Pues eso..cmo somos amiguetes os cuento laultima plei qu he visto "LLAMADA PERDIDA"
Os explico, es uan peli de terro q te cgas patas abajo, si os molan esas pelis y mas las japos estas de ultimamente os la recomiendo...os sonara a algunas..pero es bsatnte tensa...lo malo es el fianal q no lo pillo, apra variar en estas pelis..si halguien al ve q m lo explike.
Pelis q recomendais del cine o video-club.. q sean actuales y no sea "LA LOCA ACADEMIA DE POLICIAS"
Cine:comentarios de pelis
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
Yo tambien e visto "La llamada perdida" y estuvo bien aunqe tiene algunas paridillas y fantasmadas, pero de vez en cuando saltas de la butaca a causa de un susto y te mantiene en tension. Pero ese final tio es............. No lo pillo para nada.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ir al cine? Saltar de la butaca? Venga vamos!! A quien quereis engañar, casho piratas!!! Si vosotros seguro que no vais al cine desde el estreno de Superman 3!!!
jijiji
Na, ahora en serio, esa tengu ganas de verla, si se recomienda, aunque no sea muy buena, para pasar una tarde, pos ia me pasare a verla con ,i compañera de pagos hipotecarios jejeje

Na, ahora en serio, esa tengu ganas de verla, si se recomienda, aunque no sea muy buena, para pasar una tarde, pos ia me pasare a verla con ,i compañera de pagos hipotecarios jejeje
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues..hombre buena como para oscar no es..pero si que es bastante entretenida.Dura 2 horas exactas.La verdad esq yo me he aficionado a estas pelis japos..ahora han sacado GRITO...que sería LA MALDICION japonesa..estso americanso son la polla..no saben q inventarse...xq ademas al ser EEUU la peña la ira a ver fijo y la japo q e sla original no..y eso es lamentable...no lo veo logico...igual q con VANILLA SKY...
Acido..si t mola el tema de terror sin sangre está muy bien.
Acido..si t mola el tema de terror sin sangre está muy bien.
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
Cine?????? k es eso????
tio dnd este tu ekipo de sonido en tu pantalla de 32"panoramica con sonido dts...
Aparte k la peli es un coñazo y estas con la parienta te pega el calenton stop y al tema,jejeje.
Un saludete y a vivir
Agurrrrrrrrrrrrr
tio dnd este tu ekipo de sonido en tu pantalla de 32"panoramica con sonido dts...
Aparte k la peli es un coñazo y estas con la parienta te pega el calenton stop y al tema,jejeje.
Un saludete y a vivir
Agurrrrrrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues a mi las de animacion y tal siempre soy reacio a verlas, pero la de LOS INCREIBLES me gusto bastante, es entretenida.
Y el otro dia fui a ver ALEJANDRO MANGO, O ALEJANDRO ZARA O ALEJANDRO BRESKA, jjijiijijij es mi ultima chorrada, y el caso es q la peli trata mas de la vida de Alex q de ver luchas y tal, solo aparecen un par de luchas, y como le dije a mi novia es una peli q trata de gays (en plan coña claro). Pero vamos no esta mal, es entretenida
Y el otro dia fui a ver ALEJANDRO MANGO, O ALEJANDRO ZARA O ALEJANDRO BRESKA, jjijiijijij es mi ultima chorrada, y el caso es q la peli trata mas de la vida de Alex q de ver luchas y tal, solo aparecen un par de luchas, y como le dije a mi novia es una peli q trata de gays (en plan coña claro). Pero vamos no esta mal, es entretenida
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1