Para: leon105sp

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

Para: leon105sp

Notapor pikolotk el 23 Dic 2004, 15:38

Bueno, como se que la espera se le va a hacer larga... muy larta... pues voy a putearle un poquito Imagen

Imagen

MAZDA3 SPORTSEDAN 1.6 CRTD SPORTIVE
Cuando deportivo es igual a cómodo



Aplicada a un coche, la palabra deportivo hace pensar en dureza e incomodidad. Modelos como el Mazda3 muestran cómo esta asociación no es acertada en todos los casos. Las suspensiones que incorpora son un prodigio de eficacia y de firmeza no reñida con el confort.

Imagen

En el polo opuesto de esas suspensiones blandas que se tienen por confortables y en realidad acaban agotando a los ocupantes, las del Mazda3 Sportsedán son un prodigio de eficacia y de firmeza no reñida con la comodidad, gracias también al perfil razonable de los neumáticos de serie. En alianza con ellas, la dirección hace exactamente lo que se le pide, y la conjunción de ambos factores da como resultado un comportamiento nobilísimo y una conducción sencilla y relajada.

Otros dos puntos fuertes del modelo de Hiroshima son el buen acabado y un equipamiento muy completo, especialmente en esta versión Sportive, que comprende ocho airbags, controles de tracción y estabilidad, luces y limpiaparabrisas automáticos, climatizador y tapicería deportiva.

Los únicos extras posibles son la pintura metalizada (300 euros) y los faros de xenón (635). Los menos de 21.000 euros que cuesta el coche pueden considerarse ajustados para la calidad y el equipo exhibidos.

Mientras que la versión de cinco puertas -que es el compacto más grande del mercado- tiene un tamaño que no se traduce ni en espacio interior ni en maletero amplios, la carrocería sedán remedia al menos el problema de la capacidad de carga, que pasa de 300 a 413 litros. Eso sí, el maletero no tiene asidero por dentro ni por fuera, lo que implica llevar una colección de dedos expuesta en la trasera del coche.

Las que no cambian son las dimensiones del habitáculo, que en la parte trasera resulta justo para un vehículo de casi 4,5 metros de longitud. La plaza central, particularmente, resulta casi inutilizable por estrecha y más corta de banqueta que las laterales. Los compartimentos para guardar objetos son escasos.

Sobre el motor de esta versión, es el turbodiésel 1.6 ampliamente utilizado en modelos de Ford y PSA. De consumos difíciles de mejorar, se muestra suave y robusto, aunque demasiado ruidoso.

FICHA TÉCNICA
VALORACIÓN: 8.5

# Mecánica.
Motor.Turbodiésel de cuatro cilindros en línea.
Cilindrada. 1.560 cc.
Potencia. 109 caballos.
Cambio. Manual de cinco marchas.
Tracción. Delantera.

# Prestaciones.
Velocidad. 185 km/h.
Recuperaciones. De 80 a 120 km/h en 4ª/5ª: 10,5/14 segundos.
Consumo. 6 litros/100 km.
Emisiones CO2. 138 g/km.

# Precio. 20.665 euros.

:-). Estabilidad. Equipamiento. Precio.
:-(. Plazas traseras. Motor ruidoso.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Toy vivo?

Notapor leon105sp el 17 Feb 2006, 16:35

¿Te puedes creer que he visto tu mensaje hoy por primera vez? No lo ví en su día y me he topado con el cuando he ido a buscar un mensaje mío de hace algún tiempo... Así que, con (muuuuucho) retraso, gracias majete. Evidentemente ya tengo el coche, aunque aún no tiene un año. Llevo 36.000 kilómetros y va de maravilla. Aunque no os lo voy a negar, el León (uno) me sigue gustando como el que más, lástima que el mío me saliese tan mal...

Por cierto, que sigo por aquí, no escribo porque me meto muy de cuando en cuando y se me acumula mucho por leer. Si quereis cualquier cosa de mí la cuenta de siempre se me fue al traste unas vacaciones, así que ahora estoy en m3velocity@hotmail.com.

Ah, pikolotk, ahora curro en "tu pueblo", ya he visto donde le hiciste las fotos a tu fiera, jeje.

Lo dicho, un abrazo para todos !!!
Julio
En estos momentos fuera del mundo "León", pero nunca se sabe que pasará en el futuro...
- 2013-2017 : Seat León 1M TDI 110cv Sport (MY05) aquí
- 2002-2005 : Seat León 1M 1.6i 105cv Sport (MY02) aquí
- 2001-2013 : Seat León 1M TDI 110cv Stella (MY01)
Avatar de Usuario
leon105sp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 19 Abr 2004, 09:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

RE: Toy vivo?

Notapor ChiLL el 17 Feb 2006, 16:49

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

pobre pikolo,, como se habra sentido en todo este tiempo......
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

RE: Toy vivo?

Notapor elalex el 17 Feb 2006, 17:09

Pues tienes un coche precioso, cuando me compre mi leon, hice una lista y el que gano fue justo ese el Mazda 3 CRTD Sportive 4p aunque por aquel entonces no se vendia en ese acabado sino en Active+

Si no me hubiesen dado mas de 2 meses de cola de espera, ahora no estaria aqui poniendo esto...

Ponte unas fotos de tu coche aunque sea!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10299
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 31 veces

RE: Toy vivo?

Notapor BhEaN el 17 Feb 2006, 17:19

El Mazda 3 tambien estuvo en mi lista de "candidatos", jejejee...
Me gustó mucho, la verdad...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25687
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1580 veces

RE: Toy vivo?

Notapor elalex el 17 Feb 2006, 17:40

Yo ya te digo que lo valore por encima del leon, el primero el mazda 3 con culo, el segundo el leon TDI 130 y el tercero el Xsara HDI VTS o Ibiza FR

En cambio el Mazda 3 normal, el que no es SportCoupe no me gusta nada esteticamente.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10299
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 31 veces

Re: RE: Toy vivo?

Notapor katxorro el 17 Feb 2006, 20:43

elalex escribió:Yo ya te digo que lo valore por encima del leon, el primero el mazda 3 con culo, el segundo el leon TDI 130 y el tercero el Xsara HDI VTS o Ibiza FR

En cambio el Mazda 3 normal, el que no es SportCoupe no me gusta nada esteticamente.

El mazda 3 normal como tu bien has dicho me parece tb feote,ese culo no le beneficia nada se me asemeja bastante al renault megane,ese "hachazo" k le dan en la parte de atras es muy poco estetico y poco deportivo,por lo demas interior,mecanica,etc es muy bueno.
Yo anduve mirando el Focus acabo trend y el Leon,k fue el k cogi,el mazda 3 no habia salido aun.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
Avatar de Usuario
katxorro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5399
Registrado: 18 Abr 2004, 22:30
Ubicación: PORTU
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Toy vivo?

Notapor leon105sp el 18 Feb 2006, 00:28

elalex escribió:Pues tienes un coche precioso, cuando me compre mi leon, hice una lista y el que gano fue justo ese el Mazda 3 CRTD Sportive 4p aunque por aquel entonces no se vendia en ese acabado sino en Active+

Si no me hubiesen dado mas de 2 meses de cola de espera, ahora no estaria aqui poniendo esto...

Ponte unas fotos de tu coche aunque sea!!


Somos muchos en el foro del Mazda3 que opinamos que el de 5 puertas es feo, soso, insulso... es más, aunque no lo parezca entre el 4 y el 5 puertas el frontal cambia tambien y tambien me gusta más el de 4 que el de 5. Vamos, me llegan a decir a mí hace unos años que iba a tener un 4 puertas y me parto de la risa.

Como dice elalex, el diesel hasta hace cosa de un año y poco solo no lo había en equipamiento Sportive, lo que implicada olvidarse de ESP+TCS, airbags de cortina, sensores de luz y lluvia y alguna cosilla más. El xenon es opcional, pero no lo puse, si ya me iba de presupuesto con el xenon ni te cuento.

Con respecto al plazo de entrega... digamos que pagué la novatada pues fuí uno de los primeros en pedir el CRTD con este equipamiento. ¡¡ 5 meses de espera !!

Ahí van unas fotos del día que me lo entregaron. A día de hoy hay algunos cambios, pero pocos (el precio de los accesorios es para pensarselo más de dos veces...)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mejor lo podeis ver aquí:
http://web.madritel.es/personales5/jgweb/Mazda3/Inicio.htm
En estos momentos fuera del mundo "León", pero nunca se sabe que pasará en el futuro...
- 2013-2017 : Seat León 1M TDI 110cv Sport (MY05) aquí
- 2002-2005 : Seat León 1M 1.6i 105cv Sport (MY02) aquí
- 2001-2013 : Seat León 1M TDI 110cv Stella (MY01)
Avatar de Usuario
leon105sp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 19 Abr 2004, 09:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Toy vivo?

Notapor pikolotk el 27 Feb 2006, 12:26

leon105sp escribió:¿Te puedes creer que he visto tu mensaje hoy por primera vez? No lo ví en su día y me he topado con el cuando he ido a buscar un mensaje mío de hace algún tiempo... Así que, con (muuuuucho) retraso, gracias majete. Evidentemente ya tengo el coche, aunque aún no tiene un año. Llevo 36.000 kilómetros y va de maravilla. Aunque no os lo voy a negar, el León (uno) me sigue gustando como el que más, lástima que el mío me saliese tan mal...

Por cierto, que sigo por aquí, no escribo porque me meto muy de cuando en cuando y se me acumula mucho por leer. Si quereis cualquier cosa de mí la cuenta de siempre se me fue al traste unas vacaciones, así que ahora estoy en m3velocity@hotmail.com.

Ah, pikolotk, ahora curro en "tu pueblo", ya he visto donde le hiciste las fotos a tu fiera, jeje.

Lo dicho, un abrazo para todos !!!
Julio


No te preocupes, tan solo lo has visto un año y poco mas tarde Imagen

De lo que me alegro es de tenerte por mi pueblo..... mi psicologo me recomendo no exteriorizar mi ira de forma violenta, pero no se si podre hacerle mucho caso... rojo es tu coche.. no???? Y por donde dices exactamente que trabajas??? :x

P.D.: Espero que todo vaya bien :wink:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: RE: Toy vivo?

Notapor NetMaster el 27 Feb 2006, 12:31

leon105sp escribió:Con respecto al plazo de entrega... digamos que pagué la novatada pues fuí uno de los primeros en pedir el CRTD con este equipamiento. ¡¡ 5 meses de espera !!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mejor lo podeis ver aquí:
http://web.madritel.es/personales5/jgweb/Mazda3/Inicio.htm


Tranqui a mi madre le tardaron 7 Meses!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: RE: Toy vivo?

Notapor pikolotk el 27 Feb 2006, 12:45

NetMaster escribió:Tranqui a mi madre le tardaron 7 Meses!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eso explica muchas cosas... sietemesino... la mia espero 9 meses, y para nada, porque fijate como he salido :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

RE: Re: RE: Toy vivo?

Notapor NetMaster el 27 Feb 2006, 13:14

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Tranqui a mi madre le tardaron 7 Meses!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eso explica muchas cosas... sietemesino... la mia espero 9 meses, y para nada, porque fijate como he salido :chiflado:
Serás! .... bueno hace dos décadas eran 9 meses, ahora salimos mas espabilados y antes! :mrgreen:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

RE: Re: RE: Toy vivo?

Notapor leon105sp el 05 Mar 2006, 15:26

Joer, estoy desentrenao, se me olvidaba que aquí se aprovecha la mínima para la puñaladita, jeje, al menos no me habeis hecho la rima con el plazo de entrega... ¿7 meses NetMaster? Eso huele a juego sucio del conce...

Pues sí, pikolotk, estoy en la Avda de la Industria.. pero somos 3 los que tenemos ese coche en rojo en esa calle, así que a ver que haces, jeje
En estos momentos fuera del mundo "León", pero nunca se sabe que pasará en el futuro...
- 2013-2017 : Seat León 1M TDI 110cv Sport (MY05) aquí
- 2002-2005 : Seat León 1M 1.6i 105cv Sport (MY02) aquí
- 2001-2013 : Seat León 1M TDI 110cv Stella (MY01)
Avatar de Usuario
leon105sp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 19 Abr 2004, 09:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 4 invitados