Cine:comentarios de pelis

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: saltarin

Cine:comentarios de pelis

Notapor leoncitobcn el 17 Ene 2005, 00:14

Pues eso..cmo somos amiguetes os cuento laultima plei qu he visto "LLAMADA PERDIDA"
Os explico, es uan peli de terro q te cgas patas abajo, si os molan esas pelis y mas las japos estas de ultimamente os la recomiendo...os sonara a algunas..pero es bsatnte tensa...lo malo es el fianal q no lo pillo, apra variar en estas pelis..si halguien al ve q m lo explike.

Pelis q recomendais del cine o video-club.. q sean actuales y no sea "LA LOCA ACADEMIA DE POLICIAS"
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor LocuraFR el 17 Ene 2005, 01:29

Yo tambien e visto "La llamada perdida" y estuvo bien aunqe tiene algunas paridillas y fantasmadas, pero de vez en cuando saltas de la butaca a causa de un susto y te mantiene en tension. Pero ese final tio es............. No lo pillo para nada.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Acidoterra el 17 Ene 2005, 08:56

Ir al cine? Saltar de la butaca? Venga vamos!! A quien quereis engañar, casho piratas!!! Si vosotros seguro que no vais al cine desde el estreno de Superman 3!!! ;) jijiji
Na, ahora en serio, esa tengu ganas de verla, si se recomienda, aunque no sea muy buena, para pasar una tarde, pos ia me pasare a verla con ,i compañera de pagos hipotecarios jejeje
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor leoncitobcn el 17 Ene 2005, 10:09

Pues..hombre buena como para oscar no es..pero si que es bastante entretenida.Dura 2 horas exactas.La verdad esq yo me he aficionado a estas pelis japos..ahora han sacado GRITO...que sería LA MALDICION japonesa..estso americanso son la polla..no saben q inventarse...xq ademas al ser EEUU la peña la ira a ver fijo y la japo q e sla original no..y eso es lamentable...no lo veo logico...igual q con VANILLA SKY...

Acido..si t mola el tema de terror sin sangre está muy bien.
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor OoxidD el 17 Ene 2005, 12:46

Al final voy a tener que ir a verla para explicaros el final!!! Menos magrear a la parienta k os perdeis media peli, hay k estar mas atentos.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor katxorro el 19 Ene 2005, 16:49

Cine?????? k es eso????
tio dnd este tu ekipo de sonido en tu pantalla de 32"panoramica con sonido dts...
Aparte k la peli es un coñazo y estas con la parienta te pega el calenton stop y al tema,jejeje.
Un saludete y a vivir
Agurrrrrrrrrrrrr
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor saltarin el 19 Ene 2005, 18:35

Pues a mi las de animacion y tal siempre soy reacio a verlas, pero la de LOS INCREIBLES me gusto bastante, es entretenida.
Y el otro dia fui a ver ALEJANDRO MANGO, O ALEJANDRO ZARA O ALEJANDRO BRESKA, jjijiijijij es mi ultima chorrada, y el caso es q la peli trata mas de la vida de Alex q de ver luchas y tal, solo aparecen un par de luchas, y como le dije a mi novia es una peli q trata de gays (en plan coña claro). Pero vamos no esta mal, es entretenida
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics