¿qué está pasando en el CPSL?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor pakirrin el 23 Abr 2009, 23:48

la verdad es que de aqui a un tiempo la cosa ha bajado, hay menos movimiento, quizas sea la crisis que tambien afecta a los foros, saludos y esperemos que sea por poco tiempo
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
Avatar de Usuario
pakirrin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1400
Registrado: 31 May 2006, 20:07
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor Invitado el 23 Abr 2009, 23:54

pakirrin escribió: quizas sea la crisis


Imagen
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor elalex el 23 Abr 2009, 23:58

pakirrin escribió:quizas sea la crisis que tambien afecta a los foros
:troncharse:


A grandes rasgos -es un tema un poco complejo- esta es mi opinion:

El foro tiene dos cosas muy buenas pero tambien dos terriblemente malas (realmente son 4 pero por aquello de la simetria y no alargar la cosa siendo mas negativo que positivo me lo ahorro... :chiflado:)

Lo bueno:

1.- Hay muchisima gente.

2.- Gran porcentaje de gente tiene opiniones muy diferentes.

Lo malo:

1.- Los extremos. Desde hace bastante tiempo los debates consisten en vomitar sobre la opinion del forero de arriba.

2.- La escasez de argumentos en los debates


Matizo por no ser injustos con la inmensa mayoria de usuarios:

Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados.
Última edición por elalex el 24 Abr 2009, 00:00, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor Invitado el 24 Abr 2009, 00:00

elalex escribió:
pakirrin escribió:quizas sea la crisis que tambien afecta a los foros
:troncharse:


A grandes rasgos -es un tema un poco complejo- esta es mi opinion:

El foro tiene dos cosas muy buenas pero tambien dos terriblemente malas (realmente son 4 pero por aquello de la simetria y no alargar la cosa siendo mas negativo que positivo me lo ahorro... :chiflado:)

Lo bueno:

1.- Hay muchisima gente.

2.- Gran porcentaje de gente tiene opiniones muy diferentes.

Lo malo:

1.- Los extremos. Desde hace bastante tiempo los debates consisten en vomitar sobre la opinion del forero de arriba.

2.- La escasez de argumentos en los debates


POLE !!!


No creo que el foro tenga un "gran volumen" de gente, ni siquieran en sus buenos momentos. Pero si que había buen rollo y la gente participaba, cosa que daba mucho dinanismo a la web.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor DEW-SCENTED el 24 Abr 2009, 00:14

Homero escribió:
elalex escribió:
pakirrin escribió:quizas sea la crisis que tambien afecta a los foros
:troncharse:


A grandes rasgos -es un tema un poco complejo- esta es mi opinion:

El foro tiene dos cosas muy buenas pero tambien dos terriblemente malas (realmente son 4 pero por aquello de la simetria y no alargar la cosa siendo mas negativo que positivo me lo ahorro... :chiflado:)

Lo bueno:

1.- Hay muchisima gente.

2.- Gran porcentaje de gente tiene opiniones muy diferentes.

Lo malo:

1.- Los extremos. Desde hace bastante tiempo los debates consisten en vomitar sobre la opinion del forero de arriba.

2.- La escasez de argumentos en los debates


POLE !!!


No creo que el foro tenga un "gran volumen" de gente, ni siquieran en sus buenos momentos. Pero si que había buen rollo y la gente participaba, cosa que daba mucho dinanismo a la web.


FE a elalex y homero.

Recuerdo que mis primeros 1000 post fueron todos mayormente por la mañana, donde hablan y hablan sobre temas y coñas, yo hecho en falta esos momentos.

Me pido la subpole.

Besos cachondos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor elalex el 24 Abr 2009, 00:27

DEW-SCENTED escribió:Recuerdo que mis primeros 1000 post fueron todos mayormente por la mañana, donde hablan y hablan sobre temas y coñas, yo hecho en falta esos momentos.

Me pido la subpole.

Besos cachondos
Bueno, bueno, bueno... A recordar viejas batallas en modo cebolletas...

Recuerdo un dia en el que se cayo el foro y encontre una mesa en el trabajo tras ordenar -por aburrimiento- unos papeles... Y el año pasado cuando di de lado un poco el foro y me centre plenamente en el trabajo, me echaron, no se habian dado cuenta de mi ineptitud hasta que quise demostrar mi valia. Hay quienes estamos predestinados al fracaso absoluto :?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor Invitado el 24 Abr 2009, 00:31

elalex escribió:
DEW-SCENTED escribió:Recuerdo que mis primeros 1000 post fueron todos mayormente por la mañana, donde hablan y hablan sobre temas y coñas, yo hecho en falta esos momentos.

Me pido la subpole.

Besos cachondos
Bueno, bueno, bueno... A recordar viejas batallas en modo cebolletas...

Recuerdo un dia en el que se cayo el foro y encontre una mesa en el trabajo tras ordenar -por aburrimiento- unos papeles... Y el año pasado cuando di de lado un poco el foro y me centre plenamente en el trabajo, me echaron, no se habian dado cuenta de mi ineptitud hasta que quise demostrar mi valia. Hay quienes estamos predestinados al fracaso absoluto :?


Me descojono todo x cienes.

Edito: es imposible que tengas esa pedazo de memoria. Puedes tener todo archivado... pero no esa memoria para rescatar cada cosa en su momento.

No doy crédito (amos que.. no te dejo ni un pavo, shurmano).
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor mikelofr el 24 Abr 2009, 01:34

Pues venga a animar el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[youtube]94D1S4It5mw[/youtube]
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor Rojilla el 24 Abr 2009, 11:57

elbares escribió:yo tam bien lo e notado sera por la crisis o porque la gente ya pasa de entrar solo pa leer las movidas que tienen unos con otros aver si esto vuelve a petar por lo menos ugual que como me registrer


Pues yo pienso que desde que nosotros entramos (Ya que nos llevamos 3 meses de diferencia), es lo que le daba vida al foro, ya que como dice homero

Homero escribió:Tal vez sea ese el problema en si (del club "web" como tal). El Leon I dejó de fabricarse hace unos cuatro años... Creo que es lógico y normal que si nos anclamos en ese modelo, el foro termine por quedarse con poca gente, puesto que a cada día que pasa, menos gente tiene ese modelo de coche, casi todas las dudas que se plantean en general o mecánica están escritas ya, puesto que son (si no me equivoco) 10 años que este modelo está en el mercado.

Por lo que estoy viendo, el "motor" del foro sigue siendo el subforo de compraventa(nada nuevo), pero le falla el otro "motor"... el subforo de entreamiguetes, creo que ahí es donde se mide el pulso de la web


elalex escribió:A grandes rasgos -es un tema un poco complejo- esta es mi opinion:

El foro tiene dos cosas muy buenas pero tambien dos terriblemente malas (realmente son 4 pero por aquello de la simetria y no alargar la cosa siendo mas negativo que positivo me lo ahorro... :chiflado:)

Lo bueno:

1.- Hay muchisima gente.

2.- Gran porcentaje de gente tiene opiniones muy diferentes.

Lo malo:

1.- Los extremos. Desde hace bastante tiempo los debates consisten en vomitar sobre la opinion del forero de arriba.

2.- La escasez de argumentos en los debates


Matizo por no ser injustos con la inmensa mayoria de usuarios:

Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados.


Más que los extremos, es que llegó un momento en que tu dabas tu opinión, y por llevarte bien con unos o con otros, la gente piensa que vas a atacarles.


Homero escribió:Me descojono todo x cienes.

Edito: es imposible que tengas esa pedazo de memoria. Puedes tener todo archivado... pero no esa memoria para rescatar cada cosa en su momento.

No doy crédito (amos que.. no te dejo ni un pavo, shurmano)


+1000
Imagen
Avatar de Usuario
Rojilla
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 04 Abr 2008, 11:59
Agradecido: 1 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor mikelofr el 24 Abr 2009, 14:00

Pues yo creo ke no he tenido problemas con nadie,no creo ke haya mal rollo en le club ni nada de eso...yo creo ke es más,ke los antiguos ya han aprnedido todo lo ke tenian ke aprender y a los nuevos a veces se les asusta ke si busca el buscador a la primera de cambio y no se le ponen las cosas muy faciles,es algo ke yo he notado.Creo ke hay ke ser más gentil y recibir bién a los nuevos,y cuidar alos "viejos" claro...

Por supuesto,la crisis creo ke afecta mucho en este caso,ya ke el foro en parte es para hacer mods y si no hay pasta no hay mod,s...no money,no mod,s...

Salduos y no va por nadie en concreto ni nada,es una sensación,jejeje.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor Hormi el 24 Abr 2009, 14:07

umm no sera porque he vuelto........................... :roll:
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor DEW-SCENTED el 24 Abr 2009, 14:09

Seatlion__23 escribió:umm no sera porque he vuelto........................... :roll:


:troncharse:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor mikelofr el 24 Abr 2009, 14:09

Seatlion__23 escribió:umm no sera porque he vuelto........................... :roll:

ah,eso tambien, se me olvidaba,jejejeje
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor elbares el 24 Abr 2009, 14:39

mikelofr escribió:los nuevos a veces se les asusta ke si busca el buscador a la primera de cambio y no se le ponen las cosas muy faciles,es algo ke yo he notado.Creo ke hay ke ser más gentil y recibir bién a los nuevos,y cuidar alos "viejos" claro...
.



estoy totalmente dacuerdo contigo aver ay muchas vees que quieres colgar algo y te dices "pa que si seguro k es repost y que se ban a escribir 40 pajinas de con las respuesta repost" no se pero seguro que si alguien vuelve a poner el video de ken block por decir un video muchos no lo abrab visto (por dios no lo volvais a poner por favor) con una persona que diga repost ya vale

algo que notao que si subes un post muy muy viejo parece que molesta noce si un post subido molesta


ya vermos que tal si se anima esto porke creo ke la crisis al contrario deberia acer subir los foros (ya que mucha gente se esta tocando lo webos en casa)

SUERTE Y POR FAVOR QUE NO SE MUERA EL CPSL QUE ME ENCANTAAAA
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
Avatar de Usuario
elbares
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 913
Registrado: 28 Sep 2008, 14:26
Ubicación: zgz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor Sergio_VK el 24 Abr 2009, 15:07

o si es repost, se escribe un último mensaje con el post "original" y se cierra para que no se de la murga con el repost, yo creo que es algo razonable.

Quizas si se sea duro con la gente nueva que no está familiarizada con el buscador, tambien es verdad.

elbares, estoy contigo (pero no creo que haya sido buena idea nombrar al dios de los repostres)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Mar 2008, 12:55
Ubicación: Vallekas - Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados