robo en santander

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: jarama, Virgin

Re: robo en santander

Notapor ForeveRyou el 04 Jun 2009, 17:58

Ya lo siento Javier, la verdad que no te puedes fiar ya de ningun sitio, en Santander hay zonas que mejor no dejar el coche ni un segundo, pero en fin, te lo pueden robar donde quieran, mejores y peores zonas. El tema de la alarma, la de seat no vale para nada, eso si, te menten por ella un paston si la compras aparte. Tú denuncialo por lo menos para que quede constancia, y haber si se puede hacer algo.
Avatar de Usuario
ForeveRyou
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11901
Registrado: 29 Jun 2005, 16:34
Ubicación: De la tierra de Revilluca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: robo en santander

Notapor jarama el 04 Jun 2009, 22:21

hola ForeveRyou , ya estuve en la seat y estuve hablando con el jefe de taller y al principio me ponian escusas para no darme la hoja de reclamaciones porque me decia que el coche ya no estaba en garantia y es cuando la dije yó:

¿ y al año y nueve meses que tengo que romper el cristal del coche para saber si va a funcionar ó no ?

se callo la boca y no sabia que contestar , mas tarde me decia que me iba a meter el coche al ordenador y cuando me dio el coche , me dijo que tenia un fallo en un modulo y es cuando pedi la hoja de reclamaciones y cuando sali de la seat la lleve directamente a consumidores para que me den alguna solucion y me lo page la seat que es fallo de ellos .

un saludo
Avatar de Usuario
jarama
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 22 Oct 2008, 21:33
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Re: robo en santander

Notapor ForeveRyou el 05 Jun 2009, 12:37

Pues ahora a esperar Javier, por lo menos ya lo has intentado, haber si tienes suerte y te dan la razón. ya nos dirás.

El otro día te deje pasar en el cruce que hay en cisneros con cervantes, yo iba en mi fiera roja.
Avatar de Usuario
ForeveRyou
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11901
Registrado: 29 Jun 2005, 16:34
Ubicación: De la tierra de Revilluca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: robo en santander

Notapor jarama el 05 Jun 2009, 16:27

gracias ForeveRyou y lo siento pero no me di cuenta , un saludo y ya os contare
Avatar de Usuario
jarama
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 22 Oct 2008, 21:33
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados