compañeros aver si me animais!
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.440
compañeros aver si me animais!
weno compañeros ya que sois como una familia y estoy algo depre porque ayer me fracture el humero y se me jodieron las vacaciones curro y demas voy a pasar mas tiempo del que paso avitualmente por el club que me disatraera y me ayudara a que se me haga mas llevadero esta putada que me ha sucedido! por lo menos me han dicho que no me tienen que operar que no es muy grave pero los 2 meses no me los quita nadie... menos mal que tengo el apollo de mi familia y mi novia y espero que de vosotros porque los animos se agradecen! simplemente queria desahogarme y contaroslo! ahora mi leoncito se quedara parado una temporada... con la de cosas que tenia que hacer... weno un gran saludo compañeros!!! y gracias de antemano!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: compañeros aver si me animais!
Animo compañero y espero que te recuperes lo antes y mejor posible. Si tienen que colocar placas y tornillos es que no es demasiado, ahora lo importante es que tengas paciencia y si tienes recuperación que lo hagas lo mejor posible para que eso suelde bien. Cuando partes algo tiene memoria, asi que curalo bien para no resentirte demasiado en el futuro.
Suerte y ánimo!
Suerte y ánimo!
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nada chico paciencia, yo me rompí hace 2 años el bíceps femoral y estuve mas de 3 meses sin tocar el toledo, cuando me volví a montar en el casi ni lo conocía!!!
Saludos y a cuidarse!!!
Saludos y a cuidarse!!!
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
animo tioo!!! eso ya veras...cuando te des cuenta ya estas otra vez como nuevo por ahí de tramos con la fiera!!!
y como dice jony10 curalo bien!!! muxa suerte y animo!!! un saludo!
y como dice jony10 curalo bien!!! muxa suerte y animo!!! un saludo!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No te preocupes tio, verás como se te soluciona rápido!
un saludo y cuidatee
pd: aprovéchate que tienes la novia cerca... que me duele aquí o aquí.. jjaja
un saludo y cuidatee

pd: aprovéchate que tienes la novia cerca... que me duele aquí o aquí.. jjaja

-
nhaxo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
......arjleon90 mucho ánimo tío y no te lo tomes tan a pecho hombre y ojalá te recuperes al 100%.
Hace dos años yo me partí el tobillo por el final de la tívia, total: operación, dos tornillos de 4,5 cm que todavía llevo, 2 mese con muletas, 4 meses de reavilitación y 5 meses de baja, cuando cogí el FR no me lo creia.
Así que mucho ánimo y espero que por lo menos la fractura fuera por una "diversión" no se si me entiendes.
Un saudo dende Vigo
Hace dos años yo me partí el tobillo por el final de la tívia, total: operación, dos tornillos de 4,5 cm que todavía llevo, 2 mese con muletas, 4 meses de reavilitación y 5 meses de baja, cuando cogí el FR no me lo creia.
Así que mucho ánimo y espero que por lo menos la fractura fuera por una "diversión" no se si me entiendes.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Miralo de otro modo Arjleon90, aunque vas a estar un poco jodido por la situacion y por no hacer nada, vas a descansar 2 meses, te vas a recuperar bien y despues cuando te montes en el Leon lo vas a notar como un cohete
Animo y a mejorarse, esas cosas pasan, lo mejor es tener gente que te apoye y este contigo.
Un saludo

Animo y a mejorarse, esas cosas pasan, lo mejor es tener gente que te apoye y este contigo.
Un saludo
-
blazer - Cansin@ de los leones
Ánimo chico, no seas tan pesimista, que como has dicho, no te tienen que operar y sólo son 2 meses de recuperación, como te dicen los demás, no fuerces ni intentes recuperarte en menos tiempo de lo que te han dicho, que la cosa es seria, hay que tener mucha paciencia con las cosas que tienen que ver con la salud...
Si vas a pasar mucho tiempo en el foro del club, no te preocupes, que el entretenimiento lo tienes asegurado, hay mil posts para leer y yo he estado viendo algunos de las kdd's y son unas risas las fotos y los comentarios...
Cuando te recuperes de tu avería, se organiza una kdd para pasar un rato todos juntos jeje y así disfrutar de nuevo de tu leoncito!!
Un saludo y a cuidarse y dejarse cuidar jeje.
Si vas a pasar mucho tiempo en el foro del club, no te preocupes, que el entretenimiento lo tienes asegurado, hay mil posts para leer y yo he estado viendo algunos de las kdd's y son unas risas las fotos y los comentarios...

Cuando te recuperes de tu avería, se organiza una kdd para pasar un rato todos juntos jeje y así disfrutar de nuevo de tu leoncito!!
Un saludo y a cuidarse y dejarse cuidar jeje.
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
-
xylena - Leoner@ mayor del reino
arjleon90 escribió:weno compañeros ya que sois como una familia y estoy algo depre porque ayer me fracture el humero y se me jodieron las vacaciones curro y demas voy a pasar mas tiempo del que paso avitualmente por el club que me disatraera y me ayudara a que se me haga mas llevadero esta putada que me ha sucedido! por lo menos me han dicho que no me tienen que operar que no es muy grave pero los 2 meses no me los quita nadie... menos mal que tengo el apollo de mi familia y mi novia y espero que de vosotros porque los animos se agradecen! simplemente queria desahogarme y contaroslo! ahora mi leoncito se quedara parado una temporada... con la de cosas que tenia que hacer... weno un gran saludo compañeros!!! y gracias de antemano!
Que tambien espero muy pronto te recuperes arjleon90,por lo de la fractura,ok? ya nos leemos en el foro.¿Te suena una pelicula de Cars Disney con el dibujo de mi avatar? si quieres te la cuento un poco,si no la viste

-
seatleon95 - Aqui + que con la novi@
A ver si te mejoras, pero creo que esto que te anime el foro con lo apagao que esta en este mes y antes tambien pues nose que decirte, esperemos que se anime pero lo dudo.
Saludos y animo
Saludos y animo
-
ALESANA - Nuev@ por aqui
Animo compañero, paciencia y a recuperarse.
Cuidate. Un saludo
Cuidate. Un saludo
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Animo y recuperate que es lo principal, y sobre que el foro te anime lo dudo mucho.
Saludos
Saludos
-
ALESANA - Nuev@ por aqui
Despacito compañero, que el tiempo todo lo cura. Te voy a dar tres consejillos:
1 Reposo
2 Cerveza (o similares)
3 Compañía
Con esas tres cosas creo que lo llevarás mejor. Por lo del leon no te preocupes, que si te hace falta seguro que hay algún voluntario para sacrlo a pasear, jejeje!!!
A mejorarse y salu2
1 Reposo
2 Cerveza (o similares)
3 Compañía
Con esas tres cosas creo que lo llevarás mejor. Por lo del leon no te preocupes, que si te hace falta seguro que hay algún voluntario para sacrlo a pasear, jejeje!!!
A mejorarse y salu2
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Compañero no te preocupes que todo pasa ...
Yo llevo ya 5 meses sin tocar el leoncete por culpa mia y de las multitas y ya solo me queda uno
Cuando lo coja le voy a gastar 5 depositos seguidos minimo
Y como te decian para que sea mas llevadero, reposo, cervezita y compañiaa.
Un saludooo y a mejorarse

Yo llevo ya 5 meses sin tocar el leoncete por culpa mia y de las multitas y ya solo me queda uno

Cuando lo coja le voy a gastar 5 depositos seguidos minimo

Y como te decian para que sea mas llevadero, reposo, cervezita y compañiaa.
Un saludooo y a mejorarse
-
Niko_Tdi - Leoner@ habitual
Animo tio... yo hace 4 meses ya que me fracture la cabeza del radio por dos sitios y ya estoy casi listo 
No te preocupes que pasa el tiempo rapido!!!!!!!!

No te preocupes que pasa el tiempo rapido!!!!!!!!
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo no SEAT
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2