¿qué está pasando en el CPSL?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor francupra el 27 Abr 2009, 00:39

Polete escribió:
francupra escribió: los del leon II se marginan solitos que yo sepa son ellos los que pasan no nosotros que este foro es de leones no de leon I como dicen ellos.

Y eso es culpa de ellos o de que no se potencia nada seat Leon II?

francupra escribió:y las demas cosas que has dicho polete te las podias aplicar tu mismo el cuento que tu ereas uno de los de usa el buscador patatin patatan


Si claro, claro que lo he dicho, pero cuando la cosa ha sido flagrante, por que se han dado ocasiones de de que se han abierto post, habiendo uno igual tres lineas mas abajo.

francupra escribió:y ablas de mas si saber eso para empezar

Fran por favor, no digas chorradas... que llevas una temporada que unicamente pones lo que anteriormente te han puesto en otros foros como solo20vt, y lo peor de todo, sin comprenderlo... que igual que tu, los demas tambien estamos en otros foros...

Mira, si yo te hablo del metallube por ejemplo, es por que lo se a ciencia cierta, por que he estudiado el producto, lo he vendido, he trabajado con el etc..., aparte que, si se algo de mecanica,y si hablo es por que quizas tenga estudios de ello...y claro que me puedo equivocar, todo el mundo lo hace, pero cuando te digo que un motor diesel tiene mucha mas compresion que uno de gasolina, se por que lo digo.. y en todo lo que dudo o no lo pongo, o antes de responder me informo sobre ello...

francupra escribió:y si solo hay 1 acministrador ke de la cara pregunta 1º porque

Por que? no debo preguntar por que, creo que es su deber, al igual que nuestro presidente del gobierno, su deber es dar la cara, y si no lo hiciera que pasa? le preguntamos por que tambien?

francupra escribió:y buno el colmo es ke digas lo de los baneos cuado ati en mas de una ocasion no se te ha baneado por tocar los cojones

Si

francupra escribió:si te abures en el parao ates de decir jilipolleces ke es lo unico que has dicho buscate un curro

No creo que seas tu el mas indicado para decirme esto...
Por cierto te cito...
francupra escribió:y ablas de mas si saber eso para empezar

Y tu que sabes si estoy currando o no?


lo de los leones II no se por que no los potencian

lo de que pongo lo que me cicen si entenderlo sabras ti si lo entiendo o no y otra cosa es contrastar imformacion que es muy diferente

yo tambien se de mecanica y tengo estudios y ??

lo otro no soy el mas indicado pero tampoco el menos

y si curras o no me la suda y que me edites tambien me pa suda como si te lo enmarcas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
francupra
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2102
Registrado: 07 Nov 2006, 22:17
Ubicación: ati te lo boy ha decir :)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor DomiN el 27 Abr 2009, 01:40

Polete escribió:

Bien, estos son los casos que a mi han terminado por cansarme:

-Las respuestas estupidas.
Abres un post en general o mecanica, expones tu problema en vez de una solucion, lo que encuentras son a 20 usuarios diciendote unicamente dos cosas, usa el buscador o pasale el vagcom, o incluso en alguna ocasion, comentarios como... "lo siento tio, no se la solucion", y lo peor de todo, la peña que te dice lo del buscador o lo del vagcom, es simplemente por que no tiene ni zorra de la solucion, solo te suelta el comentario y se queda tan agusto.


En ese punto es donde no del todo, por mi parte estoy muy deacuerdo contigo, hay mucha gente que empieza aquí sin saber casi nada y no por ello creo que no puedan participar, cierto es que si vas a dar una respuesta equivocada mejor no decir nada, pero respuestas en plan partícipe de un post no las veo mal, porque, simplemente es bastante posible que se intenten solidarizar contigo y el problema que planteas y por cualquier cosa no te pueden dar una respuesta, hacen su colaboración, y puede que sigan ese post y si que más adelante aporten su grano de arena a una solución de ese u otro problema... (es mi opinión)

Sergio_VK escribió:hombre el tema del Leon II... no creo que nos marginemos, yo creo que en ningun momento me he apartado del resto, ni he sentido un trato diferente por tener un 1P. Que tienen un foro propio, creo que más de uno, pero vamos viendo sus quedadas yo prefiero las vuestras. Me gusta más hablar de los coches, del foro, levantar el capo y hacer modificaciones, o cualquier otra cosa, que llegar y poner la musica a toda hostia, dejar el coche parado 3 horas y segun se arranca todo el mundo a hacer trompos.

Aunque haya otros foros, yo elijo este (entre otros, de leones este) por que por diferentes motivos lo prefiero y el trato que he tenido con todo el mundo siempre ha sido muy bueno.


El que aun quede gente aquí con el pensamiento que cito, es lo único que yo creo que puede seguir con este foro bien arriba, como bien han dicho más atras, en una disputa de dos, si uno no quiere no acaba sucediendo, el problema esta ahí, en lo que se refiere a los problemas entre usuarios, y si antes era posible, sinceramente yo creo que si todos ponemos de nuestra parte ahora también puede ser.
Cada uno es como es, seguro que muchos serán unos orgullosos, cizañeros, altaneros... pero no solo aquí, sino en todas partes y poderse se puede llevar, es evidente que no te vas a poder hacer amiguísimo de todo el mundo pero tolerar si que se puede.

Aparte de lo que comento, según tomo nota de lo que escribís, habría que añadir para el buen funcionamiento: más tolerancia a los nuevos y a los que peor te caigan, y mucha más comprensión entre todos.
Avatar de Usuario
DomiN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2951
Registrado: 01 Sep 2006, 18:36
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SamaRa el 27 Abr 2009, 01:52

Hombre Polete yo por una parte te doy la razon en algunas cosas, y otras le doy la razon a Homero...

- Lo de las preguntas estupidas, en mi anterior post no me habré explikado bien, pero tambien me referia a lo que dices tú, que se abre un post por aki y en vez de decir una vez solo "repost" vale, pero varias pues no... Aunke sea repost pues bueno, que mas da, se ve y punto, a mi por lo menos me gusta ver cosas de ahce tiempo que ya no me acordaba, pero no lo veo motivo de que la gente ya no se meta tanto en el foro por eso.
- Lo de los 10 tios diciendo que no saben, que uses el vag-com y tal pascual pues si, cabrea, xq abres algo pa q te den solucion y no haces mas que ver 10 post que pone "usa el buscador, usa el vag-com", en este caso joder, si alguien sabe cual es el post de ese mismo problema y se sabe el titulo o donde esta, pues que diga "oye! es el post X, que esta en la pagina 7" por ejemplo, pero tampoco le veo el motivo de que la gente deje de postear por eso.
- En compraventa pues igual, yo creo que se deberia primero revisar el post entre moderadores y administradores (quien sea) antes de publicarlo, si no esta correcto que no se publike, y que los admins manden un mp al menda exponiendo el porqué de su NO publicación...

- A lo de Homero, al igual que Polete, de la forma de administrar de nuestros compañeros, si, teneis razon, si algo no os parece bien, es logico dar su opinion y que lo demas tambien la den (que no la ponga yo por el foro no kiere decir que esté de acuerdo en todo lo que hacen porque no es asi, en mi caso tengo a un administrador en casa y se lo digo a el directamente..), pero coño, das tu opinion y punto, que los de mas den la suya y ya, pero leches, esque ya no es asi ultimamente, ahora solo se ve como el usuario A da su opinion, llega el usuario B y da la suya, dandole la contraria al A, lo que hace que ya el A diga q no esta de acuerdo con B, y ya salga el usuario C a favor del A, y los dos contra el B, y que pasa? que ya se empiezan a sacar las cosas de contexto y a contestar de mala manera, citando posts de otros sitios y asi consecutivamente los unos a los otros, hasta que ya saltan los nervios, las malas contestaciones y los insultos. Joder! da tu opinion y punto! y aunke te moleste lo que diga el otro pues es su opinion, ya esta, no se tiene porqué contestar al suyo, porque sino es el cuento de nunka acabar, ya lo habreis visto en mas de una ocasion... Y que de la cara uno no es porque siempre de la cara el solo, detrás de eso están los 3 administradores debatiendo y tomando las decisiones conjuntamente, luego que conteste uno u otro eso da igual.
- Los de Leon II? que se marginan? pues si, no somos nosotros porque ultimamente, hemos hecho la kdd en el parking de arriba, aparcando a su lado, saludandolos y ellos ni sikiera se molestan en acercarse a decir algo, igual cuando vienen ellos al parking de abajo, nosotros encantados de que se junten con nosotros y nos pregunten cosas, pero de ellos solo 3 se acerkan, porque el resto se marginan, ponen su musika a toda hostia, hacen ruido, molestan (mejor no voy a dar opinion personal de lo que opino de la mayoria que practicamente todos los findes se juntan alli...) y luego a los que hechan la bronca es a nosotros. Desde luego yo puedo aseguraros que mas de 3 y 4 veces me acerkado a saludar, y cuando te ven venir te ponen mala cara, y eso que yo tengo un Ibiza...

- A lo de fran, de lo de solo20vt, pues que le digan misa si kieren, él aki opina igual que tu, que yo y que el de más allá, que no lo comprenda? pues no sé si comprende lo que le dicen, pero para eso estamos los demás para decirle lo que está bien y lo que está mal, pero ves? en vez de decirle en su momento "no fran, eso no es así...", lo que hacen muchos es leer, reirse de el porque no ha comprendido lo que le han querido decir en otro foro y luego tomarle por tonto o mentiroso y aprovechar eso para meterse con el, al igual que han hecho con su forma de escribir, que no todos nacemos perfectos como aquellos que se rien, que debe ser que son dioses y lo saben todo y saben hacer de todo...
A lo mejor fran se habrá pasado con lo que ha puesto? pues no sé, puede que si (tendrá sus motivos), habra que preguntarle porqué lo ha hecho, o a lo mejor porque ya está harto de ver siempre esto que criticamos, no? algunos están muy quemados, que como por ejemplo el pregunta y dice cosas sobre un 20vt y nadie le da soluciones, al igual que a ti cuando abres uno en mecanica y te dicen "usa el buscador!!!".

A lo que voy, y yo creo que finalmente pensamos todos lo mismo, despues de exponer lo que nos molesta aki en este post, es que todos deberiamos ser mas tolerantes entre nosotros, intentar comprendernos mejor y lo mas importante, aceptar las opiniones de los demas sin que lo tomemos a mal e intentar entre todo ayudarnos y poner soluciones a este tipo de cosas sin llegar a insultarnos o clavarnos hachazos con temas personales...

saludos!
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann Wolfgang von Goethe)

Imagen
Avatar de Usuario
SamaRa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 25 Nov 2007, 17:54
Ubicación: Boadilla

Notapor Polete el 27 Abr 2009, 03:04

SamaRa escribió:Hombre Polete yo por una parte te doy la razon en algunas cosas, y otras le doy la razon a Homero...

- Lo de las preguntas estupidas, en mi anterior post no me habré explikado bien, pero tambien me referia a lo que dices tú, que se abre un post por aki y en vez de decir una vez solo "repost" vale, pero varias pues no... Aunke sea repost pues bueno, que mas da, se ve y punto, a mi por lo menos me gusta ver cosas de ahce tiempo que ya no me acordaba, pero no lo veo motivo de que la gente ya no se meta tanto en el foro por eso.
- Lo de los 10 tios diciendo que no saben, que uses el vag-com y tal pascual pues si, cabrea, xq abres algo pa q te den solucion y no haces mas que ver 10 post que pone "usa el buscador, usa el vag-com", en este caso joder, si alguien sabe cual es el post de ese mismo problema y se sabe el titulo o donde esta, pues que diga "oye! es el post X, que esta en la pagina 7" por ejemplo, pero tampoco le veo el motivo de que la gente deje de postear por eso.
- En compraventa pues igual, yo creo que se deberia primero revisar el post entre moderadores y administradores (quien sea) antes de publicarlo, si no esta correcto que no se publike, y que los admins manden un mp al menda exponiendo el porqué de su NO publicación...


Es que es eso, vamos a ver, entra un chico, que se acaba de comprar su Fr de segunda mano, se le enciende el testigo del air bag, y pone el correspondiente post... cuesta lo mismo decirle " es un error comun en los leones, pasale el vagcom, y cuando te salga el error borralo y te desaparecera" que decirle... "es un tema muy hablado, usa el buscador" coño, si no lo sabes callas y quedas como un rey, si lo sabes le echas el cable a esa persona, quedas de puta madre, y le resuelves el problema al chaval.
En lo de compraventa, lo que expones es una buena idea, pero con la cantidad de post que se ponen, se les acumularia el trabajo, yo a lo que me refiero, es que por que si pones el titulo mal, o no pones precio, hay 40 tios diciendote que esta mal puesto, y solo entran por eso, por que lo que vendes no les importa ni lo mas minimo. Coño! no hay 3 moderadores para esa seccion por que tiene mucho movimiento? que curren que para ello se les ha votado, que no hacen su trabajo por que no quieren/pueden? se hacen elecciones de nuevo y punto.

SamaRa escribió:- A lo de Homero, al igual que Polete, de la forma de administrar de nuestros compañeros, si, teneis razon, si algo no os parece bien, es logico dar su opinion y que lo demas tambien la den (que no la ponga yo por el foro no kiere decir que esté de acuerdo en todo lo que hacen porque no es asi, en mi caso tengo a un administrador en casa y se lo digo a el directamente..), pero coño, das tu opinion y punto, que los de mas den la suya y ya, pero leches, esque ya no es asi ultimamente, ahora solo se ve como el usuario A da su opinion, llega el usuario B y da la suya, dandole la contraria al A, lo que hace que ya el A diga q no esta de acuerdo con B, y ya salga el usuario C a favor del A, y los dos contra el B, y que pasa? que ya se empiezan a sacar las cosas de contexto y a contestar de mala manera, citando posts de otros sitios y asi consecutivamente los unos a los otros, hasta que ya saltan los nervios, las malas contestaciones y los insultos. Joder! da tu opinion y punto! y aunke te moleste lo que diga el otro pues es su opinion, ya esta, no se tiene porqué contestar al suyo, porque sino es el cuento de nunka acabar, ya lo habreis visto en mas de una ocasion... Y que de la cara uno no es porque siempre de la cara el solo, detrás de eso están los 3 administradores debatiendo y tomando las decisiones conjuntamente, luego que conteste uno u otro eso da igual.

En eso tienes razon, y cierto es que dos no discuten si uno no quiere, uno de los problemas que veo yo tambien en el foro por decirlo de alguna manera es la poca "implicacion" de los usuarios, es decir, un administrador puede hacerlo bien o mal, pero lo que no me parece tampoco normal, es que siempre demos la opinion los 5 de siempre, sea para discutir o no, ahi ya no entro, pero joder, cada uno pensaremos una cosa, y cada uno estaremos a favor o en contra, pero si todos los usuarios activos dieran su opinion, sea cual sea, pues joder, entre todos tiramos de esto para adelante.

SamaRa escribió:- Los de Leon II? que se marginan? pues si, no somos nosotros porque ultimamente, hemos hecho la kdd en el parking de arriba, aparcando a su lado, saludandolos y ellos ni sikiera se molestan en acercarse a decir algo, igual cuando vienen ellos al parking de abajo, nosotros encantados de que se junten con nosotros y nos pregunten cosas, pero de ellos solo 3 se acerkan, porque el resto se marginan, ponen su musika a toda hostia, hacen ruido, molestan (mejor no voy a dar opinion personal de lo que opino de la mayoria que practicamente todos los findes se juntan alli...) y luego a los que hechan la bronca es a nosotros. Desde luego yo puedo aseguraros que mas de 3 y 4 veces me acerkado a saludar, y cuando te ven venir te ponen mala cara, y eso que yo tengo un Ibiza...

No lo se rakel, hace mucho tiempo que no voy y no se como estan las cosas en ese asunto, cierto es que cuando yo iba por alli, si que era asi, pero bueno, lo cierto es que tampoco nosotros somos muy tolerantes en ese aspecto, ellos funcionan de otra manera, mientras vosotros salis a la recta del kinepolis, a lanzar unos coches contra otros haber cual corre mas, ellos se ponen su musica a toda ostia, tambien puede que ellos les parezca mal de vosotros lo de ir a probar coches en plena carretera, y por el mismo modo no se acercan...

SamaRa escribió:- A lo de fran, de lo de solo20vt, pues que le digan misa si kieren, él aki opina igual que tu, que yo y que el de más allá, que no lo comprenda? pues no sé si comprende lo que le dicen, pero para eso estamos los demás para decirle lo que está bien y lo que está mal, pero ves? en vez de decirle en su momento "no fran, eso no es así...", lo que hacen muchos es leer, reirse de el porque no ha comprendido lo que le han querido decir en otro foro y luego tomarle por tonto o mentiroso y aprovechar eso para meterse con el, al igual que han hecho con su forma de escribir, que no todos nacemos perfectos como aquellos que se rien, que debe ser que son dioses y lo saben todo y saben hacer de todo...
A lo mejor fran se habrá pasado con lo que ha puesto? pues no sé, puede que si (tendrá sus motivos), habra que preguntarle porqué lo ha hecho, o a lo mejor porque ya está harto de ver siempre esto que criticamos, no? algunos están muy quemados, que como por ejemplo el pregunta y dice cosas sobre un 20vt y nadie le da soluciones, al igual que a ti cuando abres uno en mecanica y te dicen "usa el buscador!!!".


Yo he contestado a fran directamente, por que el me lo ha echo a mi, yo con lo que he escrito no he aludido a nadie ni he hablado personalmente de nadie, hablo en general y de lo que yo personalmente veo que pasa, el se lo ha tomado como algo personal y ha venido a por mi, pues por ello mismo le he contestado de la misma forma que lo ha echo el conmigo ni mas ni menos...

Lo que dices tu, claro que si, nadie nacemos enseñados, y todos nos equivocamos claro que si, y hay que saber cuando, y cuando te llega alguien y te dice que eso no es asi y te explica por que no es asi, admites tu error y aprovechas y aprendes, que no pasa nada por equivocarse coño! el problema viene cuando explicas las cosas una y otra vez a alguie que lo ha dicho mal o que esta en un error, no paras de ponerle datos, ejemplos etc, y este sigue erre que erre con que esto es asi... anda que no he luchado yo por hacer ver que el metallube no es dios y no previene averias, anda que no he dejado datos, ejemplos y tochos sobre el producto en si, para lo que vale y lo que es bueno, y para lo que no vale y no lo es, y aun hay gente que cree que echando eso el motor no se va averiar nunca... pero bueno, en ese caso, alla cada cual, los datos y ejemplos estan puestos, el que quiera creerselos que lo haga y el que no que piense lo que quiera.

SamaRa escribió:A lo que voy, y yo creo que finalmente pensamos todos lo mismo, despues de exponer lo que nos molesta aki en este post, es que todos deberiamos ser mas tolerantes entre nosotros, intentar comprendernos mejor y lo mas importante, aceptar las opiniones de los demas sin que lo tomemos a mal e intentar entre todo ayudarnos y poner soluciones a este tipo de cosas sin llegar a insultarnos o clavarnos hachazos con temas personales...
saludos!


En esto ultimo unicamente te digo que he de darte toda la razon.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor Polete el 27 Abr 2009, 03:23

DomiN escribió:
Polete escribió:

Bien, estos son los casos que a mi han terminado por cansarme:

-Las respuestas estupidas.
Abres un post en general o mecanica, expones tu problema en vez de una solucion, lo que encuentras son a 20 usuarios diciendote unicamente dos cosas, usa el buscador o pasale el vagcom, o incluso en alguna ocasion, comentarios como... "lo siento tio, no se la solucion", y lo peor de todo, la peña que te dice lo del buscador o lo del vagcom, es simplemente por que no tiene ni zorra de la solucion, solo te suelta el comentario y se queda tan agusto.


En ese punto es donde no del todo, por mi parte estoy muy deacuerdo contigo, hay mucha gente que empieza aquí sin saber casi nada y no por ello creo que no puedan participar, cierto es que si vas a dar una respuesta equivocada mejor no decir nada, pero respuestas en plan partícipe de un post no las veo mal, porque, simplemente es bastante posible que se intenten solidarizar contigo y el problema que planteas y por cualquier cosa no te pueden dar una respuesta, hacen su colaboración, y puede que sigan ese post y si que más adelante aporten su grano de arena a una solución de ese u otro problema... (es mi opinión).


Ya, pero es que ya no es participar o no participar, que eres nuevo? que no sabes nada de electricidad/mecanica? nadie esta obligado, de echo, muchos de los que estan aqui no tienen ni idea alomejor de por que tiene mas compresion un motor diesel que uno de gasolina(por poner el mismo ejemplo de antes) y no por ello dejan de participar, si no sabes la respuesta por lo que sea, pues ves a otro lado donde puedas participar, te vas a entre amiguetes y listo, que nadie te va a decir nada ni se va a enfadar!

Pero creeme, que a ti te pasa un problema en el coche que te tiene preocupado, por ejemplo que el coche te echa mucho humo blanco por el escape, tu con tu preocupacion, habres un post antes de dormir, al dia siguiente te levantas, vas a currar y cuando vuelves te dispones a mirar haber si alguien te dice que puede ser, y cuando entras encuentras estas respuestas de estos usuarios fifticios:

Carlos_Fr.
Uffff!!!! que problema! pasale el vag com haber si hay algun fallo!


Marianocupra.
Que problemon macho, espero lo soluciones pronto.


Charlie.
Usa el buscador haber si encuentras algo.


lechetdi.
Joer, eso parece chungo, mira haber el vag-com que te sale y nos dices.


Tu llegas lees esto, y te entran ganas de decirles... Ostia! con esas respuestas creo que solucionare el problema! sobre toodo con la de Marianocupra, esa si que me saca de dudas! y posteriormente mandarlos a freir esparragos.

Yo lo que quiero saber es por que echa humo blanco mi coche! me importa una mierda que el ordenador me diga que tengo 0 fallos, o que ponga humo blanco en el buscador y me salgan 155485326 coincidencias!

A lo que voy, es que si puedes dar una idea, aunque luego no sea eso ni de cerca, pues bueno, pero das una idea, y das pie a mirar, que no es? mala suerte, pero lo has intentado, has intentado ayudar, pero para decir lo otro mejor callate, no se si me entiendes lo que quiero decir Domin...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor Rojilla el 27 Abr 2009, 08:47

Polete escribió:Carlos_Fr.
Uffff!!!! que problema! pasale el vag com haber si hay algun fallo!


Marianocupra.
Que problemon macho, espero lo soluciones pronto.


Charlie.
Usa el buscador haber si encuentras algo.


lechetdi.
Joer, eso parece chungo, mira haber el vag-com que te sale y nos dices.


Tu llegas lees esto, y te entran ganas de decirles... Ostia! con esas respuestas creo que solucionare el problema! sobre toodo con la de Marianocupra, esa si que me saca de dudas! y posteriormente mandarlos a freir esparragos.

Yo lo que quiero saber es por que echa humo blanco mi coche! me importa una mierda que el ordenador me diga que tengo 0 fallos, o que ponga humo blanco en el buscador y me salgan 155485326 coincidencias!

A lo que voy, es que si puedes dar una idea, aunque luego no sea eso ni de cerca, pues bueno, pero das una idea, y das pie a mirar, que no es? mala suerte, pero lo has intentado, has intentado ayudar, pero para decir lo otro mejor callate, no se si me entiendes lo que quiero decir Domin...


En la mayoría de las cosas que habeis dicho estoy de acuerdo, pero en esto no, porque si no te pusieran nada también te podrías quejar y decir que nadie te contesta a los post....
Encima de que la gente se preocupa de darte su apoyo no deberías quejarte. Pero como todo es mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Rojilla
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 04 Abr 2008, 11:59
Agradecido: 1 veces

Notapor Virgin el 27 Abr 2009, 08:59

A ver, mi opinion por partes:

Si que es verdad que hay mucho menos movimiento, pero realmente pienso que puede ser por diversos factores ( desde que ya te canse estar todo el dia delante del ordenador, pasando porque no puedan hacerlo hasta como que ya no les apetezca)

Yo, sinceramente si he dejado de postear tanto (no creo que antes lo hiciera mucho tampoco, pero bueno) es por diversos motivos:

- Si posteo en uno donde fulanito se ha dado un golpe y pongo "lo siento, espero que tengas suerte en la reparación" ya se me echan encima por que no aporto nada.

- Si pongo que echo Metallube al coche ya se me echan encima porque eso es una mierda.

- Si pongo una cinta roja envolviendo el coche ya se me echan encima porque es horrible aunq a mi me guste.

- Si pongo un video del Youtube ya es repost cientocincuentamilmillones de veces.

- Si monto algo en el coche parece que estoy obligada a tener que sacarme el doctorado en motores y lincenciatura oficial de la UNEF en mecanica o yo que se...

- Si pongo algo en sugerencias tengo que estar con mil ojos sobre lo que pongo para que no se me echen encima y me metan en su movida.

- No puedo postear en motor/racing porque aunque me encanta cuando lo leo no tengo ni puñetera idea de nada y si pongo algo tipo "mola esto", ya no estoy contribuyendo y se me echan encima en plan tu que haces aqui vete a entreamiguetes...

Yo creo que un poco de tolerancia y sobre todo PACIENCIA con los nuevos, que si, que tienen q buscar anter de preguntar pero hay que ser mas suave, que realmente en ese momento estas acojonado porque algo le esta pasando a tu coche, y no sabes de foros, hay que aconsejar antes de soltar el tipico "Usa el buscador, que esta muy rallado el tema".

Aqui los admin curran todos, unos hacen una labor otros otra y ya esta, porque ansiais que salgan todos a opinar??? cuando uno postea esta hablando por todos los admin y punto.
Parece que estais deseando q salga BhEaN a opinar joder, y para que?? Si ya teneis la opinion de Lord Pato, es mas que suficiente pues es la opinion unanime de todos los admin digo yo.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Notapor Rojilla el 27 Abr 2009, 09:05

Virgin escribió:A ver, mi opinion por partes:

Si que es verdad que hay mucho menos movimiento, pero realmente pienso que puede ser por diversos factores ( desde que ya te canse estar todo el dia delante del ordenador, pasando porque no puedan hacerlo hasta como que ya no les apetezca)

Yo, sinceramente si he dejado de postear tanto (no creo que antes lo hiciera mucho tampoco, pero bueno) es por diversos motivos:

- Si posteo en uno donde fulanito se ha dado un golpe y pongo "lo siento, espero que tengas suerte en la reparación" ya se me echan encima por que no aporto nada.

- Si pongo que echo Metallube al coche ya se me echan encima porque eso es una mierda.

- Si pongo una cinta roja envolviendo el coche ya se me echan encima porque es horrible aunq a mi me guste.

- Si pongo un video del Youtube ya es repost cientocincuentamilmillones de veces.

- Si monto algo en el coche parece que estoy obligada a tener que sacarme el doctorado en motores y lincenciatura oficial de la UNEF en mecanica o yo que se...

- Si pongo algo en sugerencias tengo que estar con mil ojos sobre lo que pongo para que no se me echen encima y me metan en su movida.

- No puedo postear en motor/racing porque aunque me encanta cuando lo leo no tengo ni puñetera idea de nada y si pongo algo tipo "mola esto", ya no estoy contribuyendo y se me echan encima en plan tu que haces aqui vete a entreamiguetes...

Yo creo que un poco de tolerancia y sobre todo PACIENCIA con los nuevos, que si, que tienen q buscar anter de preguntar pero hay que ser mas suave, que realmente en ese momento estas acojonado porque algo le esta pasando a tu coche, y no sabes de foros, hay que aconsejar antes de soltar el tipico "Usa el buscador, que esta muy rallado el tema".

Aqui los admin curran todos, unos hacen una labor otros otra y ya esta, porque ansiais que salgan todos a opinar??? cuando uno postea esta hablando por todos los admin y punto.
Parece que estais deseando q salga BhEaN a opinar joder, y para que?? Si ya teneis la opinion de Lord Pato, es mas que suficiente pues es la opinion unanime de todos los admin digo yo.

Saludetes!


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Rojilla
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 04 Abr 2008, 11:59
Agradecido: 1 veces

Notapor Polete el 27 Abr 2009, 11:13

Rojilla escribió:
Polete escribió:Carlos_Fr.
Uffff!!!! que problema! pasale el vag com haber si hay algun fallo!


Marianocupra.
Que problemon macho, espero lo soluciones pronto.


Charlie.
Usa el buscador haber si encuentras algo.


lechetdi.
Joer, eso parece chungo, mira haber el vag-com que te sale y nos dices.


Tu llegas lees esto, y te entran ganas de decirles... Ostia! con esas respuestas creo que solucionare el problema! sobre toodo con la de Marianocupra, esa si que me saca de dudas! y posteriormente mandarlos a freir esparragos.

Yo lo que quiero saber es por que echa humo blanco mi coche! me importa una mierda que el ordenador me diga que tengo 0 fallos, o que ponga humo blanco en el buscador y me salgan 155485326 coincidencias!

A lo que voy, es que si puedes dar una idea, aunque luego no sea eso ni de cerca, pues bueno, pero das una idea, y das pie a mirar, que no es? mala suerte, pero lo has intentado, has intentado ayudar, pero para decir lo otro mejor callate, no se si me entiendes lo que quiero decir Domin...


En la mayoría de las cosas que habeis dicho estoy de acuerdo, pero en esto no, porque si no te pusieran nada también te podrías quejar y decir que nadie te contesta a los post....
Encima de que la gente se preocupa de darte su apoyo no deberías quejarte. Pero como todo es mi opinión.


Yo es que no lo veo asi rojilla, no se, igual es mi modo de ver, pero tampoco creo que en una averia del coche necesites el apoyo de la gente, es decir, no veo que sea igual por ejemplo que te roben el coche a que bajes un dia y te haga un ruido raro no se si me entiendes.
Que no responde nadie? pues igual puede ser que tambien siente mal, pero tu llegas, no tienes nada, pues ya te buscas las habichuelas, lo que no puedes pretender es que si la gente no sabe, te conteste a ese problema.

Yo pienso que todo el mundo debe aprender, que como he dicho mas veces atras, nadie nace enseñado... si quieres participar en post de mecanica, preparaciones etc, lee, aprende y di cosas coherentes, que te equivocas? pues bueno, no pasa nada!... que se esta tratando un tema que te interesa en preparaciones? pues preguntas si tienes dudas,y alguien las acalarara o respondera, aqui nadie te va a morder por preguntar.
Pero para poner ciertas cosas y no poner nada aveces es lo mismo, y mejor es no poner nada...
Haber si me entiendes, yo no soy ingeniero aeronautico, y por mucho que me gusten los aviones no me voy a meter en un foro de boeing a discutir el diseño de un avion, y dar respuestas sin saber por que ocurre un problema, y mucho menos debatir de alguna pieza sin saber nisiquiera como funciona, o lo que hace.

Que esta es otra, con el tan afamado metallube, aqui se creo una creenecia sobre este producto que le hacia como agua bendita, la gente pensaba que hacia cosas que no eran ciertas, yo entre explique por activa y por pasiva su funcionamiento, lo que era ese producto y lo que no era, lo que hacia y lo que no, y explique el por que detalladamente de por que no servia para las cosas que la gente creia que si hacia.
Resultado? que vale mas la creencia que la realidad, y con cosas asi de que sirve dejarte media hora escribiendo, poniendo ejemplos, buscandolos, poniendo los datos Etc... cuando todo lo que has puesto te lo va a desmontar un usuario diciendo... "pues yo creo que si que hace estas cosas" pues logicamente, lo mandas todo a tomar por el culo y dices, ale, echadle metallube al microondas si asi pensais que va a durar mas...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor Rojilla el 27 Abr 2009, 11:49

Polete escribió:Yo es que no lo veo asi rojilla, no se, igual es mi modo de ver, pero tampoco creo que en una averia del coche necesites el apoyo de la gente, es decir, no veo que sea igual por ejemplo que te roben el coche a que bajes un dia y te haga un ruido raro no se si me entiendes.
Que no responde nadie? pues igual puede ser que tambien siente mal, pero tu llegas, no tienes nada, pues ya te buscas las habichuelas, lo que no puedes pretender es que si la gente no sabe, te conteste a ese problema.

Yo pienso que todo el mundo debe aprender, que como he dicho mas veces atras, nadie nace enseñado... si quieres participar en post de mecanica, preparaciones etc, lee, aprende y di cosas coherentes, que te equivocas? pues bueno, no pasa nada!... que se esta tratando un tema que te interesa en preparaciones? pues preguntas si tienes dudas,y alguien las acalarara o respondera, aqui nadie te va a morder por preguntar.
Pero para poner ciertas cosas y no poner nada aveces es lo mismo, y mejor es no poner nada...
Haber si me entiendes, yo no soy ingeniero aeronautico, y por mucho que me gusten los aviones no me voy a meter en un foro de boeing a discutir el diseño de un avion, y dar respuestas sin saber por que ocurre un problema, y mucho menos debatir de alguna pieza sin saber nisiquiera como funciona, o lo que hace.


Bueno es tu punto de vista, yo no lo veo así, y supongo que los que contestan esas cosas tampoco, pero con echarle un vistazo y no hacerles caso... listo. Tampoco vamos a pretender que el foro sea como cada uno quiere, y si pones un post pues la gente contesta, con mejor o peor voluntad, pero lo hacen que para eso es un foro. También te diría que esto no va a cambiar porque al final cada uno hace lo que cree comveniente en cada momento.....

Polete escribió:Que esta es otra, con el tan afamado metallube, aqui se creo una creenecia sobre este producto que le hacia como agua bendita, la gente pensaba que hacia cosas que no eran ciertas, yo entre explique por activa y por pasiva su funcionamiento, lo que era ese producto y lo que no era, lo que hacia y lo que no, y explique el por que detalladamente de por que no servia para las cosas que la gente creia que si hacia.
Resultado? que vale mas la creencia que la realidad, y con cosas asi de que sirve dejarte media hora escribiendo, poniendo ejemplos, buscandolos, poniendo los datos Etc... cuando todo lo que has puesto te lo va a desmontar un usuario diciendo... "pues yo creo que si que hace estas cosas" pues logicamente, lo mandas todo a tomar por el culo y dices, ale, echadle metallube al microondas si asi pensais que va a durar mas...



A ver es lo que te he dicho antes, tu das tu opinión y luego la gente hace lo que quiere, le conviene, le interesa o bien lo que le da la gana. No puedes pretender que porque tu expliques los contras de algo la gente no lo monte. Habrá quien te haría caso y quien no. Pues como en todos lados no? No siempre se nos hace caso en todo, si no.....
Última edición por Rojilla el 27 Abr 2009, 12:23, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Rojilla
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 04 Abr 2008, 11:59
Agradecido: 1 veces

Notapor Polete el 27 Abr 2009, 12:09

Rojilla escribió:
Bueno es tu punto de vista, yo no lo veo así, y supongo que los que contestan esas cosas tampoco, pero con echarle un vistazo y no hacerles caso... listo. Tampoco vamos a pretender que el foro sea como cada uno quiere, y si pones un post pues la gente contesta, con mejor o peor voluntad, pero lo hacen que para eso es un foro. También te diría que esto no va a cambiar porque al final cada uno hace lo que cree combeniente en cada momento.....


Si claro, unicamente es mi punto de vista nada mas, aqui se preguntaba que habia pasado, y yo he dado mi punto de vista personal de por que me ha cansado tantisimo esto y por lo cual tome la decision de entrar lo menos posible o directamente ni entrar.
Tampoco digo que la gente lo haga con mala voluntad en absoluto... pero a lo que quiero llegar, es que aveces esto parece "un concurso de popularidad" para ver quien contesta mas a todos los post y en primer lugar, aun sin saber, y esto, como lo veo yo, es un foro, exponemos nuestros problemas con afan de que nos echen una mano alguien que sabe, y si tu sabes algo ayudar igualmente a los demas, pero lo que estos usuarios no se dan cuenta es que con respuestas de ese tipo, menos ayudar hacen de todo.




Rojilla escribió: A ver es lo que te he dicho antes, tu das tu opinión y luego la gente hace lo que quiere, le conviene, le interesa o bien lo que le da la gana. No puedes pretender que porque tu expliques los contras de algo la gente no lo monte. Habrá quien te haría caso y quien no. Pues como en todos lados no? No siempre se nos hace caso en todo, si no.....


Claro que si, yo con ese ejemplo que te he dicho, no pretendo hacer que la gente me crea ni obligo a nadie a hacerlo,no soy ningun predicador, yo lo hago con el unico de afan de ayudar, y sacar a la gente de su error, por que? por que dio la casualidad que yo trabajaba con ello, y estudie el producto, y se como funciona, luego quien quiera no hacer caso y permanecer en su error, haya el, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo si digo eso, no lo hago para que la gente no lo monte, cuando yo he sido de por aqui, probablemente el primero que en su dia echo un producto asi en el motor de mi propio coche, y el primero en recomendarlo por que se notaba mogollon, pero de ahi a decir que previene averias hay un mundo.
El problema no es que haya gente que crea que es como el agua bendita, a mi personalmente que cada uno crea lo que crea conveniente y le eche a su coche lo que le parezca bien, al fin y al cabo, es su coche y a mi como si le echa fideos en el aceite.
El problema erradica cuando esta persona esta en un error, y en base a ese error, recomienda un producto a otra gente diciendole cosas que no son ciertas de un producto que no hace esas cosas ni esta diseñado para ello, y el resultado son mas personas dentro de ese mismo error, que esperan algo de un producto, que nunca va a llegar, cosa producida por una creencia.
Y si eso pasa despues de que has invertido de tu tiempo, en escribir un tocho inmenso, poniendo ejemplos, dando datos etc... y que vengan y te digan eso, pues te dan ganas de mandarlo todo a freir esparragos y a la proxima pasas de decir nada, pasas de ayudar y cada cual que se busque la vida...y con ello, vas creando una situacion de indiferencia a estas cosas que termina en tener 0 ganas de pasar por aqui.

Como simil te puedo decir que yo tengo un ordenador de mesa Acer, con windows vista desde hace aproximadamente año y 6 meses, y en ese tiempo nunca me ha entrado un virus ni nunca se ha estropeado, si yo me meto en un foro de informatica, puedo contar mi experiencia y decir lo que me ha pasado, vale, es correcto, pero lo que no puedo hacer es recomendar mi mismo ordenador a todo el mundo, e ir diciendo que es el mejor por que previene que le entren virus, cuando eso no es verdad.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor mikelofr el 27 Abr 2009, 12:15

Creo ke estais exagerando un poco y se os está iendo esto de las manos...
Parece ke estais kemaos con el club cuando no creo ke sea para tanto...ke se repiten los post,si,ke se pregunta sin buscar,si,ke se contesta sin saber,si,pero esto es un foro,y es lo más normal de mundo.

Yo si abro un post y me contestan ke no saben y ke tenga suerte en el problema no me importa,como me va a importar?se ha preocupado en escribir eso,prefiero ke me contesten algo,para eso es un foro no?

Polete,creo ke te has pasado un poco,en un foro tienen ke pasar estas cosas,somos compañeros,tenemos todo el derecho a esribir en cualkier post,ke la respuesta no es la idonea,bueno,pues poco a pococ se llegará....yo apenas veo mal rollo en el club,sinceramente,será ke no veo esos post,no se...y eso de cerrar la galeria no se a ke viene Polete...no voy a decir nada...

Venga CPSL,arriba y el buen rollo ke no se pierda...

Bueno,yo prometo ayudar más en lo ke sepa y no meter la gamba tanto en lo ke no sepa...pero si me apetece escribir una respuesta en un post ke no sea la solución pienso seguir escribiendola,ya sea para ayudar en algo o simplemente darle suerte a un compañero,yo lo veo así.Esto es un foro,no un examen de la Uni ni nada por el estilo...

Saludos y buenos dias!!!!!!!
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Notapor jony10 el 27 Abr 2009, 12:26

""Espero que no solo sea cosa mía, que a lo mejor exagero o algo así... no lo se, pero el caso es que llevo ya un tiempo leyendo por el foro y veo mucho menos movimiento que antes por no decir de la desaparición de muchos foreros que antes estaban más presentes que nadie.
Al menos van apareciendo nuevos usuarios y el foro no pierde toda la vida que tiene, pero se echa en falta la aparición de muchos!!!

Por no decir los leones que se están vendiendo... los tiempos cambian!


Saludos y no abandonéis el CPSL!!!""

Creo que esta era la temática principal del post y vosotros achacais el bajón a problemas del foro y a problemas entre personas....incluso a la manera de llevarlo por parte de la administración.
Cuando a mi parecer no creo que tenga nada que ver, yo no veo nada diferente a cuando me registré....pero ni en este ni en otros foros y me refiero a los contenidos. Por supuesto no al descenso paulatino de la gente en foros de coches...pero no solo en este, si no en todos....y tampoco es que no haya gente. El tema esta en que nos falta mucha gente de cuando nosotros empezamos por aqui y con los que hicimos migas. Ya no es que no posteen, posteemos....es que cada vez pasamos menos por los foros. Pero yo no creo que sea por que si abro un post...xxx personas me den malas respuestas o respost, etc....Yo simplemente veo 2 cosas.
A) Los foros son ocio y yo por ocio tengo el divertirme y pasar el tiempo de la mejor manera posible. Si lo que hay en un foro no te interesa o llama la atención no entras. Si lo que hay en CPSL no te entretiene o gusta....pues no entras, así de facil.
B) La vida sigue, va para adelante y no mira atrás....pero ya no lejos de tener un coche o cambiar de modelo o lo que sea. Vamos creciendo, teniendo más responsabilidades, menos tiempo, nuevas inquietudes....un huevo de problemas y sobre todo otras prioridades que estar pensado todo el día en el coche o en los foros. Al menos es lo que puedo deducir de la gente que me "falta" y conocí hace 1 lustro por los foros.

En el plano personal yo lo veo así por que me esta tocando vivir esta fase, el problema en los foros no lo veo más allá de que haya algo en ellos que haya destrozado a la gallina de los huevos de oro....simplemente el tiempo pasa por todo.

Saludos.
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
Avatar de Usuario
jony10
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1276
Registrado: 14 Abr 2008, 11:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Rojilla el 27 Abr 2009, 12:28

mikelofr escribió:Creo ke estais exagerando un poco y se os está iendo esto de las manos...
Parece ke estais kemaos con el club cuando no creo ke sea para tanto...ke se repiten los post,si,ke se pregunta sin buscar,si,ke se contesta sin saber,si,pero esto es un foro,y es lo más normal de mundo.

Yo si abro un post y me contestan ke no saben y ke tenga suerte en el problema no me importa,como me va a importar?se ha preocupado en escribir eso,prefiero ke me contesten algo,para eso es un foro no?

Polete,creo ke te has pasado un poco,en un foro tienen ke pasar estas cosas,somos compañeros,tenemos todo el derecho a esribir en cualkier post,ke la respuesta no es la idonea,bueno,pues poco a pococ se llegará....yo apenas veo mal rollo en el club,sinceramente,será ke no veo esos post,no se...y eso de cerrar la galeria no se a ke viene Polete...no voy a decir nada...

Venga CPSL,arriba y el buen rollo ke no se pierda...

Bueno,yo prometo ayudar más en lo ke sepa y no meter la gamba tanto en lo ke no sepa...pero si me apetece escribir una respuesta en un post ke no sea la solución pienso seguir escribiendola,ya sea para ayudar en algo o simplemente darle suerte a un compañero,yo lo veo así.Esto es un foro,no un examen de la Uni ni nada por el estilo...

Saludos y buenos dias!!!!!!!


Completamente de acuerdo. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Rojilla
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 04 Abr 2008, 11:59
Agradecido: 1 veces

Notapor Polete el 27 Abr 2009, 12:41

mikelofr escribió: Creo ke estais exagerando un poco y se os está iendo esto de las manos...
Parece ke estais kemaos con el club cuando no creo ke sea para tanto...

Mikelo, en mi caso, aparte de lo que digo, hay mas cosas, y si es asi, estoy quemado con el foro, y mucho, ojo! no quiero decir con sus integrantes, digo con el foro en si por estas cosas que he expuesto anteriormente.

mikelofr escribió:Yo si abro un post y me contestan ke no saben y ke tenga suerte en el problema no me importa,como me va a importar?se ha preocupado en escribir eso,prefiero ke me contesten algo,para eso es un foro no?

Creeme que no has abierto un post estando muy rayado por que no sabes que leches le pasa al coche, y te has encontrado respuestas de estas, te aseguro que no veas la rabia y la impotencia que te dan...

mikelofr escribió:Polete,creo ke te has pasado un poco,en un foro tienen ke pasar estas cosas,somos compañeros,tenemos todo el derecho a esribir en cualkier post,ke la respuesta no es la idonea,bueno,pues poco a pococ se llegará....yo apenas veo mal rollo en el club,sinceramente,será ke no veo esos post,no se...y eso de cerrar la galeria no se a ke viene Polete...no voy a decir nada...

Creo que no me has entendido en este caso...
Por ejemplo, te pongo el ejemplo que puse ayer, de golpe y porrazo tu coche empieza a echar aveces, nubes de humo blanco, abres el pertinente post exponiendo tu problema, y llega fulanito, y te dice que puede ser por que te quema aceite debido a bla bla bla.... que luego no es asi? pues bueno, por lo menos de ha dado una idea, te ha ayudado, aunque al final el problema no sea ni de cerca ese, pero coño, te dice una respuesta coherente, y teniendo en cuenta, que diagnosticar un problema mecanico desde un ordenador es harto dificil.
Pero encontrarte una respuesta de un tio que no tiene ni idea, que solo ha entrado para dejar su impronta y que te pone que le pases el vagcom, o que te diga que no tiene ni idea del problema, y te ponga eso solo por escribir... pues no se, es como digo, esto es un foro, donde nos ayudamos, no un concurso de popularidad ni de haber quien escribe mas...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados