los que currais al final de año lo hareis gratis
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 254
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Oye pero esto es en serio? a mi todo lo que es dia de fiesta que me como me lo pagan como hora extra y todo lo que pasa de las horas al año me empiezan a dar dias de fiesta hasta que se regula.
A ver si me podeis decir si es en serio porque yo curro el 25,el 1 etc etc
A ver si me podeis decir si es en serio porque yo curro el 25,el 1 etc etc
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No se si sera cierto o no, pero razon no les falta, yo en mi anterior trabajo llegue a hacer en un mes mas de 60 horas extra y solo me pagaron 40, pero lo bueno del caso es que tenia que hacer un minimo de 15 horas para que me pagaran alguna, si si, alguna, nunca han pagado todas, asi que ya digo que no me extrañaria nada que llegara el dia en que se trabajara gratis.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
hay que currar 160 horas al mes no? yo es que hago mis 8 horas y me bastan aunque me lo paso bomba en el curro,jejjejej,suelo hacer 20 o 21 dias de curro al mes por eso,mi compañero lleva la cuenta de horas de todos los trabajadores y esta todo controlao,bien es verdad que mi antiguo curro de mierda te timaban como querian,ya la ultima que se inventaron es que habian 2 fiestas que se tenian que recuperar cuando a ellos les viniera bien una hora cada dia,eso ya fue el colmo vamos,ya ves tu la gracia que les hizo decirles que al dia siguiente empezaba en otro sitio,pusieron una cara....yo un peon de mierda que llevaba 5 años en la empresa llevando toro,enseñando a montar las maquinas a 3 chavales nuevos o al que venga,vamos lo que hace un oficial de primera,asi esta españa que se pasan la categoria por los huevos,ya no hablemos de lo que me despreciaban.
Vaya tocho pero que a gusto me he quedao!!!
Vaya tocho pero que a gusto me he quedao!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Te entiendo perfectamente, ademas, no se si a ti te pasaria lo mismo, pero en mi antigua empresa hacian las cosas de tal manera que te hacian sentir culpable a ti y ellos ser los buenos, teniais que haber visto la cara de mi ex-jefe cuando me dijo " vamos a empezar a pagar las horas extra que hagais, pero no todas, un porcentaje como por ejemplo de 15 os pagaremos 10 porque las otras 5 horas entendemos que las utilizais para ir al servicio, tomar cafe y esas cosas..." despues de decirnos esto se quedo con una cara como diciendo "que majete y que buena persona soy" pero lo bueno es que cada vez que nos veia tomando cafe nos daba la charla para que nos fuesemos a currar, ya os digo, una vergüenza.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
5 mensajes
• Página 1 de 1