robo en santander

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: jarama, Virgin

robo en santander

Notapor jarama el 31 May 2009, 00:10

hola amigos/as commo ya e puesto en el titulo me han robado anoche a las 8:00 de la tarde , el coche le tenia aparcado en el alisal al lado del telepizza y cuando e hido a recoger el coche me habian roto la ventanilla del conductor y se an llevado la pantalla de doble din original con gps que tenia dentro.

hoy por la mañana e ido a la policia de la albericia para mirar se avia alguna huella del ladron y despues me mandaron a la policia de la plaza de cañadio para denunciarlo.

lo mas gracioso de este robo es , que el que tengo es un seat leon cupra-r con volumetricos dentro originales de la casa y no a saltado la alarma del coche , porque cuando vi el coche que estaba con la luz roja de la puerta que marcaba cerrado , osea que estaba indicando que no avia pasado nada.

esta semana como es puente , ire la semana que viene a una casa seat a denunciarlo y pedir la hoja de reclamaciones , porque lo que es vergonzoso es que cuando vamos a comprar un coche , cuando le metemos algun extra que no viene de serie , rapidamente nos meten la ostia del extra y mi coche que le compre con volumetricos , no se ni porque lo compre porque no an echo nada y eso que es cara la alarma volumetrica.

un pocas palabras , es verguenza.

un cordial saludo
javi
Avatar de Usuario
jarama
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 22 Oct 2008, 21:33
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Re: robo en santander

Notapor zumbios_fr el 31 May 2009, 02:42

lo siento mucho tio y espero que lo soluciones lo mejor posible y si los volumetricos no han funcionado quejate a la seat y que se hagan cargo. un saludo y suerte tio.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: robo en santander

Notapor Polete el 31 May 2009, 11:12

Haber si ibas a tener la alarma volumetrica desconectada...
De todos modos, el led de la puerta se enciende nada mas cerrar el coche, puede saltar la alarma las veces que quiera, pero mientras el coche permanezca con el cierre echado, el led sigue parpadeando.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: robo en santander

Notapor jarama el 31 May 2009, 18:55

hola gracias por las respuestas , hoy e echo una prueba y es:

me e metido por la ventanilla despacio hasta llegar a la palanca de cambios y los volumetricos no me ven , osea que no pita y eso que la alarma esta conectada y cuando me muevo mas rapido es cuando me ven y es cuando el coche suena la alarma.

es un verguenza , porque los volumetricos estan para cuando detectan movimiento dentro del coche es cuando tiene que saltar la alarma y no lo a echo y de la misma manera que e echo la prueba hoy , la are en la casa seat cuando vaya esta semana a pedir la hoja de reclamaciones y denunciarles , porque esto es una verguenza.
Avatar de Usuario
jarama
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 22 Oct 2008, 21:33
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Re: robo en santander

Notapor Leon_JDM el 31 May 2009, 21:43

Lo siento tio, vaya putada, por culpa de esta gentuza no se pueden tener coches llamativos. Y como tu dices, la alarma del grupo VAG es una mierda, a un amigo mio que tiene un golf IV le pasó lo mismo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: robo en santander

Notapor elbares el 31 May 2009, 21:57

una pregunta acaso sirve a algo una alarma ?? porque la verdad aun que oygan el coche la gente pasatotalmente de el
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
Avatar de Usuario
elbares
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 913
Registrado: 28 Sep 2008, 14:26
Ubicación: zgz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: robo en santander

Notapor cordobitax el 01 Jun 2009, 02:07

lo siento tio.

yo tengo la alarma de serie y a no ser que ponga la mano justamente delante del volumetrico no se entera de nada,cuando lo compré si era algo mas sensible,incluso la del concesionario me dijo que en su calle pasaba el autobus tan cerca y tan rapido que movia el coche y al tener una cosa colgada del retrovisor interior se movia y saltaba la alarma tanto que tenia que desconectarlos.ya digo que antes funcionaban mejor pero ahora hay que darle de ostias pa que se enteren.

luego por otro lado,cuando salta la alarma se apaga sola a los 30 segundos para no molestar a los vecinos,si salta por que la activen los volumetricos,a la 3 vez que salte se desconectan solos pero la alarma de las cerraduras queda activada.

yo prové a hacer saltar la alarma haber que hacia el led de la puerta que se supone que parpadea mas rapido o algo asi para que sepas que a saltado y no le vi ningun parpadeo distinto.

y para rematar tampoco me funciona el boton para desconectar los volumetrico.pulso el boton al lado del asiento del conductor y al cerrar el coche y moverme dentro saltaban.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: robo en santander

Notapor Virgin el 01 Jun 2009, 08:29

Vaya, lo siento muchisimo.
Desde luego que nuestras alarmas son una guarreria, la mia igual, tarda un monton en detectar nada.

Espero que lo soluciones pronto.

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: robo en santander

Notapor CrAfTy el 01 Jun 2009, 09:45

Lo siento por el robo tiu!
La verdá es q dicen q la alarma de serie es bastante mala...
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: robo en santander

Notapor RVG el 01 Jun 2009, 14:53

lo siento tio!


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: robo en santander

Notapor Rojilla el 01 Jun 2009, 15:05

Pues otra más que lo siente, ya nos contarás que te dicen en la seat.
saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rojilla
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 04 Abr 2008, 11:59
Agradecido: 1 veces

Re: robo en santander

Notapor sorinaco el 01 Jun 2009, 22:03

De verdad, me saltó la alarma en La Moraleja, porque había dejado las ventanillas un pelín bajadas y se coló un cacho mosca. Nos reimos bastante, por eso me acuerdo aún.

Suerte tío!
Avatar de Usuario
sorinaco
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1260
Registrado: 26 Ene 2007, 22:04
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: robo en santander

Notapor fran_tobarra el 02 Jun 2009, 00:55

lo siento tio que lo soluciones lo mejor posible.
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
Avatar de Usuario
fran_tobarra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
Ubicación: Tobarra (Albacete)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: robo en santander

Notapor elrey el 02 Jun 2009, 00:55

Ya lo siento compañero, menuda putada. la verdad que la alarma de serie es una mierda
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: robo en santander

Notapor jarama el 02 Jun 2009, 14:29

hola , esta mañana e ido a que me colocasen el cristal de la puerta y despues e llegado un poco tarde a la seat de miguel arrollo en santander , porque eran 12:50 h. , se lo e dicho a la casa que me darian la hoja de reclamaciones y la respuesta que me an dado es que la reclamacion hay que hacerla a la marca seat , tambien lo que me dijeron es que como el coche como ya no tiene garantia al ser del año 2004 , que me podrian ir mirando pero que el arreglo le tendria que pagar yó por adelantedo , esta tarde ire a donde me le vendieron en la seat de puente arce para ver que me dicen alli y rellenar la hoja de reclamaciones para llevarla a consumidores.

cuando entre en miguel arroyo , entre por el taller y el mecanico que estaba le pregunte:

¿ cuando salta la alarma , como se para ?

me dijo: se para cuando se queda sin bateria el coche o el doy al boton de abrir.

y yo le conteste:

¿ que porque entonces estaba el led encendido de la puerta como si no hubiera pasado nada y teniendo yo roto la ventanilla de coche ?

y el mecanico no me supo responder y se quedo blanco , que verguenza

estuve mirando los coches que habian expuestos y veo: seat ......... , de serie , .......cv. , 19.000 euros y ahora la gracia , + 2.500 euros en extras y ahora digo yo :

¿ para que sirven comprar tantos extras si luego cuando tienen que funcionar no van ?

que verguenza de casa

¿ que opinais de todo esto y que tengo que hacer ?
Avatar de Usuario
jarama
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 22 Oct 2008, 21:33
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 9 invitados