LLamadas al servicio tecnico, parecen chistes

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LLamadas al servicio tecnico, parecen chistes

Notapor Anuska el 24 Feb 2009, 15:53

Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!

Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.

Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.
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Anuska
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Notapor xlx_d14bl0_xlx el 24 Feb 2009, 16:14

jaja el caso 5 es la caña jajaja
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Notapor Aiker el 24 Feb 2009, 16:15

esto me lo mandaron en un correo por msn y me partia.... el num 9 es muy bueno jajaja
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Notapor pikolotk el 24 Feb 2009, 16:17

Demasiadas situaciones demasiado parecidas a esas he sufrido por desgracia...

Leerlo mas que gracia me produce pesadillas! :(
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor elalex el 24 Feb 2009, 16:20

:troncharse2::troncharse2::troncharse2: Me recuerda a este post...

Desde el programa de GomaEspuma -Onda Cero-
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Notapor sorinaco el 24 Feb 2009, 17:04

Los casos 1 y 9 se salen.
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Notapor Leon_JDM el 24 Feb 2009, 17:07

Yo como informático también he vivido algunas de esas situaciones, he tenido que explicar que es un cable de red y todo.... Me reido sin parar con estos casos, jeje!

Saludos!
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Notapor CrAfTy el 24 Feb 2009, 17:08

magnifico el caso 9 y el 11 sin palabras!!! :troncharse2:
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Notapor miguel-fr1 el 24 Feb 2009, 17:34

Muy bueno :troncharse:

s
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Notapor ...aNGeLiTo... el 24 Feb 2009, 19:23

El 9 es la caña :troncharse2: :troncharse2:
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Re: LLamadas al servicio tecnico, parecen chistes

Notapor bucanero el 24 Feb 2009, 21:02

Anuska escribió:Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos

Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!


Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.

Esos dos casos en particular los he vivido yo en mis propias carnes, con algu matiz, y os puedo asegurar dos cosas la primera es que no terminaba de creermelo y la segunda es que no pare de reirme en un buen rato :troncharse2: x cienes.

Salu2
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Re: LLamadas al servicio tecnico, parecen chistes

Notapor franrx el 24 Feb 2009, 23:16

Como dicen algunos como técnico también he vivido situanciones muy similares a esa, como por ejemplo buenos dias le llamo por que no me funciona el ordenador la pantalla siempre esta negra, uno supone que es por alguna configuración erronea y después de algunas preguntas para comprobaciones rutinarias se le ocurre preguntar ha encendido usted la pantalla y la respuesta es ahhhhhh ya decia yo que se me olvidava algo, en fin sin comentarios.
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