m6

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

m6

Notapor Hormi el 15 Dic 2004, 18:35

Imagen
A FINALES DE 2005 CON 507 CV


BMW retoma el espíritu de aquel “Gran Turismo” que bajo el nombre de M635CSi deslumbró en 1985 por su potencial y exclusividad. Ahora, al nuevo M6 se le implanta el imponente motor V10 de la berlina M5 y se le aportan soluciones de “reducción de peso” al estilo del M3 CSL. De este modo se logra un automóvil con presencia de superdeportivo, prestaciones espectaculares, alta tecnología, gran comportamiento dinámico y comodidad para largos viajes, incluso con posibilidad de utilizar las plazas traseras.


Llegará al mercado a finales de 2005, y su precio se desvelará más adelante, aunque observando las diferencias entre los 545i y M5, y comparándolos con el del 646Ci, podría situarse entre 110.000 y 120.000 euros; un precio elevado pero sensiblemente inferior a los 153.500 euros de su máximo rival: el Mercedes CL 600 de dos turbos y 500 cv.

La carta de presentación del nuevo BMW M6 no podrá ser más sugerente: motor V10 de 5,0 litros de cilindrada y 507 cv de potencia, aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h que en caso de no estarlo rondaría los 320 km/h.

Por motor y cambio el M6 es prácticamente un M5, ya que además de las mismas cifras posee las mismas características, como el contenido peso de 240 kg gracias al empleo de aluminio, la función del botón que para uso normal lo deja en “sólo” 400 cv, o el evolucionado cambio SMG de siete velocidades. El peso total del BMW M6, en el que se montan diversas piezas de la carrocería en aluminio, es de 1.710 kg.

En el campo de las suspensiones se parte del 645Ci, con sus sistemas realizados completamente en aluminio. Los neumáticos van montados sobre unas ligeras llantas de aleación de 19 pulgadas, y tienen unas medidas de 255/40 en el eje delantero y de 285/35 en el eje trasero. Por su parte, los controles electrónicos de ayuda a la conducción están tarados de forma específica para el M6, dada la mayor deportividad del coche.

Y en cuanto a diseño y equipamiento, el BMW M6 presenta una estética que combina deportividad y elegancia, pues adopta varios detalles aerodinámicos pero ninguno de ellos estridente. En el interior encontramos todos los lujos y elementos de última tecnología vistos últimamente en las Series 5 y 6, y para la carrocería se estrenan cuatro colores exclusivos M.

mas fotos
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor valentinik el 15 Dic 2004, 21:18

VAya pepinazo, tb va salir otro M nuevo pero no me acuerdo cual lo lei en una revista.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 22 Abr 2004, 21:14
Ubicación: Ferrol

Notapor pikolotk el 15 Dic 2004, 22:42

Si hubieses puesto todo este troncho dentro del post que tengo abierto con las fotos oficiales del M6... habria quedado mucho mejor, y menos repetido, la verdad...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 16 Dic 2004, 17:59

hecho.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados