Ya he vuelto...Me estoy reponiendo

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Ya he vuelto...Me estoy reponiendo

Notapor leoncitobcn el 01 Mar 2005, 09:34

Muchos no os habreis dado cuenta, otros sí, pero he estadoa usente un mes entero.La historia es que despues de 4 años y medio, mi novia me deja xq está agobiada...en parte es cierto,soy bastante celoso y eso la ató muxo a mi, pero no creía que de la noche a la mañana se dejara a una persona y econder la cabeza y no kerer ni verla ni hablar con ella.

Ha sido mi primera xica,mi primer amor,ella ha sido la primera en todo...ahora ya no lo es,tengo el corazón encogido al escribir estas palabras y los ojos húmedos al leerlas, pero os aseguro que ni punto de comparación de como estaba hace unos días.No quiero insultarla ni ofenderla, únicamente darle las gracias por estos años y que espero que encuentre algo mejor, que lo dudo :wink: xq, aki, el Leoncito BCN, el Jose...siempre la ha kerido y la kiere hasta el último aliento.Bueno Carolina, mi niña de mis ojos, ya no eres mía,aunque nunca lo has sido, pero me iluminabas el camino y veía las cosas de otra manera, como te digo...no encontrarás a otro igual, doy fe de ello, y como tú tb hay pocas, lo sé.

Bueno, basta de tanto llanto, mis llantos no son escuxados por ti, como tampoco fueron escuxados lso tuyos por mi, cegado por mi estupidez y mis celos, pero ahora he comprendido una cosa, que si no me amas, es que valgo más, xq me merezco alguien que me ame tal como soy....

Con estas palabras, con estas lágrimas en los ojos,os doy otra vez un fuerte abrazo a mis leoneros, que os olvidé durante un mes xq kería desconectar, ahora buscaré nuevas relaciones con vosotros, estba cerrado en mi mundo, dnd únicamente eramos dos, ella y yo, ahora he comprendido que con 22 años que tengo, no puedo cerrarme tanto y he de vivir la vida,xq como bien dicen, la vida es una mierda, pero solamente hay una, así que no la hagamos más mierda todavía.

Pues nada, como os he dicho,intentaré cambiar le chip, y aunque me duela ver que otro se acuesta con ella, y que otro le da besos, yo estará con lso pies en el suelo y diré...PERO YO FUI EL PRIMERO...y que me kiten lo bailao....siempre tendrá en mente mi nombre y mi rostro, cuando le pregunten kien fue el primero,lo siento por ti...pero es lo que hay, como tú tb estará siempre en mi corazón, pero lo llevaré con algo pena, pero tb orgullo.Asi que chicos y chicas, leoneros de este foro....como el ave Fenix...de las llamas que se apagaron, de las cenizas que se crearon...renació en nuevo Fenix, que empezará con pasos más firmes y corriegiendo los antiguos errores.

Por ello, quien me kiera tener en su cuenta, aki me tiene jose_elisava@hotmail.com tendrá un amigo y compañero con kien xarlar.....

Gracias a todos.

Pd: Todavía, aunq lo diga de bokilla...estoy tocado :cry: pero tiempo al tiempo
Imagen
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor morpheus el 01 Mar 2005, 13:05

Vaya lo siento tio....... la verdad que esto del amor es bastante duro, pero como se suele decir to lo malo que te ocurra en la vida sea eso........ ademas ten en cuenta que en el mundo ay muchas chicas y seguro que alguna te quiere tal y como eres............. se que es muy facil decirlo pero no ay otra solucion......... asi q animo que con 22 años te queda mucha vida aun..........
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor valentinik el 01 Mar 2005, 18:33

Animo que la vida es muy larga y kien sabe igual en un futuro vuestros caminos se vuelven a cruzar, ahora intenta disfrutar un poco de la vida con tus amigos y sobre todo con tu fiel y inseparable leoncito :D , que ese no se agobiara nunca, bueno si lo exprimes mucho igual te dice algo :D , pero nada que no se pueda arreglar.
Un saludo y arriba ese animo

PD: El amor es la peor enfermedad que existe, te destroza, y los antibioticos no valen pa na
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor saltarin el 01 Mar 2005, 18:42

Lo siento macho, no se ke decirte, ya q tu lo expresas fenomenal en tus palabras, son momentos malos, y tardaras mucho en recuperarte, te acordaras mucho de ella, su familia, sus amigos, etc, pero piensa una cosa, aparte de q nadie te puede kitar todo lo bueno q has pasado con ella, kedate con eso, con lo bueno.
Aparte, has aprendido muchos errores "de novato" en esta primera relacion seria, tendras más, pero piensa q la solteria esta genial, aprovechala pa ligar (la 1 tecnica 13-14 es mu buena, asi me ligue a mi novia e hice otras cosas con otras pivas), q ligar es mu divertido.
Y solamente una cosita mas, piensa q kien ha dado el paso ha sido ella, y kien puede comerse la cabeza x haberlo hecho es ella (anq tu tambien x tus errores, pero es distinto).
Pues recuperate, y espero q mis palabras de animo, asi como la de otros foreros te animen y te sirvan para sobrellebarlo mejor.

1 abrazo, y AHORA EMPIEZA LO BUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA CAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 01 Mar 2005, 22:12

Vaya putada,bueno tu ya sabes lo que pienso,a por otra
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor leoncitobcn el 01 Mar 2005, 23:07

Gracias a todos, pero mi alianza mental con ella, todavía es muy fuerte, ahor asoy incapaz de liarme con alguna, le seria infiel (aunq ya ho haya nada), pero en mi cabeza todavái sigue esa unión ficticia.

Espero q algín día volvamos, pero será más bien imposible...es...tan preciosa q no tardara en star con otro.

Yo en cambio, tengo mi autoestima por los suelos...y eso tb lo notan ellas,pero ahora mismo m pasaría días durmiendo, y despertar y como si no hubiese pasado nada.

Quiero cambiar el chip, pero ahora mismo, me es practicamente imposible, la tengo muy adentro a esta niña...y aunq me lie con otras...siempre la tendré.

Besos y abrazos a todos...os daría uno a cada uno de los leoneros de este foro,gracias por el apoyo q me estais dando.GRACIAS
Imagen
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor angelnava_ el 01 Mar 2005, 23:51

animo tio!!!
lo siento..pero animate y vuelve a ser feliz
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...

www.bousivaquesalspobles.es.vg

www.bousalcarrer.com
angelnava_
Leoner@ habitual

Notapor LocuraFR el 02 Mar 2005, 03:06

Ese es mi Jose, alias leoncitobcn, eres un tio de PM, te mereces lo mejor, ya lo sabes. Y q no se te olvide q estoy a un simple doble click en el msn :wink: .
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics