Hola a todos: Os voy a contar lo q me paso el dia 2 de febrero:
Pues me encontraba en el restaurante de practicas (soy cocinero y estaba haciendo las practicas del curso q acababa de terminar, son 4 meses de practicas), y por un puto despiste, me taje en el dedo gordo de la mano izkierda, seccionandome el tendon principal del mismo y un nervio. Me llevaron urgenyemente al hospital de Segovia, y me operaron de urgencia, cosiendo el tendon, y recomponiendo 4cm de nervio (ahora no tengo nervio, tengo 4 cm de hilo, aunq se regenera tardando 40 dias mas o menos en crecer, ya q se regenera 1mm diario). Ahora me han puesto una escayola y una gomita sujeta a la uña del dedo gordo para ke el tendon vaya cojiendo fuerza. Vamos una outada, y me han dicho q tengo minimo 3 meses de recuperación, y no puedo conducir mi leoncete (otra putada).
Las practicas a la mierda hasta q me recupere, me tocara hacerlas en verano, y joderme (ya q no son pagadas).
Y eso, aunq me parece q la escayola me la kitan el 15 de marzo, y luego tendre fisio, pero vamos q por lo q me dijo el cirujano 3 meses sin cojer el coche, y na mas ya hos contare como evoluciono y eso q a escribir con la mano derecha solamente y las pajillas bien pq soy diestro aunq siempre tendre a la novia pa menesteres mayores, por lo menos estoy animao.
Y ya q no me enrollo +, solamente deciros q estube en el kirofano 2 horas y media
Saludos desde la tierra de los cochinillos
me han operado!!!!!!!!!
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues no te queda nada Saltarin.... Unos meses sin manejar, manda huevos.....
Bueno tranquilo, ante todo a cuidarse, mira que si no lo cuidas despues es peor.... Primero la salud y luego el disfrute....
Vamos a tener que hacer una kedada por tu zona para que nos cocines unos platicos a ver que tal lo haces
.....
Cuidese
Bueno tranquilo, ante todo a cuidarse, mira que si no lo cuidas despues es peor.... Primero la salud y luego el disfrute....
Vamos a tener que hacer una kedada por tu zona para que nos cocines unos platicos a ver que tal lo haces

Cuidese
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vaya putada, ahora a estar si piyar el coche eso o mas, se regenera entre 1 y 3mm al dia, solo te anticipo una cosa la rehabilitacion va ser dura y dolorosa, no te desesperes que si dios quiere el dedo te quedara como antes, pero tendras que trabajar mucho, la gomita esa que tu dices que te pusieron en la uña se lo ponen a todos que se cortan o operan de los tendones es una ferula especial.
Desearte que te recuperes pronto y si necesitas algun consejo de un rompe columnas aki me tienes
Desearte que te recuperes pronto y si necesitas algun consejo de un rompe columnas aki me tienes

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
Yo para mi creo que es un chico problematico, osea un rompedero de cabeza para la seguridad social...
Debe como minimo jugar al rugbi, o es experto en artes marciales y trata de imitar a jackie chang
Debe como minimo jugar al rugbi, o es experto en artes marciales y trata de imitar a jackie chang
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
blazer escribió:Yo para mi creo que es un chico problematico, osea un rompedero de cabeza para la seguridad social...

-
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
Bueno tio me alegro que la cosa no haya sido peor y te puedan regenerar el nervio y el tendon. Conozco un chaval que no ha tenido tanta suerte y le han tenido que cortal el dedo. Bueno esperemos que dentro de poco estes dando guerra con el leoncito.
Un saludo y recuperate bien, y no te hagas pajillas que te puedes lastimar
Un saludo y recuperate bien, y no te hagas pajillas que te puedes lastimar
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
pues si q es una p...., pero bueno lo importante es q te recuperes bien.
por cierto valentin, el capoeira mola verlo pero ¿pa que? apuntate a full-contact, eso si mola verlo, hacerlo y se le puede sacar partido, creeme, venga un saludin
por cierto valentin, el capoeira mola verlo pero ¿pa que? apuntate a full-contact, eso si mola verlo, hacerlo y se le puede sacar partido, creeme, venga un saludin
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
RayLeon escribió:pues si q es una p...., pero bueno lo importante es q te recuperes bien.
Pa andar ostiando a la peña luego no

Aunque por favor no fomentemos la violencia

-
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3