¿qué está pasando en el CPSL?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor DomiN el 23 Abr 2009, 11:34

Espero que no solo sea cosa mía, que a lo mejor exagero o algo así... no lo se, pero el caso es que llevo ya un tiempo leyendo por el foro y veo mucho menos movimiento que antes por no decir de la desaparición de muchos foreros que antes estaban más presentes que nadie.
Al menos van apareciendo nuevos usuarios y el foro no pierde toda la vida que tiene, pero se echa en falta la aparición de muchos!!!

Por no decir los leones que se están vendiendo... los tiempos cambian!


Saludos y no abandonéis el CPSL!!!
Avatar de Usuario
DomiN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2951
Registrado: 01 Sep 2006, 18:36
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor Orko el 23 Abr 2009, 12:56

Es por la crisis, DomiN, que algunos tememos pasarnos por aquí para no caer en Compras Conjuntas :D
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor RVG el 23 Abr 2009, 14:15

Orko escribió:Es por la crisis, DomiN, que algunos tememos pasarnos por aquí para no caer en Compras Conjuntas :D


Y te digo... ademas que mucha gente en estos tiempos no se prodra permitir el adsl!


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor Leon_JDM el 23 Abr 2009, 14:15

La verdad que si, yo menos actividad no veo, pero si que gente mítica del foro va desapareciendo o apareciendo mucho menos, y eso que yo hace poco que estoy por aqui, pero se nota, pero bueno, es normal que la gente con el paso del tiempo cambie de coche, piensa que nuestro leon 1M ya tiene tiempo y los primeros que se lo compraron piensan en cambiarselo y que sea ya mas un coche el cual se compra gente que recien se saca el carnet o asi, a parte de la crisis, claro está.
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor mikelofr el 23 Abr 2009, 14:26

En el clubcupra es más exagerado,akí la verdad ke si ke anda menos gente,una pena,pero es normal...

Salduos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor Sergio_VK el 23 Abr 2009, 14:32

Yo que llevo mucho menos tiempo que la mayoría de vosotros tambien noto que hay algo menos de actividad, y muchos nombres (o nicks mejor dicho) muy conocidos y míticos ya no se les lee. Espero que a todos ellos les valla bien y que algun día regresen para dar noticias de como les va, y a poder ser para quedarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Mar 2008, 12:55
Ubicación: Vallekas - Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 23 Abr 2009, 14:40

El otro dia lo estuve hablando con aNGeLiTo que habia bastante menos movimiento en el foro, bueno espero que sea por poco tiempo.

Bueno por otro lado no hay tantas peleas como antes :chiflado:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2268
Registrado: 08 Sep 2007, 11:38
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor DEW-SCENTED el 23 Abr 2009, 17:55

Esperemos que no traiga suspicacias este post.

Yo en particular entro poco y lo justo, ya la gente que entraba a menudo ya no esta y gente muy pero muy antigua tampoco.

Chill, Litosssssssssss vuelvan :cry:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor elbares el 23 Abr 2009, 18:32

yo tam bien lo e notado sera por la crisis o porque la gente ya pasa de entrar solo pa leer las movidas que tienen unos con otros aver si esto vuelve a petar por lo menos ugual que como me registrer
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
Avatar de Usuario
elbares
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 913
Registrado: 28 Sep 2008, 14:26
Ubicación: zgz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor Angelillo_1984 el 23 Abr 2009, 19:39

Yo creo que lo hemos notado tod@s, yo soy uno de ellos que antes entraba y participaba mucho mas. Ahora nose si sera porque esta muy parado y me no me da por entrar o porque sera pero asi es, esperemos que etso cambie y no vaya a pique el foro.
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Avatar de Usuario
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 919
Registrado: 08 Ago 2006, 00:19
Ubicación: Algun sitio de Valencia

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor ...aNGeLiTo... el 23 Abr 2009, 19:46

xlx_d14bl0_xlx escribió:El otro dia lo estuve hablando con aNGeLiTo que habia bastante menos movimiento en el foro, bueno espero que sea por poco tiempo.

Bueno por otro lado no hay tantas peleas como antes :chiflado:


Pues si, lo estuvimos hablando, y la verdad que es una lástima. No te daba tiempo a leerlo todo de una sentada, y ahora entro y en menos de una hora le das un repasillo...
También veo que los clásicos del foro ya no andan tanto por aqui, y noto que los ánimos no son los mismos.
A ver si la gente se va poniendo un poco las pilas e intentamos entre todos darle un poquito de alegría al foro!!!
Imagen
Avatar de Usuario
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Nov 2007, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor devilzgz el 23 Abr 2009, 19:47

Pues como dicen por ahi arrbia lo del clubcuprar es una pasada. Aqui por lo menos hay un movimiento mas o menos continuo, pero quizas menos que antes.

Saludetesss
Avatar de Usuario
devilzgz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 719
Registrado: 29 Jun 2005, 16:18
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor MCM el 23 Abr 2009, 20:09

Orko escribió:Es por la crisis, DomiN, que algunos tememos pasarnos por aquí para no caer en Compras Conjuntas :D


+10
Leon ARL by bandidos chipped



Avatar de Usuario
MCM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 810
Registrado: 10 Feb 2005, 23:05
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor cordobitax el 23 Abr 2009, 20:17

de los antiguos quedamos unos pocos todabia,pocos pero aqui estamos jejeje precisamente el otro dia me acorde de cuando entré que estaba kundera,fragaFR,jandrito,pumuky.....el unico asi que recuerdo que lleve antes que yo es pikolokt y Seatlion__23 que me dio mucha alegria al volver a verlo porque se fue y hace poco volvio y en un foro le preguntamos unos pocos que como podria ser eso!!! pero asi es y aqui esta!!

yo entré antes de lo que pone debajo de mi avatar lo que pasa es que recuerdo que hubo una modificacion de la pagina o algo asi que se quedó un tiempo en off y tubimos que registrarnos otras vez todos de nuevas asi que en realidad hay mucha gente (de los antiguos claro) que llevan mas tiempo aqui de lo que pone en su avatar.yo solo llevaria 2 o 3 meses cuando pasó eso.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor Invitado el 23 Abr 2009, 21:54

Es ley de vida, al fin y al cabo todo son etapas. Entra y sale gente, pero creo que pocos se terminarán quedando.


DomiN escribió:Por no decir los leones que se están vendiendo... los tiempos cambian!


Tal vez sea ese el problema en si (del club "web" como tal). El león I dejó de fabricarse hace unos cuatro años... Creo que es lógico y normal que si nos anclamos en ese modelo, el foro termine por quedarse con poca gente, puesto que a cada día que pasa, menos gente tiene ese modelo de coche, casi todas las dudas que se plantean en general o mecánica están escritas ya, puesto que son (si no me equivoco) 10 años que este modelo está en el mercado.

Por lo que estoy viendo, el "motor" del foro sigue siendo el subforo de compraventa(nada nuevo), pero le falla el otro "motor"... el subforo de entreamiguetes, creo que ahí es donde se mide el pulso de la web.

Y tal vez habría que pontenciar más la participación del león II en el club, para que éste sobreviva.

Efectivamente, los tiempos cambian... y hay que adecuarse a ellos.

xlx_d14bl0_xlx escribió: Bueno por otro lado no hay tantas peleas como antes :chiflado:


Cierto, el foro ahora está mucho mejor que antes. :chiflado:

elbares escribió: la gente ya pasa de entrar solo pa leer las movidas que tienen unos con otros aver si esto vuelve a petar por lo menos ugual que como me registrer


Eso es hablar por hablar, puesto que hace mucho (un par de meses, creo)que no hay movidas y la gente que las tenía ni entra ni postea. De hecho, es curioso, desde que no hay movidas... el foro está parado :chiflado:

Si por entrar... ni algunos administradores y muchos de los moderadores entran ( a menudo).

El foro (desde que yo lo conozco, marzo del 2005) ha atravesado varias crisis: separación y fundación de otro foro, "moción de censura" con parte de la administración, "moción de censura con moderadores" (varias), y últimamente "rencillas o piques" entre usuarios.

Para mi entender, el foro sigue vivo (hasta hace poco) gracias a muchos de esos "cabrones folloneros" que no se mostraron conformes con lo que había y se esforzaron en mejorarlo. Pero entiendo que toda esa gente no esté de acuerdo con lo que hay ahora y ya esté cansada y por eso no tenga ganas de continuar con ésto.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados