Jejeje, me explico fatal !!!!!
Para instalar el PRO borre la particion 1 (la del sistema), y lo instale ahi, previo formateo, de forma que los 15Gb de esa particion estaban libres y enteritos para el nuevo sistema.
Lo que quise decir es que al principio al ir a instalarlo me dio la opcion (y me recomendabla...

) actualizar la version existente en lugar de instalar de cero (dos operativos en la misma particion solo puede significar problemas), asi que por VAGO le dije que actualizara, pero no salio bien. Ya te digo que el home ya andaba tocado de antes, asi que tampoco me sorprende tanto.
Pero son dos cosas diferentes, por un lado eso, que no me preocupa mucho, y por otro el VERDADERO PROBLEMA, durante el proceso mi particion de datos se "extravio"...
Y lo que tu dices que haga es lo que me dice el partition magic, que guarde todos los datos, borre todas las particiones, reparticione, y recupere los datos. El problema es que hablamos de 20 Gb de software en la unidad d: (esta esta perfecta), y otros 40Gb de datos en la e: (que a esta ni siquiera puedo acceder, es decir NO PUEDO VER, NI COPIAR, NI HACER NADA DE NADA POR RECUPERAR LOS DATOS)
SOLUCIONADO - Bueno chicos, para cuando os pase:
El chkdsk reconoce la unidad e: y la chequea, no detecta ningun problema, pero luego el mindous informa que es una unidad desconocida o corrupta si intento acceder a e:
El PARTITION MAGIC no os va a permitir hacer absolutamente nada, al iniciarlo informa de un error en los datos de identificacion fisica del disco duro y se cierra.
El PARTITION RECOVERY 2.1 (esto es una joya) me ha encontrado las tres particiones sin ningun problema, y no detecta el menor problema, el sistema de archivos es correcto y los datos de identificacion tambien, incluso puedo navegar por el interior de la unidad "perdida" para ver los archivos que contiene. Es como si no hubiese ningun problema, por lo tanto no hay ninguna operacion de recuperacion que realizar. Pero luego arranco windows (es un programa DOS) y nuevamente la e: es una unidad desconocida...
Y por fin, otra joya; el R-STUDIO NTFS PARTITION DATA RECOVERY 2.0, se ejecuta desde windows, y al igual que el partition recovery me permite ver todas las particiones como si no hubiera el menor problema con ellas, pero la diferencia es que este PERMITE SELECCIONAR Y EXTRAER LOS ARCHIVOS que te interesen a otra unidad.
Y en ello estoy, porque extraer 40 Gb cuando en otra particion solo tiene 7 Gb libres... asi que andamos extrayendo y grabando a CD, trabajo de chinos, pero weno, INFORMACION RECUPERADA !!!!!!!!!!!
P.D.- Si has llegado hasta aqui... a ti te mola mucho la informatica eh !!!!

, jejejejeje, yo con casi treinta tacos, habiendo tocado mi primer ordenador con 13 (mi querido AMSTRAD CPC 464), y con mas de media docena repartidos por la casa a dia de hoy... YA ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LA PUTA INFORMATICA !!
P.D.- Sirva este post como botiquin de emergencia cuando alguno os lleveis un susto de estos