otro muscule car brutal...pero español!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

otro muscule car brutal...pero español!!!

Notapor cordobitax el 30 Jul 2009, 21:23

pues el otro dia lo vi y flipe,me parece uno de los muscule car mas guapos porque es nada mas y nada menos que un chevrolet corvette.tiene mas de deportivo de la epoca que de muscule car pero la transformacion en preciosa para mi gusto.un corvette de finales de los 70,ensanchado con los remaches vistos no enmasillado ni mariconadas y pintado en negro mate me parece bestial,los faros escamoteables se han puesto fijos pero acristalados,en lugar de burradas de 4 escapes o cosas asi se han puesto solo 2 escapes pero bien puestos y gorditos y las llantas le quedan que ni de carreras.
lo extremadamente curioso es que la preparacion puede ser de un español ya que este coche es español y la mecanica tambien se le a subido hasta mas de 500cv.

tiene varios detalles bastante guapos como la rejilla delantera del paracas,el aleron delantero,el tapon del deposito en medio del capó,remaches de los ensanches vistos y sin pintar,pegatinas del 17 en la puerta y poco mas
,pintura en negro mate (para mi es lo que mejor le queda) y lo mejor es que es targa y se puede quitar el techo.
me recuerda al coche de mad max el interceptor pero este acojona mucho mas.

sencillamente impresionante.

http://litinho77.blogs-r.com/weblog/ver ... cle_car_en

http://www.motorpasion.com/tuning/corve ... negro-mate
Última edición por cordobitax el 31 Jul 2009, 08:47, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: otro muscule car brutal...pero español!!!

Notapor forofovag el 31 Jul 2009, 01:20

impresionante ese corvette, por que carreteras circulara? me encantaria verlo en vivo, es escalofriante
forofovag
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics