¿qué está pasando en el CPSL?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor Invitado el 05 May 2009, 12:06

CrAfTy escribió: Besos amol. Imagen


DEW-SCENTED escribió: Sera la primavera.


Yo me estoy tocando todo.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Hormi el 05 May 2009, 12:13

Homero escribió:
CrAfTy escribió: Besos amol. Imagen


DEW-SCENTED escribió: Sera la primavera.


Yo me estoy tocando todo.


Y cuando me toca pagarte el :chiflado: :?:
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor GUMBALL el 05 May 2009, 13:45

Rojilla escribió:
No me había dado cuenta que era una riña por la hembra de la manada vecina..... Es que se me había olvidado que estamos en época de apareamiento. :x

A mi no me cuentes querida... yo estoy servido...tengo tetas y carretas... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor Invitado el 05 May 2009, 20:20

GUMBALL escribió: Virgin, a ti directamente paso de contestarte, pero una cosa te digo (y no tengo 2 escopetas), con todos mis respetos y en mi opinion, mucho deberias de callar o al menos mantenerte al margen, por q tu tienes gran parte de la culpa en este dilema, por q en gran parte has sido el detonante de mezclar el terreno personal con el foril... queriendo, o sin querer... pero esto es asi...

P.D. Solo hay q ver como saltais todos, para ver la sectarizacion bajo la q os regis.... :roll:


Atando cabos.... fresita es quien(en el kine) maneja el foro !!!!!!

:plas:

Vamos que.. ahora ya queda todo muy claro. :troncharse:

Es penoso lo de alguna gente... penoso.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Akelarre el 05 May 2009, 20:59

Joder pues si que sois buenos atando cabos... yo lo unico que he conseguido atar es que la persona que supuestamente maneja el foro tiene tetas.

Edito para poner supuestamente.

saludos
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 05 May 2009, 21:29

Ni dios lee nada :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor Lito69 el 05 May 2009, 22:21

Polete escribió:
GUMBALL escribió: [...pensaba que el foro era nacional,si sólo nos miramos el ombligo cómo nos vamos a extrañar de que la gente no esté motivada por postear...]

Para mi esta frase, explica en gran medida uno de los fallos de este club y errores de parte de la administracion con determinadas actuaciones... Como bien dijo un usuario (no recuerdo kien) esto en ocasiones, y cada vez mas, se parece a "Forokine" en vez de Club Seat Leon...


Pues si, es una frase acertadisima, y sobre el forero que lo dijo, yo le conozco bastante bien, es mas, somos como hermanos, y no le falta razon...

GUMBALL escribió: Tambien mando saludos a El_padrino, q aunq muchas veces suenan duras sus palabras y radicales sus formas, por lo general son verdades como puños.


Totalmente de acuerdo.


Aquí me he perdido Polete, ¿nos conocemos?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor Lito69 el 05 May 2009, 22:26

Una cosa,de usuarios activos siempre han habido muchísimos mas que no son de Madrid que los que lo son,en cambio, en mi opinión, pocas veces se les tiene en cuenta, esto se parece ya la tele,que me da la sensación a veces de que la sexta,tele5 y todas son autonomicas de Madrid que se puede ver por toda España, por ejemplo, mueren 3 personas en carreteras de Girona y ni lo nombran, hay 2 heridos en Madrid y sale en todas las cadenas, pues aquí tres cuertos de lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor Invitado el 05 May 2009, 22:38

Lito69 escribió:Una cosa,de usuarios activos siempre han habido muchísimos mas que no son de Madrid que los que lo son,en cambio, en mi opinión, pocas veces se les tiene en cuenta, esto se parece ya la tele,que me da la sensación a veces de que la sexta,tele5 y todas son autonomicas de Madrid que se puede ver por toda España, por ejemplo, mueren 3 personas en carreteras de Girona y ni lo nombran, hay 2 heridos en Madrid y sale en todas las cadenas, pues aquí tres cuertos de lo mismo.


Discrepo.

Últimamente estoy algo descolgado y puede que no me entere de algunas cosas.

El que a ti no se te tenga en cuenta.. no significa que se ignore a la gente de Cataluña. De hecho creo que hay foreros/gente muy buena en Cataluña, y particularmente.. mucha gente a la que echo de menos por aqui (tu no estás en ese grupo).

Salu2.

Hablo por mi. A título personal, no en nombre ni en representación de nadie, parece absurdo el tener que aclarar ésto... pero visto lo visto.. lo considero necesario.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Invitado el 05 May 2009, 22:40

Lito69 escribió: Aquí me he perdido Polete, ¿nos conocemos?


Almas gemelas.

Es el destino. :roll:
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re:

Notapor torvic1976 el 16 Nov 2009, 17:11

a todo esto una pergunta: " Que es el Kine? " glup glup...
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: Re:

Notapor DEW-SCENTED el 16 Nov 2009, 17:30

torvic1976 escribió:a todo esto una pergunta: " Que es el Kine? " glup glup...



Te lo matizo de una manera muy elegante si me permites:


1. Centro donde se proyectan peliculas, un multicine con 25 salas y donde vez cada tia y mama que esta para darles por todos los agujeros, eso si queda en MADRID-POZUELO DE ALARCON CIUDAD DE LA IMAGEN.

2. Lugar donde desde antes que sea el CPSL era el CSL se reunian ahi siempre, ya sean los mas viejos del foro y ahora punto de encuentro para los nuevos.

3. Se suele quedar ya sea en el parking de arriba o dentro del parking o tambien en el parking de abajo donde esta el cartel gigante de la pelicula de estreno.

4. Lugar donde se a propicia los mas tipicos y estupidos problemas ya sea al estilo SALSA ROSA O SALVAME, donde algunos muy guapos me los e perdido.

5. Suelen quedar mucha gente o mejor dicho unos 5 o 6 mas comunes (actualmente) y se quedan hasta las mil.

6. La kedada comienza apartir de las 12 del mediodia de los sabados y termina o bien, a ultimas horas o viendo una pelicula o mantandose a pajas como yo lo e echo en su dia viendo a cada tia y mama.

7. En ese lugar tan lujoso se a propiciado las tales guerras de chupis, entre ellas estaban la MALIPANDI y CHUPIPANDI, donde muchos problemas entre ambos bandos, pero al final solo era malos entendidos.

7.1 Mas informacion en el buscador del foro CPSL

8. En el kinepolis se han echo kedadas y macro kedadas, ya sea la primera para mi LA INTERFOROS y luego las tipicas kedadas de los sabados.

9. Ahora mismo el kinepolis se a tranquilizado mucho, hay gente que a conseguido pareja, amor, rolletes, etc etc etc en esas kedadas, el kinepolis ya es mitico en el CPSL y en muchos foros asi que algun dia pasate.

10.Por ultimo te recomiendo que vayas un dia que hayga mucho jaleo y movidas, eso si como son cines lo bueno que tienes para pillar palomitas y bebida.


Un saludo y muy buen foro y por supuesto un super abrazo entre teletubbie rojo y morado Imagen
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Re:

Notapor torvic1976 el 16 Nov 2009, 17:38

DEW-SCENTED escribió:
torvic1976 escribió:a todo esto una pergunta: " Que es el Kine? " glup glup...



Te lo matizo de una manera muy elegante si me permites:


1. Centro donde se proyectan peliculas, un multicine con 25 salas y donde vez cada tia y mama que esta para darles por todos los agujeros, eso si queda en MADRID-POZUELO DE ALARCON CIUDAD DE LA IMAGEN.

2. Lugar donde desde antes que sea el CPSL era el CSL se reunian ahi siempre, ya sean los mas viejos del foro y ahora punto de encuentro para los nuevos.

3. Se suele quedar ya sea en el parking de arriba o dentro del parking o tambien en el parking de abajo donde esta el cartel gigante de la pelicula de estreno.

4. Lugar donde se a propicia los mas tipicos y estupidos problemas ya sea al estilo SALSA ROSA O SALVAME, donde algunos muy guapos me los e perdido.

5. Suelen quedar mucha gente o mejor dicho unos 5 o 6 mas comunes (actualmente) y se quedan hasta las mil.

6. La kedada comienza apartir de las 12 del mediodia de los sabados y termina o bien, a ultimas horas o viendo una pelicula o mantandose a pajas como yo lo e echo en su dia viendo a cada tia y mama.

7. En ese lugar tan lujoso se a propiciado las tales guerras de chupis, entre ellas estaban la MALIPANDI y CHUPIPANDI, donde muchos problemas entre ambos bandos, pero al final solo era malos entendidos.

7.1 Mas informacion en el buscador del foro CPSL

8. En el kinepolis se han echo kedadas y macro kedadas, ya sea la primera para mi LA INTERFOROS y luego las tipicas kedadas de los sabados.

9. Ahora mismo el kinepolis se a tranquilizado mucho, hay gente que a conseguido pareja, amor, rolletes, etc etc etc en esas kedadas, el kinepolis ya es mitico en el CPSL y en muchos foros asi que algun dia pasate.

10.Por ultimo te recomiendo que vayas un dia que hayga mucho jaleo y movidas, eso si como son cines lo bueno que tienes para pillar palomitas y bebida.


Un saludo y muy buen foro y por supuesto un super abrazo entre teletubbie rojo y morado Imagen


ostia vaya respuesta mas desarrollada tio... a ver quedarme cerca no me queda, tan solo a unos 500 kms :) .. Bueno pues nada ya veo que en las quedadas que haceis siempre reina el rollo como tu dices salvame y esas cosas..venga un saludo desde barna..a cuidarse
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: Re:

Notapor Lore-sfh el 16 Nov 2009, 21:18

DEW-SCENTED escribió:
torvic1976 escribió:a todo esto una pergunta: " Que es el Kine? " glup glup...



Te lo matizo de una manera muy elegante si me permites:


1. Centro donde se proyectan peliculas, un multicine con 25 salas y donde vez cada tia y mama que esta para darles por todos los agujeros, eso si queda en MADRID-POZUELO DE ALARCON CIUDAD DE LA IMAGEN.

2. Lugar donde desde antes que sea el CPSL era el CSL se reunian ahi siempre, ya sean los mas viejos del foro y ahora punto de encuentro para los nuevos.

3. Se suele quedar ya sea en el parking de arriba o dentro del parking o tambien en el parking de abajo donde esta el cartel gigante de la pelicula de estreno.

4. Lugar donde se a propicia los mas tipicos y estupidos problemas ya sea al estilo SALSA ROSA O SALVAME, donde algunos muy guapos me los e perdido.

5. Suelen quedar mucha gente o mejor dicho unos 5 o 6 mas comunes (actualmente) y se quedan hasta las mil.

6. La kedada comienza apartir de las 12 del mediodia de los sabados y termina o bien, a ultimas horas o viendo una pelicula o mantandose a pajas como yo lo e echo en su dia viendo a cada tia y mama.

7. En ese lugar tan lujoso se a propiciado las tales guerras de chupis, entre ellas estaban la MALIPANDI y CHUPIPANDI, donde muchos problemas entre ambos bandos, pero al final solo era malos entendidos.

7.1 Mas informacion en el buscador del foro CPSL

8. En el kinepolis se han echo kedadas y macro kedadas, ya sea la primera para mi LA INTERFOROS y luego las tipicas kedadas de los sabados.

9. Ahora mismo el kinepolis se a tranquilizado mucho, hay gente que a conseguido pareja, amor, rolletes, etc etc etc en esas kedadas, el kinepolis ya es mitico en el CPSL y en muchos foros asi que algun dia pasate.

10.Por ultimo te recomiendo que vayas un dia que hayga mucho jaleo y movidas, eso si como son cines lo bueno que tienes para pillar palomitas y bebida.


Un saludo y muy buen foro y por supuesto un super abrazo entre teletubbie rojo y morado Imagen


:lol:

DEW,como se nota que hace mucho que no vienes al Kine... :maruja:
ya no es ni parecido a lo que tu estas describiendo,desde que no viene el Señorito invitado ni la tropa Goofy el Kine se ha vuelto de color de Rosa,pero no del color del SÁLVAME jolines!! cuando vengas y demuestres lo q estas diciendo te monto una fiesta con tias y mamás!!pero sino...por favor...callate Señor Lascivo!!!!jajaja :jodete:

1 besote!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lore-sfh
 

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor CrAfTy el 17 Nov 2009, 08:23

Dew, no lo habría resumido mejor :lol:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados