lo que logro alonso con un coche roto[VIDEO]

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

lo que logro alonso con un coche roto[VIDEO]

Notapor anxo el 07 Abr 2010, 20:24

Bueno pinchar en el link y mirar el video,la diferencia.... :shock: es increible lo que hizo con un cohe asi.... :reverencia: :reverencia:

salud2

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... che/247613

P.D: mirad este video y flipar :shock: con los tubos de escape del maclaren y como suena

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... des/247593
Última edición por anxo el 07 Abr 2010, 20:48, editado 2 veces en total

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: asi domina fernando alonso un coche roto(alucinante)[VIDEO]

Notapor GUMBALL el 07 Abr 2010, 20:32

La sexta ya no sabe ni como vender la Formula 1... :roll: te explico loq hace segun lo ha explicado el, y a q viene el cambio de sonido... al reducir a veces no le obedecia el embrague a la primera, por loq debia reducir varias veces y luego volver a subir hasta la marcha adecuada, vamos lo q es un doble embrague en toda regla... en un coxe de serie es jodido, en un Formula 1 es darle 2 veces a una leva, encima tiene convertidor de par, por lo q la electronica siempre manteniene el motor en el regimen mas efectivo... Repito lo q siempre he dicho... es por esa divinizacion de Alonso q hay en España, por la q tanta gente no le traga, no es ni el primer piloto q tiene q hacer eso y q haya corrido una carrera asi, ni va a ser el ultimo q tenga q soportar ese handicap, y como resultado, asi termino la carrera, con el motor gripado por las excesivas subidas de vueltas.

Piensa q en los 70 el cambio no era secuencial y tenian q cambiar con una palanca similar a la q tu tienes en el coxe... eso, si q era un reto.

De verdad, el equipo del calvo primero en la 5 y ahoraen la sexta me parece patetico y altamente subjetivo.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor anxo el 07 Abr 2010, 20:39

GUMBALL escribió:La sexta ya no sabe ni como vender la Formula 1... :roll: te explico loq hace segun lo ha explicado el, y a q viene el cambio de sonido... al reducir a veces no le obedecia el embrague a la primera, por loq debia reducir varias veces y luego volver a subir hasta la amrcha adecuada... en un coxe de serie es jodido, en un Formula 1 es darle 2 veces a una leva... Repito lo q siempre he dicho... es por esa dinizacion por la q tanta gente no le traga, no es ni el primer piloto q tiene q hacer eso y q haya corrido una carrera asi, ni va a ser el ultimo q tenga q soportar ese handicap, y como resultado, asi termino la carrera, con el motor gripado por las excesivas subidas de vuelta...

Piensa q en los 70 el cambio no era secuencial y tenian q cambiar con una palanca similar a la q tu tienes en el coxe... eso, si q era un reto.

De verdad, el equipo del calvo primero en la 5 y ahoraen la sexta me parece patetico y altamente subjetivo.

venga gumball,......joer...estuvo corriendo 4 vueltas consecutivas en 1:37 bajos y logro la segunda vuelta rapida.
los de la sexta junto con lobato son indefendibles,los comentarios de el video sobran,ya que si hubiese sido otro piloto no hubiesen dicho ni la mitad ,eso ya lo se yo,gumball.
estoy de acuerdo con lo que tu dices con respecto al cambio en los años 70 y demas,pero no quita que hay que sacarse el sombrero con este tio.
De todas maneras en los otros coches con distinto cambio tampoco tenian una aceleracion y desaceleracion tan brutal como hoy en dia,entre otras cosa....fuerzas g....etc
Y tu lo comentas como si eso lo hiciera cualquiera,lo que yo comento no es que llevara el coche asi, si no lo que hizo con el coche como estaba,que es distinto,tu lo que pasa es que como tu dices por culpa de los alonsistas fundamentalista,a fernando no lo tragas,se un poco coherente y reconoce las cosas....jajajaja :si:

salud2 :P
Última edición por anxo el 07 Abr 2010, 20:54, editado 1 vez en total

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 07 Abr 2010, 20:51

anxo escribió:
GUMBALL escribió:La sexta ya no sabe ni como vender la Formula 1... :roll: te explico loq hace segun lo ha explicado el, y a q viene el cambio de sonido... al reducir a veces no le obedecia el embrague a la primera, por loq debia reducir varias veces y luego volver a subir hasta la amrcha adecuada... en un coxe de serie es jodido, en un Formula 1 es darle 2 veces a una leva... Repito lo q siempre he dicho... es por esa dinizacion por la q tanta gente no le traga, no es ni el primer piloto q tiene q hacer eso y q haya corrido una carrera asi, ni va a ser el ultimo q tenga q soportar ese handicap, y como resultado, asi termino la carrera, con el motor gripado por las excesivas subidas de vuelta...

los de la sexta junto con lobato son indefendibles,los comentarios de el video sobran,ya que si hubiese sido otro piloto no hubiesen dicho ni la mitad ,eso ya lo se yo,gumball.
estoy de acuerdo con lo que tu con respecto al cambio en los años 70 y demas,pero no quita que hay que sacarse el sombrero con este tio.
De todas maneras en los otros coches con distinto cambio tampoco tenian una aceleracion y desaceleracion tan bestial como hoy en dia.
Y tu lo comentas como si eso lo hiciera cualquiera,tu lo que pasa es que como tu dices por culpa de los alonsistas fundamentalista,a fernando no lo tragas,se un poco coherente y reconoce las cosas....jajajaja :si:

salud2 :P

Posiblemente lo trago mejor q tu, por 2 motivos, el primero q soy Tifosi ahsta la muerte, soy seguidor a sangre de Ferrari, de hecho tengo la sangre de color rojo Maranello :risa3:, y segundo, creo q Fernano no tiene la culpa de la imagen q da el calvo de el...

Sin uda es un hanicap el q tuvo muy joio, y por eso, termino la carrera coma la termino,loq sufre realmente al hacer eso, no es el piloto, es el coxe, por q tiene excesivas subias e vueltas q aunq la electronica las corte, la fisica no las puede evitar... resultado... gripaje. Qda muy bonito como lo pintan en el vieo, pero mas jodido es hacer algo tan simple como cambiar de marcha con un coxe de calle, al loro, q te lo pongo en bonito en plan la Sexta, leelo e imagina q te lo dice el flipaete del video... Primero tienes q sincronizar el movimiento de los pies, para q mintras se pidsa el embrague y se suelta el acelerador, no ocurra lo siguiente, q levantes el acelerador demasiado despacio en comparacion al embrague, y tengas una subida de RPM o al contrario q sueltes el acelrador demasiado rapido en comparacion al embrague y tengas un fuerte tiron.... despues con el embrague ya pisado, tienes q seleccionar cual es la marcha adecuada dependiendo de lo q estas haciendo (acelrando o decelerando) e incluso cual es la mejor para el regimen de vueltas en el q te encontrabas y con el q empezaras al insertar la marcha, despues realizar el movimiento con la palanca selectora, y por ultimo soltar el embrague mientras pisas el acelrador de manera sincronizada para q no te pase lo q explico al principio, y todo eso en 350 milesimas en un cambio rapido... pa cagarse... y se hace de continuo cuando conducimos... :cejas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: lo que logro alonso con un coche roto[VIDEO]

Notapor anxo el 07 Abr 2010, 21:00

joer gumball...me has dejado rayao tio... :shock: :lol: que es el tocho ese....diosssss...se me entrelazaban las palabras....jejejejeje..... :troncharse:

Yo se lo que quieres decir,y si te digo que no lo tragas es por la imagen que das con los comentarios sobre alonso,y ya te lo he dicho,yo no abri el post para ver como conducia alonso un coche roto,si no lo que ha hecho con ese coche roto,que no es lo mismo,joer tio....4 vueltas consecutivas haciendo 1:37 bajos cada giro,2º vuelta rapida..etc..,que no lo hizo el cacho carne ese de massa con el cohe en buen estado...

un saludo :ok:

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 07 Abr 2010, 21:16

anxo escribió:joer gumball...me has dejado rayao tio... :shock: :lol: que es el tocho ese....diosssss...se me entrelazaban las palabras....jejejejeje..... :troncharse:

Yo se lo que quieres decir,y si te digo que no lo tragas es por la imagen que das con los comentarios sobre alonso,y ya te lo he dicho,yo no abri el post para ver como conducia alonso un coche roto,si no lo que ha hecho con ese coche roto,que no es lo mismo,joer tio....4 vueltas consecutivas haciendo 1:37 bajos cada giro,2º vuelta rapida..etc..,que no lo hizo el cacho carne ese de massa con el cohe en buen estado...

Pero Massa termino... y puntuo, q es loq al final importa, me parece una proeza mucho mayor lo delos Hispania... terminar carreras con esa basura...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor anxo el 07 Abr 2010, 21:27

..que cabezon eres ehh.... :si: que tiene que ver lo de los hispania,si,es una gran proeza,pero son proezas distintas,no comparables

un saludo :P
Última edición por anxo el 07 Abr 2010, 21:31, editado 1 vez en total

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Notapor Hormi el 07 Abr 2010, 21:30

GUMBALL escribió:Primero tienes q sincronizar el movimiento de los pies, para q mintras se pidsa el embrague y se suelta el acelerador, no ocurra lo siguiente, q levantes el acelerador demasiado despacio en comparacion al embrague, y tengas una subida de RPM o al contrario q sueltes el acelrador demasiado rapido en comparacion al embrague y tengas un fuerte tiron.... despues con el embrague ya pisado, tienes q seleccionar cual es la marcha adecuada dependiendo de lo q estas haciendo (acelrando o decelerando) e incluso cual es la mejor para el regimen de vueltas en el q te encontrabas y con el q empezaras al insertar la marcha, despues realizar el movimiento con la palanca selectora, y por ultimo soltar el embrague mientras pisas el acelrador de manera sincronizada para q no te pase lo q explico al principio, y todo eso en 350 milesimas en un cambio rapido... pa cagarse... y se hace de continuo cuando conducimos... :cejas:

Eso se lo explicas así a un alumno en la autoescuela... y se asusta.... :risa3:
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor anxo el 07 Abr 2010, 21:32

Hormi escribió:
Eso se lo explicas así a un alumno en la autoescuela... y se asusta.... :risa3:

se da de baja fijo...... :lol:

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Notapor Hormi el 07 Abr 2010, 21:38

GUMBALL escribió:Pero Massa termino... y puntuo, q es loq al final importa, me parece una proeza mucho mayor lo delos Hispania... terminar carreras con esa basura...

100% de acuerdo.. de nada sirve que hagas pole position, vuelta rapida de carrera que adelantes a todos.. si al final no cruzas la linea de meta.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rayn el 07 Abr 2010, 22:22

Hormi escribió:
GUMBALL escribió:Pero Massa termino... y puntuo, q es loq al final importa, me parece una proeza mucho mayor lo delos Hispania... terminar carreras con esa basura...

100% de acuerdo.. de nada sirve que hagas pole position, vuelta rapida de carrera que adelantes a todos.. si al final no cruzas la linea de meta.

otro que se une y piensa lo mismo,da igual que haga un 1.30 o menos,si no cruza la meta de que sirve los tiempo realizados,pa nada.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor anxo el 07 Abr 2010, 23:03

Haber,ya se que que lo que importa es puntuar y llegar a linea de meta,lo que se juegan es el mundial,y ese punto que se le escapo a fernando,es el que necesito massa para ganar el mundial hace 2 años,eso esta claro,pero yo lo estoy comentado como piloto,fuera aparte el mundial,y fuera aparte la maquina.
Evidentemente no va a ser ni la primera ni la ultima vez que tenga problemas con el coche,pero ni el ni a ninguno,los pilotos estan vendidos siempre,salvo error que cometan,siempre esta el factor maquina y si te falla eso,da igual la clase de piloto que seas.
Es simplemente eso,comentarlo como piloto,y como piloto yo me saco el sombrero por lo que hizo con las condiciones en las que llevaba el coche,si mañana por ejemplo hamilton hace otra hazaña espectacular,lo alavaré tambien,pero ahora mismo me toca cometar,lo que ha echo fernando que me ha parecido....buahhh... :aplauso:

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 08 Abr 2010, 01:02

hombre yo me he acostumbrado a hacer el falso punta-tacon (que es hacer el falso doble embrague pero tambien frenando y usando los 3 pedales a la vez) y pasa eso,que alguna vez te cuelas de rpm y otras veces no llegas y pega un tiron pero cuando sale bien.......joe es una gozada jajajaja

la verdad que si que la sexta venden demasiado la moto,a veces siento verguenza ajena como la de este video que dice "...para cualquiera conducir asi hubiera sido IMPOSIBLE,pero alonso...bla bla bla..."

es pa decirle al comentarista,pero vamos haber....tu que cojones sabes si los demas sabrian hacerlo o no,schumacher no hubiera sabido hacerlo? si es IMPOSIBLE,significa que es IMPOSIBLE y nadie lo puede hacer no que sea IMPOSIBLE para el resto del planeta y alonso es tan machote que si puede hacerlo.que tiene merito? claro que si porque no estan acostumbrados a hacer eso todos los dias pero igual de merito lo tiene lo hubiera echo quien lo hubiera echo.ya decia yo que le notaba raro al salir de las curbas esos acelerones como si fuera el doble embrague pero ni me imaginaba que un bicho de esos se pudiera hacer!!

y el respecto al segundo video.............si hubierais escuchado en vivo y en directo a al renault r-26 o el 25 con el que gano alonso el mundial,tocar el himno de españa con las revoluciones del motor............fua!! se me puso la piel de polla,bueno de gallina :chiflado:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 08 Abr 2010, 01:09

GUMBALL escribió:q te lo pongo en bonito en plan la Sexta, leelo e imagina q te lo dice el flipaete del video... Primero tienes q sincronizar el movimiento de los pies, para q mintras se pidsa el embrague y se suelta el acelerador, no ocurra lo siguiente, q levantes el acelerador demasiado despacio en comparacion al embrague, y tengas una subida de RPM o al contrario q sueltes el acelrador demasiado rapido en comparacion al embrague y tengas un fuerte tiron.... despues con el embrague ya pisado, tienes q seleccionar cual es la marcha adecuada dependiendo de lo q estas haciendo (acelrando o decelerando) e incluso cual es la mejor para el regimen de vueltas en el q te encontrabas y con el q empezaras al insertar la marcha, despues realizar el movimiento con la palanca selectora, y por ultimo soltar el embrague mientras pisas el acelrador de manera sincronizada para q no te pase lo q explico al principio, y todo eso en 350 milesimas en un cambio rapido... pa cagarse... y se hace de continuo cuando conducimos...

solo?? bua! yo soy capaz de hacer todo eso a la vez y ademas rascarme una oreja o sacarme un moco,incluso a veces soy capaz de mirar por los espejos y girar el volante :troncharse:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Abr 2010, 14:22

Mira anxo, si kieres ver un piloto q de verdad sobresalia entre sus rivales y q a dia de hoy es considerado uno de los mejores pilotos de todos los tiempos... exale un ojete a este video para q veas lo q de verdad es manejar una caja de cambios... Walter Rohrl "The Master"... :ok:

Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics