¿qué está pasando en el CPSL?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor sebasresa el 17 Nov 2009, 10:38

CrAfTy escribió:Dew, no lo habría resumido mejor :lol:


Un poco mas y recita la Biblia... Saludos :risa3:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor torvic1976 el 17 Nov 2009, 11:09

sebasresa escribió:
CrAfTy escribió:Dew, no lo habría resumido mejor :lol:


Un poco mas y recita la Biblia... Saludos :risa3:



Hombre pues yo se lo agradezco porque siempre oigo hablar del kine y desde la lejania pues se agradece una explicación... saludos a todos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor SELEEEEE el 17 Nov 2009, 11:16

no se de donde seras, pero los valencianos tambien quedan en el kinepolis de alli
ImagenImagen

" SI NO LUCHAS POR TUS SUEÑOS, SIEMPRE ESTARAS DORMIDO "

HABLAD BIEN, HABLAD MAL PERO HABLAD DE MI!!
Avatar de Usuario
SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1769
Registrado: 18 Ene 2008, 11:48
Ubicación: MADRIZZZ
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor torvic1976 el 17 Nov 2009, 11:30

SELEEEEE escribió:no se de donde seras, pero los valencianos tambien quedan en el kinepolis de alli


hombre desde barcelona hay unos 500 kms y el tiempo libre anda escaso..saludos seleeeee
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor SELEEEEE el 17 Nov 2009, 12:19

torvic1976 escribió:
SELEEEEE escribió:no se de donde seras, pero los valencianos tambien quedan en el kinepolis de alli


hombre desde barcelona hay unos 500 kms y el tiempo libre anda escaso..saludos seleeeee


queria decir que en valencia tambien hay un kinepolis donde quedan jejeje, aun asi los 300 y pico km no te los quita nadie jejeje, bueno pues si bajas a Madrid ya sabes, saludos
ImagenImagen

" SI NO LUCHAS POR TUS SUEÑOS, SIEMPRE ESTARAS DORMIDO "

HABLAD BIEN, HABLAD MAL PERO HABLAD DE MI!!
Avatar de Usuario
SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1769
Registrado: 18 Ene 2008, 11:48
Ubicación: MADRIZZZ
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor torvic1976 el 17 Nov 2009, 12:24

SELEEEEE escribió:
torvic1976 escribió:
SELEEEEE escribió:no se de donde seras, pero los valencianos tambien quedan en el kinepolis de alli


hombre desde barcelona hay unos 500 kms y el tiempo libre anda escaso..saludos seleeeee


queria decir que en valencia tambien hay un kinepolis donde quedan jejeje, aun asi los 300 y pico km no te los quita nadie jejeje, bueno pues si bajas a Madrid ya sabes, saludos


gracias tio..cuidate
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: Re:

Notapor DEW-SCENTED el 17 Nov 2009, 13:46

Lore-sfh escribió:DEW,como se nota que hace mucho que no vienes al Kine... :maruja:
ya no es ni parecido a lo que tu estas describiendo,desde que no viene el Señorito invitado ni la tropa Goofy el Kine se ha vuelto de color de Rosa,pero no del color del SÁLVAME jolines!! cuando vengas y demuestres lo q estas diciendo te monto una fiesta con tias y mamás!!pero sino...por favor...callate Señor Lascivo!!!!jajaja :jodete:

1 besote!! :mrgreen:



Me AMAS, a ver si me paso algo mas seguido aunque lo dudo.


Besos con mariconadas para ti.Imagen
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor flecha&leon el 26 Nov 2009, 06:46

Esta noche he leido este post y bueno prefiero no hacer comentarios, aunque si dire que para nada pensaba que esto fuera asi. Supongo que llevo poco tiempo en el foro y me he perdido la mayoria de las debacles, aun asi no entiendo como una cosa que puede unir a tanta gente de tan diferentes origenes y pensamientos como es nuestro leon, puede acabar suscitando unos odios tan profundos entre unos y otros, supongo que simplemente la intolerancia la riña y la pelea forman una gran parte de nuestra naturaleza. Esta solo es mi humide opinion, pero no queria pasar la oportunidad que tengo de como nuevo miembro del foro espresar mi decepcion tras lo leido.Para mi suerte tambien dire que gracias a este foro he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente que se ha comportado y me ha ayudado mucho, al igual que yo, espero que mi ayuda en lo que haya podido ser tambien fuera grata, ya que desde el principio he pensado que este era el mayor valor que tenia este foro.

Un saludo para todos, indiferentemente para todos.
"aunque camine por el valle de las sombras no temere ningun mal..... porque yo soy el cabron mas grande que pisa este valle"
""""""SEAT LEON FR 150 CV""""""
Avatar de Usuario
flecha&leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 13 May 2009, 05:35
Ubicación: bronxtolex

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor MAIL el 26 Nov 2009, 13:46

flecha&leon escribió:Esta noche he leido este post y bueno prefiero no hacer comentarios, aunque si dire que para nada pensaba que esto fuera asi. Supongo que llevo poco tiempo en el foro y me he perdido la mayoria de las debacles, aun asi no entiendo como una cosa que puede unir a tanta gente de tan diferentes origenes y pensamientos como es nuestro leon, puede acabar suscitando unos odios tan profundos entre unos y otros, supongo que simplemente la intolerancia la riña y la pelea forman una gran parte de nuestra naturaleza. Esta solo es mi humide opinion, pero no queria pasar la oportunidad que tengo de como nuevo miembro del foro espresar mi decepcion tras lo leido.Para mi suerte tambien dire que gracias a este foro he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente que se ha comportado y me ha ayudado mucho, al igual que yo, espero que mi ayuda en lo que haya podido ser tambien fuera grata, ya que desde el principio he pensado que este era el mayor valor que tenia este foro.

Un saludo para todos, indiferentemente para todos.

Yo comparto esa opinion, y decir que en este foro, me siento entre AMIGOS y yo personalmente noto buen royo, claro esta que no conozco en persona a todos,pero los pocos que conozco y con estos me refiero a los de se juntan en el kine etc, son muy buena gente y siempre se aprende algo o se ayuda en lo que pueda. Por ejemplo decir que cada vez que bajo a madrid desde mi casa en valladolid, merece la pena compartir unas horas con gente tan cojonuda, claro esta que todo el mundo no congenia con todo el mundo, pero eso son cosas aparte de lo que realmente nos une, y es nuestra pasion por nuestros coches y el afan de aprender cosas sobre ellos.
De todos los modos es tan facil como sacar a relucir la educacion y el respeto por los demas, para crear buen ambiente en cualquier sitio.
Saludos a tod@s.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
Avatar de Usuario
MAIL
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1466
Registrado: 07 Feb 2007, 21:36
Ubicación: haciendo hueco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor _Juanky_ el 26 Nov 2009, 13:53

Es de los pocos foros,por no decir el único (por los que yo suelo andar) en que suele tener tan buen royo y ambiente entre todos..( quitando excepciones ) . Así da gusto meterse uno por aquí :comediante: .

Saludos a todos !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor Hormi el 26 Nov 2009, 14:32

flecha&leon escribió: aun asi no entiendo como una cosa que puede unir a tanta gente de tan diferentes origenes y pensamientos como es nuestro leon, puede acabar suscitando unos odios tan profundos entre unos y otros.

Creo que es por la diversidad en gustos, pensamientos.. donde radica la discrepancia. Que en algunos casos queda en nada y en otras por lo que sea se montan discusiones.

Yo llevo registrado desde los comienzos, discusiones para odiar a alguien creo que no he tenido, aunque siempre habrá gente con la que tenga mas feeling que con otra, al igual que habra gente que le caiga mejor y a otra peor..
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor kobeone el 26 Nov 2009, 16:40

Hormi escribió:
flecha&leon escribió: aun asi no entiendo como una cosa que puede unir a tanta gente de tan diferentes origenes y pensamientos como es nuestro leon, puede acabar suscitando unos odios tan profundos entre unos y otros.

Creo que es por la diversidad en gustos, pensamientos.. donde radica la discrepancia. Que en algunos casos queda en nada y en otras por lo que sea se montan discusiones.

Yo llevo registrado desde los comienzos, discusiones para odiar a alguien creo que no he tenido, aunque siempre habrá gente con la que tenga mas feeling que con otra, al igual que habra gente que le caiga mejor y a otra peor..

Yo te odio hormi!
jajaja, es broma!
Una vez tu y yo tuvimos un suspicaz cruce de opiniones sobre lor radares de tramo, pero no pasó de eso porque ni tú ni yo estamos aquí para eso, siempre prima el buen rollo, por lo menos en lo que a mi me concierne!
Yo creo que bueno, siempre que se vaya de buen rollo, no tiene por qué acabar mal una conversación, además una opinión distinta de otra, en mi opinión (valga la redundancia), no tiene por qué generar odios, aunque lamentablemente, esto a veces sucede.
Otra cosa es que haya gente que se mete aquí con el hacha de guerra en pié, y otros que intentan alomejor engañar en compras conjuntas o cosas así.
Por el resto yo creo que este es uno de los mejores foros y más sanos en los que me he metido.
Un saludo!
Imagen
Pásate por mi galería... viewtopic.php?f=13&t=61789
Avatar de Usuario
kobeone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 601
Registrado: 08 Oct 2009, 14:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor Hormi el 26 Nov 2009, 17:44

kobeone escribió:Yo te odio hormi!
jajaja, es broma!
Una vez tu y yo tuvimos un suspicaz cruce de opiniones sobre lor radares de tramo, pero no pasó de eso porque ni tú ni yo estamos aquí para eso, siempre prima el buen rollo, por lo menos en lo que a mi me concierne!
Yo creo que bueno, siempre que se vaya de buen rollo, no tiene por qué acabar mal una conversación, además una opinión distinta de otra, en mi opinión (valga la redundancia), no tiene por qué generar odios, aunque lamentablemente, esto a veces sucede.
Otra cosa es que haya gente que se mete aquí con el hacha de guerra en pié, y otros que intentan alomejor engañar en compras conjuntas o cosas así.
Por el resto yo creo que este es uno de los mejores foros y más sanos en los que me he metido.
Un saludo!


Del odio al amor hay un paso :enamorado:

Para que veas se me habia olvidado que tu y yo habiamos discutido por los radares de tramo :plas:.

Es bueno que haya opiniones dispares, incluso contrarias pero que no se intente superponer una a otra. Aunque en lo de los radares yo tenia razon :comediante: .
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor kobeone el 26 Nov 2009, 17:47

hormi, lo que diga mi rubia, y punto!
jajaja
Imagen
Pásate por mi galería... viewtopic.php?f=13&t=61789
Avatar de Usuario
kobeone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 601
Registrado: 08 Oct 2009, 14:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor flecha&leon el 26 Nov 2009, 23:01

Eso lo que diga tu rubia joder
"aunque camine por el valle de las sombras no temere ningun mal..... porque yo soy el cabron mas grande que pisa este valle"
""""""SEAT LEON FR 150 CV""""""
Avatar de Usuario
flecha&leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 13 May 2009, 05:35
Ubicación: bronxtolex

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados