Q compañia de ADSL me recomendais?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Q compañia de ADSL me recomendais?

Notapor nen el 10 Ene 2005, 11:08

Una consulta: en casa tengo internet pero con modem de 56k, si estoy en la edad de piedra, pero es que en el curro tengo ADSL, y en casa solo lo usa mi hermano, pero ya le he dicho que eso es muuuuuuu lento, y que nos vamos a poner ADSL, la pregunta es, ¿que compañia recomendais? que no de problemas y que no sea muy cara, aunque esto ultimo se puede arreglar.
Gracias de antemano. :P
nen
Asidu@ en la selva

Notapor blazer el 10 Ene 2005, 12:40

Yo tengo el de telefonica y hasta ahora no tengo problemas....

Cuando lo contrate si tuve problemas, tenian una oferta de modem y alta gratis, pero cuando me llego la factura me querian cobrar el alta... Les llame, les puse una reclamacion y ahi se les apreto el culo... Luego me enviaron una carta donde me decian que tenia la razon y que me abonaban la diferencia....

Mi unico consejo es que sea con quien sea lo que tienes que hacer es anotarlo todo muy bien y si es a traves de internet imprimes la pagina con la oferta del momento, porque si despues quieres reclamar tienes una prueba a tu favor...

Saludos
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leoncitobcn el 10 Ene 2005, 17:45

Yo tengo WANADOO 32 euros todo el dia a 512. Ningun problema si no vives en un pueblo lejano.Incluso venden lso packs en centros comerciales y t dan 3 meses gratis (mentira, xq por q lo pagas solo gratis t sale uno) Son bastante eficaces almenos para mi
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor nen el 11 Ene 2005, 09:52

gracias.... creo que mirare la de telefonica, ya que es la unica que tiene las lineas, lo malo es que es un poco mas cara, pero bueno, como he leido en otras paginas, estamos en el culo de europa, ya que en francia por 19,95 € te dan conexión de 1Mg de subida y 2Mg de bajada, y es lo minimo, de aquí para arriba. Venga.
nen
Asidu@ en la selva

Notapor Unai el 11 Ene 2005, 13:44

yo tengo euskaltel 300 de descarga y pago 26 € con iva.
Unai
Asidu@ en la selva

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics