Explicación!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elricame

Notapor Lito69 el 05 Mar 2005, 06:59

pikolotk escribió:Gracias por editar tus post, eliminar todo aquello por lo que me doy por aludido, y editarme mis post para modificar mis quotes.

Perdona,editar que? Pero si estaba durmiendo y me acabo de levantar!!!
Pues nada,id diciendo lo que querais,un saludo!!!
Tardaba 16 minutos como dije en otro post porque estaban saboteando la pagina y iba muy lenta,por eso dije que estaba mosqueado,de ahi a que vosotros os lo querais tomar que sois vosotros pues bueno habeis sido vosotros solos,yo ya lo he explicado mas que bien y te he dado los motivos y es que te metias de vez en cuando y solo a compra venta,estos 3 ultimos meses,estaras ocupado o yo que se,tampoco te he preguntado porque son cosas personales tuyas y es tu vida pero un moderador tiene que hacer de moderador,poliseat es poliseat y esto es esto,un saludo y no te enfades,me voy de fin de semana,deuuuuu
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor Nekora el 05 Mar 2005, 09:45

Pues yo que pensaba que en este foro habia seriedad...!!!

De siempre, y desde que los humanos tenemos entendimiento, los problemas, si es que los hay, se solucionan hablando. Con esto quiero decir que...

1.- Totalmente imposible acceder a la base de datos si no se accede a la mákina central. Por tanto un moderador (que a fin de cuentas es tan solo un usuario normal y corriente pero con otros "privilegios") no puede modificar ni alterar el contenido de dicha mákina central y por tanto de esta página.

2.- Vamos a ver... Si tengo un problema o quiero tomar una decisión, es tan sencillo como avisar, en este caso a Santi y luego tomar decisión. Pero vamos a ver, no considero ético que se le quiten los privilegios y que luego se aludan a unas razones que no son para nada convincentes sin avisar antes al afectado.

3.- Yo recuerdo tiempos en que las riendas de esto no las llevaba precisamente lito69, sino más bien los que ahora se quejan (por mi parte con razón). Qué son de las explicaciones de pikolotk o de Santi?? Lito.. figura, si estás 16 horas "a pie del cañon", que se note joé... porque haber, aportar algo ... lo que se dice aportar.... permiteme que tenga mis dudas, pero no aportas nada...

4.- Gente nueva que se mata por ser moderador?? Pero qué hay algun tipo de descuento en el Carrefour o que?? "Mami, mami, que soy moderador en una página de interné..."

Total, que desde mi punto de vista las formas no han sido las correctas. La gente con entendimiento suele primero dialogar, razonar, y luego actuar. Nunca lo contrario, actuar, no-dialogar y tratar de razonar poniendo excusas que de ninguna manera resultan convincentes.

Y posteriormente, si, si... al pie del cañon no digo que no estéis los actuales moderadores, pero no se nota... Pero ... ¿qué clase de moderador dice que se pueden hacer desaparecer o modificar archivos? Realmente creo que no te enteras de la misa la mitá... y ahora sin "quizás", te queda grande el puesto...!! Poco cuello pa tan grande corbata...!!!

Ale, disculpas por el tocho... Enga, saludos y leña al mono...!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor blazer el 05 Mar 2005, 10:27

Vamos a ver, yo personalmente creo que un puesto de moderador es para estar todo el tiempo... Si vas a faltar o no quieres entrar lo comentas y dejas tu cargo. Creo recordar que despues de toda la movida entre los afectados hubo un post que ponia "se buscan moderadores", creo que eso defenderia a cualquiera que sea moderador en este momento... y digo a cualquiera... Si fulanito es moderador y no aparece o no se conecta o no se sabe nada de el para mi el no esta haciendo nada...

Que esta mal que a uno se le haya quitado ese cargo sin comentarselo pues si que esta... Creo que esto deberia tratarse entre vosotros en lugares como el chat, los mp, los mail o personalmente dependiendo de donde vivais...

Pero tambien digo que no os ofendais por lo que se dice, a lo mejor no son las palabras correctas pero simplemente con un "que quieres decir con esto" bastaba... Si yo por ejemplo me cabreara por la manera en que a veces se contesta aqui pues que te digo, andaria cabreado siempre. Hay gente que dice las cosas a su manera y otras a la suya.. No os peleeis coño, simplemente hablar y explicaros bien....

Lastima que todo no volviera a la normalidad y si quereis ser todos moderadores pues coño adelante, yo no quiero ese puesto, yo estoy bien entrando, leyendo y compartiendo con todos que para eso es esta y otras paginas..

Y por ultimo quiero decir que por mi parte tanto Pikolotk como Seatlion_23 seran bienvenidos y me joderia que no pensaran eso.....

Ir a la nieve y disfrutar que yo aqui no la tengooooooo :wink:
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor pikolotk el 05 Mar 2005, 10:42

Esto se a emponzoñado un poco. Desde mi primer post, la unica intencion es que no se nos asocie con ese sabotaje del cual no tengo noticias. Nadie me ha confirmado que efectivamente, era un sabotaje, o un simple error del server, de los muchisimos que ha habido a lo largo de la vida de este foro. Bien, pedi que no fuesen por ahi los tiros, que se rectificase, y aun se emponzoñaba mas en ese asunto del sabotaje. Es lo unico que me ha molestado. Eso se arregla tan facil como decir perdon, no queria decir eso.... no seguir con ese rollo durante 2 paginas, y acabar diciendo que no he dicho tal cosa, tu te has dado por aludido. Bien, si no se ha dicho tal cosa (que no es cierto) y se quiere buen rollo, no cuesta NADA decir perdon, no queria que se entendiese eso de esa forma, porque no era mi intencion, y asunto finiquitado por mi parte.
En cuanto a Santi, pues tiene motivos para estar molesto, pero se habla con el, se le pide disculpas por las formas, y ahi acaba todo tambien.

En fin.... me voy para el kinepolis, chavales, porque nos van a enseñar el coche de Amanca...y no todos los dias se ve un Leon de mas de 290cv!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 05 Mar 2005, 15:35

tienes razon pikolotk aun estoy esperando una disculpa por las formas, como ha molado lo de esta mañana cerca de 20 leoneros, si a mi lo qu eme gusta son los coches no las polemicas, siempre que sea actue bien.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor Hormi el 07 Mar 2005, 14:02

Deciros que para sabotear una pagina tienes que tener unas claves y yo no tenia ni acceso al panel de control, tan solo podia borrar/editar/mover post;

que el motivo de quitarme el puesto es mi poca participacion ultimamente me parece hasta bien, pero no las formas, y aun sigo esperando una disculpa del autor por las formas .
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor elricame el 07 Mar 2005, 14:48

Me parece bien, si esa es la decisión de los administradores, que quiten a Santy de su puesto de moderador si ya no cumple con sus funciones. Lo que me parece fatal es que no se le avise antes.

Otra cosa no, pero Santy siempre avisó por privado de que te borraba, modificaba o movia un mensaje. No veo justo lo que se le ha hecho...

Otra cosa lito, que sea la última vez que se pone mi nombre sin mi permiso y más para movidas entre la gente. No creo que metiéndome a mi en medio arregles nada. Y si quieres meterme en medio, me mandas un mensaje privado y me pides permiso.

He dicho
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 07 Mar 2005, 15:05

Gus, simplemente agradecerte que cerrases el post de General en el que se hace mencion a la otra web. Iba a haberte enviado un privado para pedirte que hicieses el favor de cerrar el post, pero te me adelantaste.
Por lo demas, mi participacion en este post se acaba. Entre para que se dejase bien claro que, de existir un sabotaje en ese momento, ni yo ni Santi teniamos absolutamente nada que ver. Ni con ese supuesto sabotaje (si lo del viernes fue un sabotaje, este fin de semana han habido dos o tres mas, porque la pagina iba igual de lenta) ni con anteriores ataques reales confirmados por el webmaster. No ha existido ningun tipo de rectificacion, sino un alargamiento del post y una afirmacion de no haber dicho lo que uno con sus propios ojos leyo. Asi que como se que no habra retracctacion de lo comentado durante 2 paginas, doy esta peticion por perdida, dejando tan solo bien claro que ni yo ni Santi hemos tenido que ver con sabotajes ni conspiraciones como para ser sometidos a una maniobra de arrinconamiento de saboteadores.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 07 Mar 2005, 18:20

elricame escribió:Otra cosa no, pero Santy siempre avisó por privado de que te borraba, modificaba o movia un mensaje. No veo justo lo que se le ha hecho...


Algo que veo segun mi punto de vista como normal, incluso necesario de informar cuando actuas sobre un post de otra persona.

Que yo cometí errores cuando fui administrador, por supuesto, tony fue un implicado, ya que edite un post suyo poniendo otra cosa y me mando un privado y reconoci mi error por abusar de mis privilegios pidiendole perdon y no volví a hacerlo.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor saltarin el 07 Mar 2005, 19:52

joe ......q fuerte tio noooo???????????
yo no digo na
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 07 Mar 2005, 20:13

saltarin escribió:joe ......q fuerte tio noooo???????????
yo no digo na


Espero que no te moleste la pregunta, porque no es mi intencion. Pero con este post, te has intentado reir de alguno de los participantes en este post?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor saltarin el 07 Mar 2005, 20:40

Pues la verdad es q no pikolo, me he leido todo y no pretendia ofender a nadie, pero lo ke si ke es cierto esq no keria ofender, menos aun cuando hablo con santy de vez en cuando por el messenger, pero lo q si q es cierto es q me ha parecido fuerte, ahora si me kieres meter a mi en el ajo pues mirame parece q tanto tu, como Santy, como Lito lo estais haciendo fatal, y si a alguno de vosotros os molesta q la gente pueda poner lo q le parece, pues no lo hableis en donde pueda escribier culakiera, lo q le parezca, y ahora lo digo yo espero q ni una parte ni la otra os hayais sentido ofendidos.
Ahora eso si, ya q tengo vela pues nada: Decis todoel rato q Lito lo ha hecho mal por no avisar antes, pero si entre otras cosas lo q se pide es eso, tanto el aviso (totalmente normal), tambien lo hubiera sido hacerlo por privado, y asi petardos como yo no pondrian post de los q os podais pensar q me ando riendo de nadie, y repito una vez más, no me reia ni de unos ni de otros.
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 07 Mar 2005, 21:16

saltarin escribió:Pues la verdad es q no pikolo, me he leido todo y no pretendia ofender a nadie, pero lo ke si ke es cierto esq no keria ofender, menos aun cuando hablo con santy de vez en cuando por el messenger, pero lo q si q es cierto es q me ha parecido fuerte, ahora si me kieres meter a mi en el ajo pues mirame parece q tanto tu, como Santy, como Lito lo estais haciendo fatal, y si a alguno de vosotros os molesta q la gente pueda poner lo q le parece, pues no lo hableis en donde pueda escribier culakiera, lo q le parezca, y ahora lo digo yo espero q ni una parte ni la otra os hayais sentido ofendidos.
Ahora eso si, ya q tengo vela pues nada: Decis todoel rato q Lito lo ha hecho mal por no avisar antes, pero si entre otras cosas lo q se pide es eso, tanto el aviso (totalmente normal), tambien lo hubiera sido hacerlo por privado, y asi petardos como yo no pondrian post de los q os podais pensar q me ando riendo de nadie, y repito una vez más, no me reia ni de unos ni de otros.


Saltarin, para nada tengo que meterte en el ajo. Desde el comienzo de este post, y desde que se empezo a torcer he pedido y explicado la misma cosa, y en 3 paginas que van ya no he visto en ningun momento pedir disculpas por insinuar lo que se ha insinuado. Cuando hay que ser cachondo, no me gana nadie a cabronazo. Pero cuando hay que tratar temas serios, exijo seriedad con la gente con la que hablo. He razonado todos y cada uno de mis post. Y no he pedido, desde el principio, ningun imposible. Creo que tanto yo, como Santi, nos merecemos una rectificacion. Porque me parece muy duro que se diga que se nos quita privilegios, porque la pagina esta siendo saboteada, y asi acorta cuerda. Eso es insinuar que se sospecha de nosotros. Y me ofende, y mucho, cuando (y ahora voy a sacar pecho), siento esta pagina mas mia de lo que nadie sera capaz de sentirla nunca. Porque he luchado, junto con otros pocos, a que llege a ser lo que ha llegado a ser. Y me siento orgullosisimo. Por lo que es, y por el apoyo que ha mostrado muchisima gente. Entonces, que se insinue siquiera que yo puedo tener algo que ver con sabotajes.... pues creeme que ha sido peor que una patada en los cojones.
Que se deberia haber llevado en privado? Pues en el momento de entrar yo, todo esto ya estaba a la vista de todo el mundo. No quiero justificar a Santi, pero le comprendo.
Puedes opinar? Por supuesto, esto es un foro, y en eso consiste. Pero en temas delicados como este, en el que las partes estan hablando seriamente, lo unico que puedo pedir a la gente es que opine, pero con respeto. Porque una, dos o todas las partes pueden estar seriamente ofendidos. Y una opinion vertida sin respeto, puede iniciar un fuego. Yo, por eso, seriamente y de verdad, queria saber el sentido de tu post. Simplemente. Porque este es un tema en el que no interesa que se le de la apoyo a una u otra parte, como parece importar a unos pocos, sino que mi intencion ha sido, y es, dejar bien claro mi inocencia hacia la insinuacion vertida hacia mi propia persona. Inocencia mia, y la de Santi. Es tan solo lo que he pedido desde un principio.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor saltarin el 08 Mar 2005, 17:50

Pues por mi parte solo deciros q espero q lo solucioneis bien y sin problemas.

Saludos para todos
Avatar de Usuario
saltarin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3517
Registrado: 01 Nov 2004, 19:18
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re:

Notapor Lito69 el 21 Abr 2019, 09:52

pikolotk escribió:
lito69 escribió:Te iba a escribir un privado ahora mismo,te he echo solo del de compra venta pues solo andas por ahi y no posteas en mas sitios,por lo menos el ultimo mes,ademas de tirarte muchas veces 4 dias sin escribir,eso lo puede hacer un usuario normal pero un moderador tiene que estar al pie del cañon,lo siento pero algun dia tendras que dejar a los jovenes tu puesto que vienen con ganas de moderar,tus motivos tendras de porque digamos que no actuas de moderador desde hace tiempo cosa que respeto,tengo que buscar lo mejor pa los foreros,no te culpo de que no entres porque es cosa tuya,la pagina la han vuelto a sabotear y estoy un poco mosqueado ya,te dejo el de compra venta que es el que mas te gusta,un saludo!!!!



Que relacion tiene ese sabotaje con que se degrade a Santi, y a mi tambien? No creo que sea nada bueno mezclar conceptos e historias... La gente es muy dada a relacionar conceptos e ideas, y no quisieran que se nos asociase a ninguno de los dos con esos asuntos de los sabotajes, porque NUNCA hemos tenido acceso a nada. Ni siquiera al panel de administracion, desde el cual, por cierto, no se puede sabotear tampoco nada.
Quisiera que quedase ese asunto aclarado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora lo leo y me rio, como me tomaba todo a pecho, la manía persecutoria :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona si te ofendí, recuerdo perfectamente que no sospechaba de ti, me caias mal pero no penaba jodieras el foro ni nada, la verdad es que me releo mensajes antiguos y me cuesta reconocerme, me explico como el culo, tengo poca consideración, soy cortante y me lo tomo como si fuera algún tipo de guerra, afectándome todo demasiado :lol: :lol:

Bueno, que perdona :plas: , a ti, a elalex etc (sois de los que más me acuerdo) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados