Pues hoy felizmente me iba a dar una vuelta con el coche y cuando llego a el, me lo encuentro lleno de salpicaturas de barro, con piedritas, palitos y hiervas por toda la parte trasera y el techo. Y es que lo tenia en un aparcamiento (publico) y han cortado la hierba que no esta ni a medio metro y forma un terraplen que coge 1,90 o asi de altura (y la hierba esta por todo el).
No lo he tocado. Y mi pregunta es:
A quien puedo reclamar esto? llamo a los municipales? por que el ayuntamiento directamente no creo que me haga caso.
Un saludo y os agradeceria respuestas lo antes posible. (Sobreo todo si hay municipales por el foro)
Que hacer? Municipales o es inutil?
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Que hacer? Municipales o es inutil?
2€ y lo lavas no? jejeje, a ver si va rallado echale fotos antes y despues de lavarlo y pon una denuncia al ayuntamiento..
-
Izu - Aun con la L
Pienso que esta bastante mal echo por parte de los jardineros o el ayuntamiento,porque si se piensa cortar el cesped o podar arboles que coloquen carteles de prohibido estacionar en unas horas o tal para evitar posibles incidentes como en este caso que te manchen el coche de barro,hierbas y demás...Por otra parte, aunque llames a la policia se van a lavar las manos y van a pasar del tema, por lo tanto te sale mas rentable coger el coche e irte a un lavadero y con 1€ de agua a presion lo dejas estupendo.Y para la próxima, cuando veas que van a cortar el cesped no estaciones cerca.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas,
Si te han rallado, arañado, etc... el coche, entonces sí... no toques el coche y llama a la Policia, aunque no creo que te sirva de mucho, pero bueno....
Pero si el problema se soluciona con 2 € en un lavadero, personalmente no te merece la pena, porque EN EL MEJOR DE LOS CASOS, con juicios de por medio, muuuuucho tiempo, papeleos y dinero, te acabarían pagando un lavado, jejejejee...
Saludos,
Si te han rallado, arañado, etc... el coche, entonces sí... no toques el coche y llama a la Policia, aunque no creo que te sirva de mucho, pero bueno....
Pero si el problema se soluciona con 2 € en un lavadero, personalmente no te merece la pena, porque EN EL MEJOR DE LOS CASOS, con juicios de por medio, muuuuucho tiempo, papeleos y dinero, te acabarían pagando un lavado, jejejejee...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Gracias por las respuestas!!
Pues a la tarde ire a mirarlo con un poco mas de detenimiento a ver si veo si se a rayado.
Un saludo y gracias
Pues a la tarde ire a mirarlo con un poco mas de detenimiento a ver si veo si se a rayado.
Un saludo y gracias
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
5 mensajes
• Página 1 de 1