fotitossssssssssssss

GUMBALL escribió:Buuuuuuuaaahhh!!! Hay q llevar camara de fotos la proxima vez y hacerlas en el interior o en la parte de arriba pegando a los cristales azules q la luz es mucho mejor...
Joerrrr!!! Q guapo es el Leon negro bajado... es q va mas bajo incluso q el amarillo
efolin escribió:no mintais! el mas bajo era el de delko jeje
efolin escribió:siendo sinceros yo tendria que meter sacos de cemento por todo el coche para dejarlo a la altura y tu bloques de hormigon jeje
No te enfades eh! que es broma.
chema_canario26 escribió:jajajajajajaj las nenas no se lanzan jeje no os ven el cuerpo yo tengo una idea un calendario al desnudo de la patrulla charra!!!jajjajajajajaj eso si gumball en el mes diciembre porque sino nadie lo compraria
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 15 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 1 invitado