No voy a volver a comprarle a los cerdos estos.
V_AleX escribió:A mi me dijeron que si me lo robaban me daban otro y punto, para mi eso es un timo.
V_AleX escribió:A mi me dijeron que si me lo robaban me daban otro y punto, para mi eso es un timo.
MELVOX escribió:V_AleX escribió:A mi me dijeron que si me lo robaban me daban otro y punto, para mi eso es un timo.
Te recomiendo ir a otra tienda the phone house y detalla el "accidente" del movil de otra manera, igual te llevas una sorpresa y te dan otro.
V_AleX escribió:Ya no lo puedo cambiar, eso si ni un movil mas en el the phone house.
Timadores (Dperformance) Foro: General Autor: BeticoFR Respuestas: 9 |
Problema Radio AURA: "PHONE" intermitente Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: txelu2311 Respuestas: 13 |
-whasapp caido en whindows phone,cagada en la actualizacion! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 25 |
Problema con radio se queda en phone y no se escucha Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: TINXO Respuestas: 0 |
Bluetooth y Windows Phone... Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: kankamuso Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado