salud2
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... che/247613
P.D: mirad este video y flipar

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... des/247593
GUMBALL escribió:La sexta ya no sabe ni como vender la Formula 1...te explico loq hace segun lo ha explicado el, y a q viene el cambio de sonido... al reducir a veces no le obedecia el embrague a la primera, por loq debia reducir varias veces y luego volver a subir hasta la amrcha adecuada... en un coxe de serie es jodido, en un Formula 1 es darle 2 veces a una leva... Repito lo q siempre he dicho... es por esa dinizacion por la q tanta gente no le traga, no es ni el primer piloto q tiene q hacer eso y q haya corrido una carrera asi, ni va a ser el ultimo q tenga q soportar ese handicap, y como resultado, asi termino la carrera, con el motor gripado por las excesivas subidas de vuelta...
Piensa q en los 70 el cambio no era secuencial y tenian q cambiar con una palanca similar a la q tu tienes en el coxe... eso, si q era un reto.
De verdad, el equipo del calvo primero en la 5 y ahoraen la sexta me parece patetico y altamente subjetivo.
anxo escribió:GUMBALL escribió:La sexta ya no sabe ni como vender la Formula 1...te explico loq hace segun lo ha explicado el, y a q viene el cambio de sonido... al reducir a veces no le obedecia el embrague a la primera, por loq debia reducir varias veces y luego volver a subir hasta la amrcha adecuada... en un coxe de serie es jodido, en un Formula 1 es darle 2 veces a una leva... Repito lo q siempre he dicho... es por esa dinizacion por la q tanta gente no le traga, no es ni el primer piloto q tiene q hacer eso y q haya corrido una carrera asi, ni va a ser el ultimo q tenga q soportar ese handicap, y como resultado, asi termino la carrera, con el motor gripado por las excesivas subidas de vuelta...
Piensa q en los 70 el cambio no era secuencial y tenian q cambiar con una palanca similar a la q tu tienes en el coxe... eso, si q era un reto.
De verdad, el equipo del calvo primero en la 5 y ahoraen la sexta me parece patetico y altamente subjetivo.
los de la sexta junto con lobato son indefendibles,los comentarios de el video sobran,ya que si hubiese sido otro piloto no hubiesen dicho ni la mitad ,eso ya lo se yo,gumball.
estoy de acuerdo con lo que tu con respecto al cambio en los años 70 y demas,pero no quita que hay que sacarse el sombrero con este tio.
De todas maneras en los otros coches con distinto cambio tampoco tenian una aceleracion y desaceleracion tan bestial como hoy en dia.
Y tu lo comentas como si eso lo hiciera cualquiera,tu lo que pasa es que como tu dices por culpa de los alonsistas fundamentalista,a fernando no lo tragas,se un poco coherente y reconoce las cosas....jajajaja![]()
salud2
anxo escribió:joer gumball...me has dejado rayao tio...![]()
que es el tocho ese....diosssss...se me entrelazaban las palabras....jejejejeje.....
![]()
Yo se lo que quieres decir,y si te digo que no lo tragas es por la imagen que das con los comentarios sobre alonso,y ya te lo he dicho,yo no abri el post para ver como conducia alonso un coche roto,si no lo que ha hecho con ese coche roto,que no es lo mismo,joer tio....4 vueltas consecutivas haciendo 1:37 bajos cada giro,2º vuelta rapida..etc..,que no lo hizo el cacho carne ese de massa con el cohe en buen estado...
un saludo
GUMBALL escribió:Primero tienes q sincronizar el movimiento de los pies, para q mintras se pidsa el embrague y se suelta el acelerador, no ocurra lo siguiente, q levantes el acelerador demasiado despacio en comparacion al embrague, y tengas una subida de RPM o al contrario q sueltes el acelrador demasiado rapido en comparacion al embrague y tengas un fuerte tiron.... despues con el embrague ya pisado, tienes q seleccionar cual es la marcha adecuada dependiendo de lo q estas haciendo (acelrando o decelerando) e incluso cual es la mejor para el regimen de vueltas en el q te encontrabas y con el q empezaras al insertar la marcha, despues realizar el movimiento con la palanca selectora, y por ultimo soltar el embrague mientras pisas el acelrador de manera sincronizada para q no te pase lo q explico al principio, y todo eso en 350 milesimas en un cambio rapido... pa cagarse... y se hace de continuo cuando conducimos...
Hormi escribió:
Eso se lo explicas así a un alumno en la autoescuela... y se asusta....
GUMBALL escribió:Pero Massa termino... y puntuo, q es loq al final importa, me parece una proeza mucho mayor lo delos Hispania... terminar carreras con esa basura...
Hormi escribió:GUMBALL escribió:Pero Massa termino... y puntuo, q es loq al final importa, me parece una proeza mucho mayor lo delos Hispania... terminar carreras con esa basura...
100% de acuerdo.. de nada sirve que hagas pole position, vuelta rapida de carrera que adelantes a todos.. si al final no cruzas la linea de meta.
GUMBALL escribió:q te lo pongo en bonito en plan la Sexta, leelo e imagina q te lo dice el flipaete del video... Primero tienes q sincronizar el movimiento de los pies, para q mintras se pidsa el embrague y se suelta el acelerador, no ocurra lo siguiente, q levantes el acelerador demasiado despacio en comparacion al embrague, y tengas una subida de RPM o al contrario q sueltes el acelrador demasiado rapido en comparacion al embrague y tengas un fuerte tiron.... despues con el embrague ya pisado, tienes q seleccionar cual es la marcha adecuada dependiendo de lo q estas haciendo (acelrando o decelerando) e incluso cual es la mejor para el regimen de vueltas en el q te encontrabas y con el q empezaras al insertar la marcha, despues realizar el movimiento con la palanca selectora, y por ultimo soltar el embrague mientras pisas el acelrador de manera sincronizada para q no te pase lo q explico al principio, y todo eso en 350 milesimas en un cambio rapido... pa cagarse... y se hace de continuo cuando conducimos...
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 1 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 787 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 7 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados