Hola a todos: Os voy a contar lo q me paso el dia 2 de febrero:
Pues me encontraba en el restaurante de practicas (soy cocinero y estaba haciendo las practicas del curso q acababa de terminar, son 4 meses de practicas), y por un puto despiste, me taje en el dedo gordo de la mano izkierda, seccionandome el tendon principal del mismo y un nervio. Me llevaron urgenyemente al hospital de Segovia, y me operaron de urgencia, cosiendo el tendon, y recomponiendo 4cm de nervio (ahora no tengo nervio, tengo 4 cm de hilo, aunq se regenera tardando 40 dias mas o menos en crecer, ya q se regenera 1mm diario). Ahora me han puesto una escayola y una gomita sujeta a la uña del dedo gordo para ke el tendon vaya cojiendo fuerza. Vamos una outada, y me han dicho q tengo minimo 3 meses de recuperación, y no puedo conducir mi leoncete (otra putada).
Las practicas a la mierda hasta q me recupere, me tocara hacerlas en verano, y joderme (ya q no son pagadas).
Y eso, aunq me parece q la escayola me la kitan el 15 de marzo, y luego tendre fisio, pero vamos q por lo q me dijo el cirujano 3 meses sin cojer el coche, y na mas ya hos contare como evoluciono y eso q a escribir con la mano derecha solamente y las pajillas bien pq soy diestro aunq siempre tendre a la novia pa menesteres mayores, por lo menos estoy animao.
Y ya q no me enrollo +, solamente deciros q estube en el kirofano 2 horas y media
Saludos desde la tierra de los cochinillos
me han operado!!!!!!!!!
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues no te queda nada Saltarin.... Unos meses sin manejar, manda huevos.....
Bueno tranquilo, ante todo a cuidarse, mira que si no lo cuidas despues es peor.... Primero la salud y luego el disfrute....
Vamos a tener que hacer una kedada por tu zona para que nos cocines unos platicos a ver que tal lo haces
.....
Cuidese