Una pregunta que yo de GPS´s no tengo ni idea.
Esta PDA, se le puede poner cualquier programa verdad? Porque es que el que viene la verdad que está muy desfasado. Exactamente el modelo no se cual es. Pero está comprada en PC CITY.
Se le podría poner el TOM TOM? De donde lo bajo? Me imagino que de la mula, pero que tengo que poner exactamente en la mula para bajar el programa para el PDA?
PDA con GPS Medion
4 mensajes
• Página 1 de 1
PDA con GPS Medion
SEAT LEON MK2 + REPRO
Un saludo
GabyCR
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Wenas
No conozco el conjunto PDA + GPS que vas a comprar pero lo mas seguro que no tengas ningun problema.
Bueno puedes comprar el TomTom Navigator 3 en la pagina de http://www.tomtom.com o bien en algunos centros comerciales o tiendas de informatica.
A traves de la misma web, puedes actualizar la version de software y en caso que salga un nuevo Tom Tom te hacen un precio especial.
Por cierto con que software te viene el PDA?
Un Saludo.
No conozco el conjunto PDA + GPS que vas a comprar pero lo mas seguro que no tengas ningun problema.
Bueno puedes comprar el TomTom Navigator 3 en la pagina de http://www.tomtom.com o bien en algunos centros comerciales o tiendas de informatica.
A traves de la misma web, puedes actualizar la version de software y en caso que salga un nuevo Tom Tom te hacen un precio especial.
Por cierto con que software te viene el PDA?
Un Saludo.
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Una pregunta que te quiero hacer es si hay diferencia entre TOMTOM para PDA como para PC.
Gracias por los lugares donde se puede comprar. Me lo pensaré
No me lo he comprado yo, se lo ha comprado mi tio y no estoy muy puesto en ellos. Por eso lo preguntaba.
Gracias por los lugares donde se puede comprar. Me lo pensaré

No me lo he comprado yo, se lo ha comprado mi tio y no estoy muy puesto en ellos. Por eso lo preguntaba.
SEAT LEON MK2 + REPRO
Un saludo
GabyCR
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Sé que pack medion me dices,supongo que ira bien aunque no me lo compre por tener el gps suelto y que llevara pilas,tienes que estar cargando la pda y poniendo pilas al gps,me pille en pricoinsa el pda yakumo delta 300 con gps integrado y listos,80euros mas caro pero te aseguro que va de lujo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
4 mensajes
• Página 1 de 1