Me voy de vacaciones al Algarbe

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Me voy de vacaciones al Algarbe

Notapor gambtdi el 28 Feb 2005, 21:16

Güenassssssssss

pos eso que me voy a ir de vacaciones en semana santa al Algarbe :D :D :D

voy a aprobechar para salir el jueves tempranito y llegar al medio día, así puedo disfrutar hasta el lunes (que en Vigo es festivo :wink: ) y volvemos a media mañana. Creo que el viaje son unas 6h y media, pero tengo pensado ir con calma y hacer varias paradas :roll:

Bueno el tema es que he estado buscando en Internet y no he encontrado demasiada información, si alguien ha estado allí y me puede comentar lugares guapos ó cualquier cosa estaré agradecido, en cuanto al alojamiento vamos a ir de camping y los dos que he visto que más me convencen son el de Turisport y el de Albufeira.

Venga un saludos y sigo haciendo planes. :D
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 01 Mar 2005, 22:13

Que vaya bien
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Me voy de vacaciones al Algarbe

Notapor garcijav el 02 Mar 2005, 00:40

Suerte con los portugueses, que conducen del reves

garcijav

pd. no te piques con m3 ni subarus en autopista que son coches del guardiñas portugueses

gambtdi escribió:Güenassssssssss

pos eso que me voy a ir de vacaciones en semana santa al Algarbe :D :D :D

voy a aprobechar para salir el jueves tempranito y llegar al medio día, así puedo disfrutar hasta el lunes (que en Vigo es festivo :wink: ) y volvemos a media mañana. Creo que el viaje son unas 6h y media, pero tengo pensado ir con calma y hacer varias paradas :roll:

Bueno el tema es que he estado buscando en Internet y no he encontrado demasiada información, si alguien ha estado allí y me puede comentar lugares guapos ó cualquier cosa estaré agradecido, en cuanto al alojamiento vamos a ir de camping y los dos que he visto que más me convencen son el de Turisport y el de Albufeira.

Venga un saludos y sigo haciendo planes. :D
garcijav
Nuev@ por aqui

Notapor gambtdi el 02 Mar 2005, 21:14

sólo me puicaré con las motoretas estas que usan los portugueses que deben tener como 40 años :lol: :lol: :lol:

Al final me voy al camping de la Albufeira creo que es el que está más guapo y en dos horitas me pongo en Sevilla pa conocer a las sevillanas :D :D :D
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor garcijav el 03 Mar 2005, 09:16

Yo tambien quiero ir, pero mi novia no me deja............................

garcijav

gambtdi escribió:sólo me puicaré con las motoretas estas que usan los portugueses que deben tener como 40 años :lol: :lol: :lol:

Al final me voy al camping de la Albufeira creo que es el que está más guapo y en dos horitas me pongo en Sevilla pa conocer a las sevillanas :D :D :D
garcijav
Nuev@ por aqui

Notapor Wili el 03 Mar 2005, 19:15

q te vaya bien tio y suerte con las sevillanas jejejej
Wili
Asidu@ en la selva

Notapor gambtdi el 03 Mar 2005, 21:17

sevillanas, portuguesitas, francesas, italianas, ................ :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Wili escribió:q te vaya bien tio y suerte con las sevillanas jejejej
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics