Somos macarras los leoneros???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Somos macarras los leoneros???

Notapor saltarin el 22 Dic 2004, 21:00

Me han dicho alguna vez q los leoneros somos unos macarras, q os parece, es cierto o no?Yo personalmente si q soy un poco macarrilla(+ bien de palo), pero eso no es pq lleve un leon, pq soy macarrilla con cualkier cosa que me pongas a conducir, pero bueno ahí os lanzo la pregunta pa ver que opinais, yo en definitiva creo q una cosa no va con la otra, aunq cuando el rio suena agua lleva.

FIN Y FELICES FIESTAS ASI COMO FELIZ AÑO NUEVO FOREROS!!!!!!!!!
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leotdi el 22 Dic 2004, 21:40

Pues como en todos los sitios haber tiene que haber de todo, pero alguno de por aqui lleva la silla del enano en el asiento de atras (yo en breve) asi que pregunto ¿que tiene de macarra eso?
leotdi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor percha el 22 Dic 2004, 22:09

es la eterna dicha de siempre. Es muy facil cerrar este tema y la soluciona es tan simple como que: el seat leon es un coche de estetica juvenil, ademas de que tiene un precio relativamente asequible para la gente joven como nosotros (la mayoria). Los jovenes somos mas temerarios, hemos tenido menos sustos y nos gusta mucho la velocidad y hacer el cabra un poco. Por lo tanto al ser a un precio asekible hay muchos, y d esos muchos un alto tanto por ciento es conducido por jovenes y de ese tanto porciendo invevitablemente son temeraios un gran numero. Cada vez ke se ve haciendo el cabra a uno es muy probable que sea un leon. Por lo tanto la gente relaciona inevitable y automaticamente LEON-LOCO. Y si a todo esto le sumamos la gran cantidad de coches cutretuning pues sale LEON-MACARRA. Hace unos años ocurria con el Golf, ahora es con el Leon y siempre sera lo mismo de siempre.
Pagamos alguno por justos no por pecadores pero en fin, eso ya lo sabia yo antes de comprarme el Leon.

Un arazo a todos.
percha
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Isra el 22 Dic 2004, 22:22

Buena pregunta, espera ke voy al vecino ke tengo junto mi plaza de parkin, ke es un jubilao y tiene un leon ;-)
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor OoxidD el 23 Dic 2004, 01:02

Yo veo a mas macarras con 206, hyundai coupe, astra,etc.. cutre-tuneaos hasta las cejas que con leones. Pero weno la envidia les corroe y kieren aparentar por fuera lo k no llevan debajo del capo.

Un saludo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 23 Dic 2004, 01:17

Yo tenia un 206 y soy un lloron o sea que de macarrilla poquillo creo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 23 Dic 2004, 08:40

En serio, y sin que nadie se ofenda, este tema cansa ya...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nop el 23 Dic 2004, 08:41

pues yo tenia antes un 206 y ahora tengo un leon y no soy macarra.... al que diga lo contrario le doy dos ostias.... ha quedado claro???? 8) 8) 8)

....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :lol: :lol: :lol:
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor elalex el 23 Dic 2004, 10:01

Cansa muuuuuuuuucho
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor jam23 el 23 Dic 2004, 12:27

La verdad, que quieres que te diga, como dicen los estopa, me la pela!!!

Y como decía otra canción de no se quien :? , soy un macarra soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera !!!!!! :wink: :wink: , pos será eso o que se yo !!!!
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor leonzio el 23 Dic 2004, 18:10

Yo antes de comprarme el fr no sabía que era el coche de los macarras. La fama la tiene, eso no se lo quita nadie, en todos los foros dicen lo mismo; que si un fr se pico con un merchy, con un m3, no....
La cosa está en que los foros entra gente y dice lo que le venga en gana sin demostrar nada, ni tan siquiera se sabe si tiene uno este coche.
Mi apreciación personal es que no es asi. Me he cruzado con varios fr y nunca he visto uno picado o haciendo el animal, y donde vivo hay unos cuantos.
leonzio
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Leon=Macarra?

Notapor LeoNSeViLLaNo el 23 Dic 2004, 18:24

Pues os digo yo que todos aquellos que nos ponen por macarras por tener un fr o un simple leon ya quisieran tener ellos las maquinas que tenemos nosotros y si de verdad es de macarra pos que la xupen ke nos koman el kulo komo suelen hacer por la carretera ja¡¡
LeoNSeViLLaNo
Nuev@ por aqui

Notapor LEON_GR el 23 Dic 2004, 18:39

Pues yo si soy un macarra........

Me gusta la buena yerba (solo la buena), me gusta la cerveza (en la mili me decian litros), salgo de fiesta y me acuesto de dia (cuando me lo estoy pasando bien), mi novia es rubia (sin comentarios), me gusta vestir (como dicen por aqui surfero)......y voy a parte de todo esto me compro un leon, le pongo los paracas del cupra, unos neones y un tubarro....desde luego mas que macarra, soy macarron.....

Hay queda eso, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.....Y si se me acerca un niñaco con un 206 pegando acelerones para que me pique ese no es macarra !no¡ ese es jilipollas y como ese todos, si por gustame los coches tuning tengo que ser macarra, pos que le voy ha hacer....se la vid.....

Me lo paso por las llantas lo que piense la gente, eso es una cosa que la tengo clara desde hace mucho tiempo....y creo que si todo el mundo pensara asi, por lo menos la envidia desaparecería....

Un saludo y felices fiestas.......a tod@s.....
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Lito69 el 23 Dic 2004, 19:27

LEON_GR escribió:Pues yo si soy un macarra........

Me gusta la buena yerba (solo la buena), me gusta la cerveza (en la mili me decian litros), salgo de fiesta y me acuesto de dia (cuando me lo estoy pasando bien), mi novia es rubia (sin comentarios), me gusta vestir (como dicen por aqui surfero)......y voy a parte de todo esto me compro un leon, le pongo los paracas del cupra, unos neones y un tubarro....desde luego mas que macarra, soy macarron.....

Hay queda eso, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.....Y si se me acerca un niñaco con un 206 pegando acelerones para que me pique ese no es macarra !no¡ ese es jilipollas y como ese todos, si por gustame los coches tuning tengo que ser macarra, pos que le voy ha hacer....se la vid.....

Me lo paso por las llantas lo que piense la gente, eso es una cosa que la tengo clara desde hace mucho tiempo....y creo que si todo el mundo pensara asi, por lo menos la envidia desaparecería....

Un saludo y felices fiestas.......a tod@s.....

Tio,afloja un poco que en este mismo post hay 2 que teniamos 206 y no creo que seamos gilipollas,si acaso podria ser inprudentes,jejejje, casi todos hemos tenido nuestra epoca de engañaos pensandonos que eramos los reyes de la carretera y que esta todo controlao
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 23 Dic 2004, 20:43

Lo dije al principio, y lo corroboro. Me cansan este tipo de post. Porque no hay absolutamente nada de que defenderse. Pero la gente se acaba defendiendo atacando a otros... y se entra en una expiral que no me mola absolutamente nada. Se habla de envidia... de verdad creeis que podeis generalizar? Pues mucho de los que afirman Leon = macarra, deberias ver los pedazo de carros que tienen. Y si afirman eso es porque hay un pequeño sector de usuarios, que hace demasiado ruido, que han dado, dan y daran esa fama. Que hacen mal en generalizar entonces? Pues... el mismo mal que haceis vosotros en generalizar que todo aquel que critica el Leon es por envidia. Creedme que me gusta mi coche, me enamoro de todos los que he tenido, pero ni de coña es el mejor coche del mundo. Hay muchos no... muchisimos mejores que el Leon.
Otro fallo que cometeis es que para quitarse la fama de macarra, se la colocais a otros.. si tan mal nos sienta.. porque hacemos nosotros lo mismo con otros?
No se si en este post, o en otro de esos que se abren de vez en cuando (demasiado diria yo) con lo de Leon = macarra se hacia un menosprecio a un GSI de forma mas que incorrecta. Nos creemos que los TDI's dan pal pelo a todo bicho con ruedas, y no es asi... un FR TDI, si no es ganado por un GSI 16v (que este en perfectas condiciones, ojo, que el tiempo no perdona a nadie) le va a hacer sudar tinta (si, de esa que expulsan nuestros coches por el escape).
En serio, que nuestro coche es cojonudo, para mi el mio maravilloso. Lo trato con todo el cariño del mundo, y muchas veces hasta creo que es un ser vivo con sentimientos y todo. Pero tenemos que tener cabeza y asumir lo que es... no endiosarlo por encima de todos los coches, porque muchos nos dan para el pelo.

En fin, señores. Que quiza peque de humildad. Pero no somos tan perfectos. Y no quiero que este post levante polemicas ni malos rollos. En fin. Que no nos aislemos del resto del mundo automovilistico existente fuera del mundo del Leon, señores, porque hay maravillas realmente dignas de ser conocidas, vistas y probadas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics