PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 08 Ene 2012, 13:19

Aiker yo tengo en la furgo la llave dinamometrica, si quieres ya sabes lo que tienes que hacer.... :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 08 Ene 2012, 14:55

Mr.Mangueta escribió:Aiker yo tengo en la furgo la llave dinamometrica, si quieres ya sabes lo que tienes que hacer.... :cafe:


mangueta tiene q ser de poco 20nm o 22nm, ya no me acuerdo se lo dije a Iker

PD= las normales creo q empiezan de 27nm o asi..

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 08 Ene 2012, 16:26

txemmmmmm escribió:
Mr.Mangueta escribió:Aiker yo tengo en la furgo la llave dinamometrica, si quieres ya sabes lo que tienes que hacer.... :cafe:


mangueta tiene q ser de poco 20nm o 22nm, ya no me acuerdo se lo dije a Iker

PD= las normales creo q empiezan de 27nm o asi..

salu2


Pues la verdad es que no la tengo a mano ahora mismo para confirmar que escala tiene. Pero si dices que las normales suelen empezar por 27nm me va dar que sera como tu indicas :pensando: ...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 08 Ene 2012, 16:56

Mangueta tienes un washap... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 08 Ene 2012, 20:56

txemmm parece que va bien aun sin montar el colector, ha empezado a llover y no he podido a ver si mañana lo monto y lo pruebo bien y hago unos logs... aunque siguen los picos de 1.9 2 bares.... no se porque....

benelli espero aproveches bien el sofa... porque se me ha puesto el dedo como una pelota de tennis....jajajaja ahora hare un sofing en el salon... pero en el suelo ya que no tengo sofa......jajajaja hasta mañana....que llega el nuevo :mad: :mad:

mangueta si no lees esto esta noche te mandare un sms ya que el washap no lo usas mucho tampoco..... :tirachinas: migui al final no a podido ser, pero espero ver ese bicho pronto, no sabia si ibamos a ir al final o no, y al final no ha podido ser....
un saludo ;)

p.d- ya esta aqui el mal tiempo asique estais tardando en hacer una kedada eh.... que siempre las organizan los mismos y asisten los mismos.... :maruja:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor jabi el 08 Ene 2012, 21:20

osea que teniais pensado venir y no me aviais avisado eeeeeeeehhhhhhhhhhhhh :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:
jajajajajajajajajjajjaj :enamorados: jajajajajjajajjaajaj
Avatar de Usuario
jabi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 23 Ene 2010, 12:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 08 Ene 2012, 21:31

Aiker escribió:txemmm parece que va bien aun sin montar el colector, ha empezado a llover y no he podido a ver si mañana lo monto y lo pruebo bien y hago unos logs... aunque siguen los picos de 1.9 2 bares.... no se porque....

benelli espero aproveches bien el sofa... porque se me ha puesto el dedo como una pelota de tennis....jajajaja ahora hare un sofing en el salon... pero en el suelo ya que no tengo sofa......jajajaja hasta mañana....que llega el nuevo :mad: :mad:

mangueta si no lees esto esta noche te mandare un sms ya que el washap no lo usas mucho tampoco..... :tirachinas: migui al final no a podido ser, pero espero ver ese bicho pronto, no sabia si ibamos a ir al final o no, y al final no ha podido ser....
un saludo ;)

p.d- ya esta aqui el mal tiempo asique estais tardando en hacer una kedada eh.... que siempre las organizan los mismos y asisten los mismos.... :maruja:


1,9bares es normal en el momento del pisoton los fr de serie tb los dan.., el mio de serie tb se metia en 1.9bar.., pero enseguida regulan..

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 08 Ene 2012, 21:47

javi si ibamoste ibamos a avisar... o no? no me acuerdo....jajajaja

txemmm son mantenidos... no es un pico y ya esta, aunque no le dejo tiempo... probare a ver si es mantenido un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 08 Ene 2012, 21:49

Aiker escribió:javi si ibamoste ibamos a avisar... o no? no me acuerdo....jajajaja

txemmm son mantenidos... no es un pico y ya esta, aunque no le dejo tiempo... probare a ver si es mantenido un saludo ;)


si es mantenido va salir el turbo por el escape jeje.., vas con soplados de 2256 jeje

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 09 Ene 2012, 17:48

que pasa pelotudos
yo ando por lleida y espero ir este finde para alla lo de las kdd ahora las trasladamos a laredo o alrrededores que me viene mejor :tirachinas: :lol: :lol:
bueno yo tengo varios temas pendientes con el coche a cada cual mas importante
asi que haber cuando tengo tiempo y empiezo a montar los frenos traseros hacer la distri y cerrar la catarata que tengo dentro del coche

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 09 Ene 2012, 17:50

benellifr escribió:que pasa pelotudos
yo ando por lleida y espero ir este finde para alla lo de las kdd ahora las trasladamos a laredo o alrrededores que me viene mejor :tirachinas: :lol: :lol:
bueno yo tengo varios temas pendientes con el coche a cada cual mas importante
asi que haber cuando tengo tiempo y empiezo a montar los frenos traseros hacer la distri y cerrar la catarata que tengo dentro del coche

salu2



:comediante: :comediante:
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 11 Ene 2012, 12:22

txemmm hoy al final no he hecho nada... estoy con un gripazo de campeonato... y mañana empiezo a currar (si no me he muerto jaja). asique no he hecho nada, a ver si puedes quedar con arki para el finde y os dejo el coche, os lo llevais a htm si quereis y probais vosotros... yo curro de tarde asique si quereis por la mañana quedamos los 3 y si se alarga os lo dejo por la tarde, ya me dices algo ok? o si preferis se habla por mp. un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 11 Ene 2012, 17:16

arki no puede creo y yo tambien no me quiero meter en camisas de 11 valas, por que si esta medio pasado aver si la preparo gorda y no quiero ser el responsable..

PD= por mi parte prefiero q lo haga tu iker y si lo pasas tu..., ya veremos solucciones..
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 11 Ene 2012, 17:30

txemmmmmm escribió:arki no puede creo y yo tambien no me quiero meter en camisas de 11 valas, por que si esta medio pasado aver si la preparo gorda y no quiero ser el responsable..

PD= por mi parte prefiero q lo haga tu iker y si lo pasas tu..., ya veremos solucciones..



ok no problem tranqui sí se pasa pues se pasa yo lo queria era hacerlo lo antes posible. y como empiezo a currar mañana por eso decía de hacerlo vosotros... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 11 Ene 2012, 18:02

txemmmmmm escribió:arki no puede creo y yo tambien no me quiero meter en camisas de 11 valas, por que si esta medio pasado aver si la preparo gorda y no quiero ser el responsable..

PD= por mi parte prefiero q lo haga tu iker y si lo pasas tu..., ya veremos solucciones..



ok no problem tranqui sí se pasa pues se pasa yo lo queria era hacerlo lo antes posible. y como empiezo a currar mañana por eso decía de hacerlo vosotros... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados