PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 31 Dic 2011, 13:37

Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:yo sinceramente no creo que ganes nada aiker, consumos igual no lose, pero lo q es ganancia en cvs, par creo q nada...

PD= sobre el ic hacer unos logs, mirar temperatura..., si sube de temperatura mucho o te entra en limp mode..,montare IC sino nada...

No pretendo ganar más cv, sólo fiabilidad y mejor consumo... un saludo ;)
jeje a mi no me la cuelas mas fiabilidad????????? cuanto menos de serie esta el coche mas fiabilidad pierdes :lol: :lol:
quieres bajar consumos baja la repro o sube el pie gañan :maruja: :maruja: :-P :-P :mad: :mad: :boxeo: :boxeo:

jaja aiker tu lo que andas es mosca desde que mangueta te soplo la nucaaaaaa :roll: :roll: :risa3: :risa3:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 31 Dic 2011, 13:43

txemmmmmm escribió:
benellifr escribió:por cierto si alguno tiene disco de rescate del vista que por favor ME LLAME me desplazare gustaso a recogerlo
salu2


Joseba mira la instrucciones q suelen llevar un boton para dejarlo de fabrica

efectivamente txemmmm el boton es presionando el F11 pero pensaba que con el disco de rescate se arrancaba para recuperar la info del disco duro y no es asi tengo que sacar el disco duro y conectarlo a otro ordenador para sacarle la info y luego le hare el formateo
lo que me gustaria saber si es mejor el windows 7 en base al viste imagino que si e igual aprobecho a cargarselo

ya os contare que menudo final de año llevo, si me lo dicen que acabo asi pienso que se acaba el mundo amtes de llegar 2012 :enfurecido: :enfurecido: :plas: :plas:
salu2


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

p.d. txemmmm lo que te compre lo dejamos con el precio tuyo , por los favores que me has echo ;)
siiiii, los sexuales tambien los cuento :enamorados: :lol: :lol:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 31 Dic 2011, 13:44

benelli eso supondria poner tuberia nueva y eso da bastante el cante... y no estoy por la lavor de que me echen atras en la itv y me paren los verdes y me toquen los eggss... ademas no pretendo sacar mas cv, mi embrague esta patinando estos ultimos dias y no me quiero gastar mas dinero en el coche.... lo acabo de terminar de pagar ahora y espero ahorrar para comprar otro cuando pueda... que sera de aqui a unos años pero si sigo poniendole cosas no podre nunca comprar otro....jajajajajajajaja no esperaba pagarlo tan rapido me quedaba hasta mayo pero haciendo cuentas con lo ahorrado y la paga extra decidi pagarlo de golpe y quitarme un prestamo de encima... y la verdad que duermo mas tranquilo...... :marley: jajajaja un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 31 Dic 2011, 13:58

Aiker escribió:benelli eso supondria poner tuberia nueva y eso da bastante el cante... y no estoy por la lavor de que me echen atras en la itv y me paren los verdes y me toquen los eggss... ademas no pretendo sacar mas cv, mi embrague esta patinando estos ultimos dias y no me quiero gastar mas dinero en el coche.... lo acabo de terminar de pagar ahora y espero ahorrar para comprar otro cuando pueda... que sera de aqui a unos años pero si sigo poniendole cosas no podre nunca comprar otro....jajajajajajajaja no esperaba pagarlo tan rapido me quedaba hasta mayo pero haciendo cuentas con lo ahorrado y la paga extra decidi pagarlo de golpe y quitarme un prestamo de encima... y la verdad que duermo mas tranquilo...... :marley: jajajaja un saludo ;)

capullin ya me alegro de que lo hallan pagado yo no veo el dia todavia :zoquete: :zoquete:

ya te explicare unos truquillos en persona para que veas y decidas por ti mismo, por aqui no explico nada que seguro que lo digo y mañana me paran, al compi que lo lleva echo, claro ;)
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 31 Dic 2011, 14:01

benellifr escribió:
Aiker escribió:benelli eso supondria poner tuberia nueva y eso da bastante el cante... y no estoy por la lavor de que me echen atras en la itv y me paren los verdes y me toquen los eggss... ademas no pretendo sacar mas cv, mi embrague esta patinando estos ultimos dias y no me quiero gastar mas dinero en el coche.... lo acabo de terminar de pagar ahora y espero ahorrar para comprar otro cuando pueda... que sera de aqui a unos años pero si sigo poniendole cosas no podre nunca comprar otro....jajajajajajajaja no esperaba pagarlo tan rapido me quedaba hasta mayo pero haciendo cuentas con lo ahorrado y la paga extra decidi pagarlo de golpe y quitarme un prestamo de encima... y la verdad que duermo mas tranquilo...... :marley: jajajaja un saludo ;)

capullin ya me alegro de que lo hallan pagado yo no veo el dia todavia :zoquete: :zoquete:

ya te explicare unos truquillos en persona para que veas y decidas por ti mismo, por aqui no explico nada que seguro que lo digo y mañana me paran, al compi que lo lleva echo, claro ;)


usa los mp... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 31 Dic 2011, 14:07

Y que agustito se queda uno cuando termina de pagarlo verdad???? ja ja ja yo es que de eso ya fue hace mucho tiempo que ni me acuerdo ja ja ja ja.
Yo por mi parte ya lo hubiera vendido y en un par de ocasiones he estado a punto de caramelo... ya que apenas lo uso y la mayor parte es con vosotros je je pero la jefa me la tiene jurada si lo quito después de toda la guerra que la he dado con el coche je je je.

Ahora que viene el Boom de los eléctricos ando con un ojo encima de ellos haber que resultados dan, para hacer 4 recados a la semana y que vaya la xabala a currar en el ya nos vale, se deja cargando en la parcela y listo. Para todo lo demás la fragoneta del curro o el Hello Kitty de la xabala je je je.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 31 Dic 2011, 14:13

a mi me entro el prius me gusto que no hiciese na de ruido y andaba bastante bien yde consumo te puedes imaginar... nada que ver con el nuestro, me llevaron una vez en uno cuando deje el coche en el conce de leioa y me gusto, pero ahora estoy encaprichado de los 4x4 o mejor dicho un suv o como se diga jajajja un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 31 Dic 2011, 14:41

El bajo consumo y la conducción off-road no suelen ser muy compatibles.

A otro que no le importa mucho los consumos ha sido al Paquirrin que se acaba de coger un R8 de 200.000€ lo que hace estar en la tele por dios :zoquete: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 31 Dic 2011, 15:00

en ese caso no busco consumo.... lo que busco es poder salir de imprevistos metereologicos en los que un utilitario no saldria, y uno de estos sip :mad: , aunque dependiendo del fenomeno tampoco salga :? , pero en estos tiempos tienes mas posibilidades que con el leoncio...., :cejas: un saludo ;)


p.d- benelli tienes un mp con respecto al sofa..... si te lo quieres quedar....
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 31 Dic 2011, 15:44

benellifr escribió:
txemmmmmm escribió:
benellifr escribió:por cierto si alguno tiene disco de rescate del vista que por favor ME LLAME me desplazare gustaso a recogerlo
salu2


Joseba mira la instrucciones q suelen llevar un boton para dejarlo de fabrica

efectivamente txemmmm el boton es presionando el F11 pero pensaba que con el disco de rescate se arrancaba para recuperar la info del disco duro y no es asi tengo que sacar el disco duro y conectarlo a otro ordenador para sacarle la info y luego le hare el formateo
lo que me gustaria saber si es mejor el windows 7 en base al viste imagino que si e igual aprobecho a cargarselo

ya os contare que menudo final de año llevo, si me lo dicen que acabo asi pienso que se acaba el mundo amtes de llegar 2012 :enfurecido: :enfurecido: :plas: :plas:
salu2


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

p.d. txemmmm lo que te compre lo dejamos con el precio tuyo , por los favores que me has echo ;)
siiiii, los sexuales tambien los cuento :enamorados: :lol: :lol:


jajaj entonces me bebere unos cubatas, birras a tu salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 31 Dic 2011, 15:50

Mr.Mangueta escribió:Y que agustito se queda uno cuando termina de pagarlo verdad???? ja ja ja yo es que de eso ya fue hace mucho tiempo que ni me acuerdo ja ja ja ja.
Yo por mi parte ya lo hubiera vendido y en un par de ocasiones he estado a punto de caramelo... ya que apenas lo uso y la mayor parte es con vosotros je je pero la jefa me la tiene jurada si lo quito después de toda la guerra que la he dado con el coche je je je.

Ahora que viene el Boom de los eléctricos ando con un ojo encima de ellos haber que resultados dan, para hacer 4 recados a la semana y que vaya la xabala a currar en el ya nos vale, se deja cargando en la parcela y listo. Para todo lo demás la fragoneta del curro o el Hello Kitty de la xabala je je je.


para eso me compro una 125cc , 10€ de impuesto y 150€ de seguro..., tragar poco o nada.. o un lupo tdi

PD= pero vender el coche o mal venderlo, vas a seguir palmando pasta..., porque luego te meteras en otro sea corriente a pilas o gasolina... o sino sin pasta y sin coche...
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor jabi el 01 Ene 2012, 11:49

Pero sera verdad que se termina el mundo en este 2012 ?que os a dado a todos por quitar los coches?pues cuando lo vendais si no oslos pagan bien acordaros de regalarme los asientos de cuero jajajajajajajajajaja si e dicho regalarme :si: :si: :si: :si: :si: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: jajajajajajajaajjaaj
FELIZ AÑO A TODOS aver si organizamos una kdd dentro de poco :beso_mano:
Avatar de Usuario
jabi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 23 Ene 2010, 12:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 01 Ene 2012, 12:42

estaria gorda que con lo que habeis invertido ahora vayais a venderlo.......en fin....para eso mejor de serie, ya que nadie te va a pagar lo que has invertido........
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor josean182 el 01 Ene 2012, 18:06

que pasa genteeeeeee!!!soy nuevo y he visto esto aqui y...soy de donosti,vamos de alrededores de bizkaia XD.urte berri on gente!!

P.D :no tengo un leoncio pero tengo a su hijo txiki ;)
Imagen
Avatar de Usuario
josean182
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Dic 2011, 18:41

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 02 Ene 2012, 18:09

txem le mandado un email a corre asique imagino que te mandara eso en breves, o eso espero jajajaja, cuando lo tengas me avisas y monto todo en un plis..... un saludo ;)

p.d- josean se bienvenido... y pasate por alguna kdada ok? :ok:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush, SentiBot y 13 invitados