Donde estan los leones de 90 CV?
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Donde estan los leones de 90 CV?
Tengo un focus de 90 cavallos y aun no he visto a ningun leon de 90 que pueda conmigo aparte de que mi coche tiene aspecto deportivo el 3 puertas y no como el leon que es para puretillas con las cinco puertas. ayyyy si no fuera por el fr...
Última edición por sergiofocus90 el 20 Feb 2005, 15:36, editado 1 vez en total
-
sergiofocus90 - Nuev@ por aqui
Pues si Sergiofocus90, primero echas aceite en la sarten, lo pones al fuego, cascas el huevo con cuidado, lo metes en el aceite, con una esparula tira un poco de aceite por encima, una pizca de sal, sigue echando aceite de la sarten por encima del huevo con la espatula para que se vaya haciendo por arriba y al gusto lo sacas y listo para comer...
:D:D:D:D

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Sed buenos con el he,es un cachondo,jejejejje,saludos!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Sergio,conectate al messenger en vez de hacerme gastar saldo!!!
Bienvenido al club seat leon!! Aunque tampoco echamos a la gente que no lo tiene,esto es una familia se podria decir,te informo de que hay un buscador por si quieres buscar algo y ya de paso decirte que este post deberia de estar en entre amiguetes,cada post en su seccion por favor.
Bienvenido al club seat leon!! Aunque tampoco echamos a la gente que no lo tiene,esto es una familia se podria decir,te informo de que hay un buscador por si quieres buscar algo y ya de paso decirte que este post deberia de estar en entre amiguetes,cada post en su seccion por favor.
-
Eres bienvenido Sergio, todo aclarado.
Y que sepas que tienes uno de los dos coches que barajaba como opcion de compra, obviamente perdio...
, pero fue un adversario muy digno. El coche anda, no tiene la patada de un motor TDI pero estira muy bien en altas. Tienes un buen coche, disfrutalo.
El que yo probe era el TDCI de 115CV pero weno, tu cafeterilla tampoco esta mal, aunque no sea un ST 170...
Bienvenido de nuevo, y espero que disfrutes por aqui, hay muy buena gente y algun que otro capullin...

Y que sepas que tienes uno de los dos coches que barajaba como opcion de compra, obviamente perdio...

El que yo probe era el TDCI de 115CV pero weno, tu cafeterilla tampoco esta mal, aunque no sea un ST 170...

Bienvenido de nuevo, y espero que disfrutes por aqui, hay muy buena gente y algun que otro capullin...

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Acidoterra escribió:Pues si Sergiofocus90, primero echas aceite en la sarten, lo pones al fuego, cascas el huevo con cuidado, lo metes en el aceite, con una esparula tira un poco de aceite por encima, una pizca de sal, sigue echando aceite de la sarten por encima del huevo con la espatula para que se vaya haciendo por arriba y al gusto lo sacas y listo para comer...:D:D:D:D
jajajaja, que cachoondo. Mira, no te acostarás sin saber una cosa más

-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Neco, joio, no seas tan duro contigo mismo
jiojojojo

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: LO SIENTO
sergiofocus90 escribió:Pido perdon x el men saje de antes lo he puesto antes de visitar la pagina yla verdad es que la pagina esta muy bien. Perdon otra vez aunque si rquereis podemos conversa de buen rollo
Bueno, el primer post no ha sido muy afortunado. Pero todos cometemos errores. Bienvenido al club. Aunque sea el Club del Seat Leon, todos son bien recibidos-
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Acidoterra escribió:Neco, joio, no seas tan duro contigo mismojiojojojo
![]()
![]()
Si si, lo se, me maltrato...

Y de paso se va el post a un sitio mas apropiado, antes de que empeceis a desvariar...

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Donde estan los leones de 90 CV?
sergiofocus90 escribió:Tengo un focus de 90 cavallos y aun no he visto a ningun leon de 90 que pueda conmigo aparte de que mi coche tiene aspecto deportivo el 3 puertas y no como el leon que es para puretillas con las cinco puertas. ayyyy si no fuera por el fr...
Es que yo soy un pureta,jejejejej,no me ves?
-
Jjejej bien venido al club y por cierto yo tengo un 90cv y siento decirte que cuando estaba de fabrica me comi a varios focus de 100cv y ahora reprogramado como lo tengo los 115 me ven siempre, pero el culete
y la carbonilla 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2