sabados por la noche.

Weno aunqe aun faltan unos dias para irme espero q todos los miembros de este CLUB paseis unas Navipeich de PM. Y sobretodo cuidado con el alchool y las carreteras.

Vaya ladrillo!!
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 14 Dic 2004, 07:56

Pos na figura! a disfrutar de las vacas! (de todas formas creo k todos estos dias k os dan, luego no los teneis ke recuperar??)
Ah! y no te olvides de llevarte los cuadernillos xa acer los deberes, jeje
Mik21
Gurú de los leones

Notapor ToGohi el 14 Dic 2004, 11:06

A disfrutarlas....!! y Feliz Navidad!!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor LocuraFR el 15 Dic 2004, 01:58

Jejeje, los cuadernillos desde q me hicieron fijo no entregado ninguno, menuda chorrada!!!!!! Y los dias no son a recuperar sino que me los quitan de la jornada industrial (es decir q pa el año q viene no tengo dias)

P.D. Mik21 no seras tambien un SeatMan?O tienes algun familiar en Seat?
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 15 Dic 2004, 02:36

Trabajar en la seat ya no es lo que era,ha pasado de ser un curro chollo a ser un trabajo ni fu ni fa,los unicos que viven bien son los que ya llevan alli un monton de años,bueno,mientras no te falte el trabajo que hagan lo que quieran no? hoy dia no esta el curro muy bien como pa quejarse mucho.
Un saludo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics