Ha sido mi primera xica,mi primer amor,ella ha sido la primera en todo...ahora ya no lo es,tengo el corazón encogido al escribir estas palabras y los ojos húmedos al leerlas, pero os aseguro que ni punto de comparación de como estaba hace unos días.No quiero insultarla ni ofenderla, únicamente darle las gracias por estos años y que espero que encuentre algo mejor, que lo dudo

Bueno, basta de tanto llanto, mis llantos no son escuxados por ti, como tampoco fueron escuxados lso tuyos por mi, cegado por mi estupidez y mis celos, pero ahora he comprendido una cosa, que si no me amas, es que valgo más, xq me merezco alguien que me ame tal como soy....
Con estas palabras, con estas lágrimas en los ojos,os doy otra vez un fuerte abrazo a mis leoneros, que os olvidé durante un mes xq kería desconectar, ahora buscaré nuevas relaciones con vosotros, estba cerrado en mi mundo, dnd únicamente eramos dos, ella y yo, ahora he comprendido que con 22 años que tengo, no puedo cerrarme tanto y he de vivir la vida,xq como bien dicen, la vida es una mierda, pero solamente hay una, así que no la hagamos más mierda todavía.
Pues nada, como os he dicho,intentaré cambiar le chip, y aunque me duela ver que otro se acuesta con ella, y que otro le da besos, yo estará con lso pies en el suelo y diré...PERO YO FUI EL PRIMERO...y que me kiten lo bailao....siempre tendrá en mente mi nombre y mi rostro, cuando le pregunten kien fue el primero,lo siento por ti...pero es lo que hay, como tú tb estará siempre en mi corazón, pero lo llevaré con algo pena, pero tb orgullo.Asi que chicos y chicas, leoneros de este foro....como el ave Fenix...de las llamas que se apagaron, de las cenizas que se crearon...renació en nuevo Fenix, que empezará con pasos más firmes y corriegiendo los antiguos errores.
Por ello, quien me kiera tener en su cuenta, aki me tiene jose_elisava@hotmail.com tendrá un amigo y compañero con kien xarlar.....
Gracias a todos.
Pd: Todavía, aunq lo diga de bokilla...estoy tocado