Subaru Impreza WRX STI A-line

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor miguel-fr1 el 25 Feb 2009, 22:30

Imagen
Subaru nos ha demostrado que la variedad es uno de sus puntos fuertes, especialmente si lo intentamos apreciar en el compacto Impreza. La versión más deportiva de serie, la WRX STi es la más laureada y también la más variada con varias ediciones especiales puestas a la venta por todo el mundo. La casa nipona quiere con este nuevo STi A-Line acercarse más a un público algo más reticente. Misma deportividad, mayor confort.

A simple vista es complicado diferenciar al A-Line puesto que externamente no hay demasiadas diferencias con el STI de “stock”, a excepción de una nueva pintura disponible denominada Satin White Pearl (blanco perlado y satinado). Es el mejor tono que se puede disponer por su combinación con el tapizado en cuero y las costuras en el “tejido” de las puertas terminadas en un tono plata. Las opciones para los apoyos de los pasajeros se incrementan con otro tipo de asiento deportivo, en la línea de siempre con el logo STI, y además el conductor cuenta con un ajuste eléctrico de 8 parámetros de posición de su butaca.
Imagen
Bajo el capó se presenta el mismo potente propulsor conocido hasta ahora, el cuatro cilindros gasolina que cubica 2.5 litros y con un turbo alargado permite obtener 300 CV de potencia y 350 Nm de fuerza por giro máxima. Su constitución de constancia propulsora entre medias y altas revoluciones permite convertirlo en todo un juguete, ayudado además por el cambio de cinco marchas automático SportShift y la tracción a las cuatro ruedas con VTD (Variable Torque Distribution).

Las ayudas impuestas en la mecánica principal permiten una suavidad y una mayor eficiencia. En el primer caso gracias al DBC (Downshifting Blipping Control), un sistema que regula el giro del motor cuando se produce el cambio a una relación de marcha más baja y hace que éste se realice de una forma más imperceptible. Aunque el boxer no es lo más en eficiencia, cuenta con una baza interesante gracias al TGV (Tumble Generation Valve) que se encarga de regular más finamente la entrada de aire para conseguir una óptima combustión.

Es posible que como el resto de ediciones especiales no aterrice en nuestro país, estaremos al tanto de alguna información sobre esta posibilidad.
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 25 Feb 2009, 23:33

Me sigue sin entrar este nuevo diseño... :vomitar:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Subaru Impreza WRX STI A-line

Notapor Blanco el 25 Feb 2009, 23:41

GUMBALL escribió:Me sigue sin entrar este nuevo diseño... :vomitar:

Sabes que soy fan de Subaru, algun dia tendre alguno y OPINABA (pasado) lo mismo hasta que lo vi en el pasado salon del automovil... creo que fue amor a primera vista.... ademas es como el leon jejejejej 5 puertas sin culo...

Me sigo quedando con el 22B evidentemente... y con algunos posteriores... casi todos menos el de los focos redondos... pero no es tan feo en directo
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor miguel-fr1 el 25 Feb 2009, 23:43

GUMBALL escribió:Me sigue sin entrar este nuevo diseño... :vomitar:

A mi no me gustaba un carajo,pero al verlo en vivo,me ha parecido mucho mejor,se ve gordo y bastante bonito,aunque el plástico es peor que el de seat..s2
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor Blanco el 25 Feb 2009, 23:48

miguel-fr1 escribió:A mi no me gustaba un carajo,pero al verlo en vivo,me ha parecido mucho mejor,se ve gordo y bastante bonito,aunque el plástico es peor que el de seat..s2

Yo no me voy a comprar un EVO o un Impreza por el equipamiento y acabados... pq por esos casi 10kilos te puesdes imaginar...

No creo que nadie compre un coche asi buscando calefaccion en asientos, clima bizona, xenon, gps....
De hecho, lo que menos me gusta de los nuevos es que estan empezando a sacar tonterias de esas...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor GUMBALL el 25 Feb 2009, 23:52

Blanco escribió:
miguel-fr1 escribió:A mi no me gustaba un carajo,pero al verlo en vivo,me ha parecido mucho mejor,se ve gordo y bastante bonito,aunque el plástico es peor que el de seat..s2

Yo no me voy a comprar un EVO o un Impreza por el equipamiento y acabados... pq por esos casi 10kilos te puesdes imaginar...

No creo que nadie compre un coche asi buscando calefaccion en asientos, clima bizona, xenon, gps....
De hecho, lo que menos me gusta de los nuevos es que estan empezando a sacar tonterias de esas...

Se estan "europizando"... nadie se asuta al decir q ahora un coxe pesa 1.600 kg... :roll:

Yo ya te dije q es lo primero q hare cuando me compre el Evo... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 25 Feb 2009, 23:55

GUMBALL escribió:
Blanco escribió:

Se estan "europizando"... nadie se asuta al decir q ahora un coxe pesa 1.600 kg... :roll:

Estrellarlo? :risa3:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 25 Feb 2009, 23:59

Taponcete escribió:
Si me llamas ENANO te mato escribió:
Blanco escribió:

Estrellarlo? :risa3:

Taponcete, ya sabes q yo soy RAPIDO y sutil al volante... y no hago mal alguno a los vehiculos... es mas, los "pocos" arañazos no son mas q Rat-Style... 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor miguel-fr1 el 26 Feb 2009, 00:31

Blanco escribió:

Eso yo también lo pienso,pero la marca quiere vender más unidades,acercando a clientes menos racing,por eso sacan la versión compacto,el segmento más vendido entre la gente joven(20 a 45),que son los clientes potenciales de la marca.

De todas formas no digo que el plástico lo haga menos apetecible,simplemente detallo mis impresiones al verlo.

PD:quiero un EVO VI

s2
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 26 Feb 2009, 00:33

Lo que mas me hace gracia es la que se compra un coche de casi 300cv pero anda mirando el consumo...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor miguel-fr1 el 26 Feb 2009, 00:38

Polete escribió:Lo que mas me hace gracia es la que se compra un coche de casi 300cv pero anda mirando el consumo...

Y el que se compra un coche de 100.000 euros y lo compra diesel porque consume menos.

Como el famoso R8 diesel
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 26 Feb 2009, 09:07

Y que esteticamente me gusta mas este hatchback que la horrible berlina a la que sustituye.....

Aunque mi preferido, el de la 1ª generacion.

Imagen

Y si es ya la version 2 puertas....

Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics