Explicación!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elricame

Notapor Lito69 el 04 Mar 2005, 21:41

SaDNesSCuPRa escribió:lito que bien hablas eres mi idolo, de mayor quiero ser como tu :lol:

Que quieres si no tengo estudios :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor pikolotk el 04 Mar 2005, 21:43

lito69 escribió:Se pueden borrar ficheros a un solo click,no quiero crear mal rollo que es precisamente lo que querra mas de uno,un saludo!!!
Tu sigues siendo moderador,estoy acortando un poco la cuerda,tu harias lo mismo que yo,espero que me entienda seatlion__23,no postea mucho y ademas cuando lo hace lo hace en compra venta,los niños vienen detras nuestro y yo espero que un buen chavalote con las mismas ganas que tengo yo me quite el puesto porque yo ya no rinda lo que tenga que rendir,me paso aqui unas 16horas diarias y no paro de vigilar,no me fio ni de mi sombra,un saludo!!!


Pues de esa forma no se acorta cuerda, y te explicare porque. No se en que consisten esos saboteos, la verdad. Por lo que leo, consisten en la eliminacion de ficheros de base de datos. A eso no tenemos acceso ni un solo usuario desde el foro. Sea usuario normal, moderador o admin. Los admines tienen el privilegio de entrar a un panel de administracion desde el que controlar el foro. Pero lo mas destructivo que se puede hacer desde ese panel es eliminar un subforo. Y aun asi, la pagina funcionaria correctamente. A ese panel no tenemos acceso ni Santi ni yo. Nunca lo hemos tenido, y es posible que los nuevos moderadores no sepan ni de su existencia. Para eliminar fisicamente un fichero de base de datos hay que acceder directamente a la maquina que aloja esos ficheros, y eliminarlos. Para hacerlo, se accedera, digo yo, remotamente a la maquina, con un usuario administrador que tiene contraseña, claro. Y esos datos los posee tan solo el webmaster. Y claro esta, el hacker de turno que los averigue de alguna forma. Con esto que quiero decir? Que es imposible que un usuario con poder de moderador pueda hacer eso desde el foro. Completamente imposible.
Que decidais degradarnos a Santi y a mi, sinceramente, es algo que no me preocupa. Es decir, mi entrada en este post no ha sido para pedir explicaciones, sino para pedir que no se lance la piedra y se esconda la mano. Porque las asociaciones de ideas son gratutias, y muy dañinas. Y ni Santi ni yo tenemos nada que ver con los saboteos. Es mas... me lleva sin funcionar el foro bien desde hace un par de horas, justo el momento en el que me has degradado y he estado como usuario normal. En ese periodo de tiempo, el foro me ha ido a patadas no.... ni siquiera me ha funcionado. Pero como te digo, el degradarnos es una decision vuestra. Ha entrado nueva gente en el mando de la web, y tienen nuevas ideas o nuevos rumbos. Yo, cuando ocurrio lo que ocurrio, me despedi y puse mi cargo a disposicion del webmaster. Me dijo que siempre seria bien recibido, y que no tenia porque quitarme el cargo. Eso no hace que sienta que sea mio, eterno. En el momento en que decidais quitarmelo, pues es lo que hay! Uno ni pincha ni corta y tiene siempre que asumir las decisiones de quien manda. Aqui, y en la vida real.

En fin, que me he enrrollado como siempre. Lo unico que quiero es que no se mezclen conceptos ni ideas extrañas. Y a mi modo de ver, creo que se ha hecho. Me he sentido aludido, y personalmente me he ofendido. Porque ni yo ni Santi tenemos nada que ver con los asuntos de los sabotajes.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Lito69 el 04 Mar 2005, 21:55

Si tu has dejado de ser moderador dimelo porque que yo sepa yo no te he quitado,he estado obserbando los mensajes escritos por seatlion__23 y son o de compra venta o solo cachondeo lo cual muy moderador no ha sido,por eso le he dejado del de compra venta,tan grabe es? Seguro que solo el webmaster tenia el codigo de la ftp o lo que sea? Que no me he caido del pino ahora,no quiero discutir,si no te funciona lo de moderador dimelo y lo arreglo,Santi,no se porque te enfadas si tus mensajes solo son de cachondeo con los foreros,de ayuda poquitos que yo vea,me he leido los 3 ultimos meses por eso,en uno de ellos tu mismo dices que hacia tiempo que no entrabas,entiendo que llegara un dia que a uno se le quita las ganas de estar entrando cada dia y estar corrigiendo,yo no digo nada,pero hay mucho chaval muriendose por ese puesto y hacerlo todo a saco,y eso es lo que busco,tampoco quiero negros que esto no es un trabajo,solo gente con ganas,eres un forero mas moderador de compra venta,todos aqui somos iguales,yo seria feliz siendo solo usuario tambien,lo soy mas ahora pero en cuanto note que me faltan ganas no dudare en dejar mi puesto,como kundera que pa mi es el rey
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor pikolotk el 04 Mar 2005, 22:05

lito69 escribió:Si tu has dejado de ser moderador dimelo porque que yo sepa yo no te he quitado,he estado obserbando los mensajes escritos por seatlion__23 y son o de compra venta o solo cachondeo lo cual muy moderador no ha sido,por eso le he dejado del de compra venta,tan grabe es? Seguro que solo el webmaster tenia el codigo de la ftp o lo que sea? Que no me he caido del pino ahora,no quiero discutir,si no te funciona lo de moderador dimelo y lo arreglo,Santi,no se porque te enfadas si tus mensajes solo son de cachondeo con los foreros,de ayuda poquitos que yo vea,me he leido los 3 ultimos meses por eso,en uno de ellos tu mismo dices que hacia tiempo que no entrabas,entiendo que llegara un dia que a uno se le quita las ganas de estar entrando cada dia y estar corrigiendo,yo no digo nada,pero hay mucho chaval muriendose por ese puesto y hacerlo todo a saco,y eso es lo que busco,tampoco quiero negros que esto no es un trabajo,solo gente con ganas,eres un forero mas moderador de compra venta,todos aqui somos iguales,yo seria feliz siendo solo usuario tambien,lo soy mas ahora pero en cuanto note que me faltan ganas no dudare en dejar mi puesto,como kundera que pa mi es el rey


Lito, en el mismo momento en que he visto el post de Santi, me he fijado, y yo tambien habia dejado de ser moderador. Como te he dicho, esa decision no me va a matar. Es una decision que no depende de mi, igual que muchas otras en la vida, y que hay que asumir. A mi me ha molestado que se justifique esa decision, porque hay saboteadores, y se les esta acorralando.... Eso significa que se ha pensado en nosotros como saboteadores, y eso ofende.
Si no solo el webmaster tenia los codigos de acceso al servidor, me parece una irresponsabilidad no haberlos cambiado el mismo dia que ocurrio lo que ocurrio. Con ese comentario que has hecho, has lanzado la piedra contra gente que no se puede defender. Y te aseguro que si hubiesen sido esas personas... se las habria descubierto ya. Lo unico que pido es que no se culpe a gente inocente de actos que no han cometido. Y mucho menos si no se pueden defender.
Hace un par de meses se pidio que no se volviese a hablar de la otra web. Asi que pediria, tanto para lo bueno como para lo malo, que no se hablase mas de ella, ni se aludiese a ella. Que se exalte esta todo lo que se quiera. Como ya dije el dia en el que puse mi cargo, mi usuario y mi propia entrada a vuestra disposicion, no deseo mal para esta pagina. Pero si la siento mas mia que de cualquier otra persona! Y los otros que se fueron, igual. Porque conservo amigos, muy buenos amigos aqui. Amigos que sigo viendo cada sabado en el kinepolis.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Lito69 el 04 Mar 2005, 22:13

Como te gusta hablar he? Yo no he querido acusar a nadie,venga que mañana me voy a andorra y no me quiero ir triste,si te gusta la pagina tanto como a mi seguro que sabras colaborar como lo has echo siempre,poniendo cosas de cachondeo entre medias de otros temas pero bueno,por eso te movi unas respuestas a entre amiguetes,porque a veces se empieza hablando de una cosa,os poneis tu,elricame y alguno mas de cachondeo y ya no se sabe de que se habla y eso a los que preguntan en el post les desesperará
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor Lito69 el 04 Mar 2005, 22:14

Yo espero que alguien se haya fijado y sepa valorar lo que me tiro dentro del foro,lo hago por gusto eso si!!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor Lito69 el 04 Mar 2005, 22:26

Venga,disfrutad del foro que yo no podre en 2 dias,hasta cuando vuelva!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor pikolotk el 04 Mar 2005, 22:46

lito69 escribió:Como te gusta hablar he? Yo no he querido acusar a nadie,venga que mañana me voy a andorra y no me quiero ir triste,si te gusta la pagina tanto como a mi seguro que sabras colaborar como lo has echo siempre,poniendo cosas de cachondeo entre medias de otros temas pero bueno,por eso te movi unas respuestas a entre amiguetes,porque a veces se empieza hablando de una cosa,os poneis tu,elricame y alguno mas de cachondeo y ya no se sabe de que se habla y eso a los que preguntan en el post les desesperará



La situacion es tensa. Si tu primera frase es en broma, por calmar el ambiente, es un poco torpe, porque no es el momento de soltarla. Me he sentido aludido y ofendido. Y si no has querido insinuar lo que has insinuado, creo que el orden es aclarar la situacion, y posteriormente, calmar el ambiente. Si la frase ha sido a mala leche, pues lo veo una impertinencia, porque mi intencion es hablar de las alusiones de forma seria. Porque quiero que quede bien claro que ni Santi ni yo, ni las personas a las que se alude en la frase en la que se comenta que quiza no solo el webmaster tenga acceso al servidor, tenemos absolutamente nada que ver con los saboteos y eliminaciones de ficheros. Dudo de que la lentitud de hoy tenga que ver con esa situacion. La lentitud del servidor es algo que he estado sufriendo, junto con todo el mundo, de forma regular, durante todo el otoño.
En cuanto a la alusion de las conversaciones.... eso se arregla indicandoselo a las personas, bien en el post, bien por privado. Soy totalmente contrario a la manipulacion de los post escritos por la gente. He movido infinidad de post, miles diria yo, de foro porque estaban en el subforo incorrecto. En un año de moderador, habre editado y borrado post incapaces de superar el numero de los dedos de una mano. Y porque no existia otro remedio al insultarse a alguien gravemente. El resto, han sido todo avisos a las personas que estaban realizando algo incorrectamente, para que ellos mismos editase o borrasen su post. Pero vamos... esto ultimo es tan solo una opinion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor blazer el 04 Mar 2005, 23:24

Chicos que haya paz, si quereis arreglar el problema tendreis que hablar con la persona que da los cargos y el os explicara el porque de los cambios... Pero joder, hablar tranquilos, quedar en un sitio, os tomais unas birras y lo solucionais. Este sitio es para compartir y charlar no para malos rollos... Y bueno, hay alguien que esta jodiendo la pagina, pero no necesariamente tiene que ser alguno de los que estuvieron aqui... Y por favor que nadie se sienta degradado ni mucho menos....Todos sois bienvenidos, por lo menos por mi parte y creo que por la de todos...

Solucionar todo esto de una vez, por favor....... :cry: :(
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Lito69 el 05 Mar 2005, 00:04

Si es que aqui no pasa nada,he quitado un moderador porque no hacia de moderador y solo posteaba en compra venta,se lo he dicho y listos. No se porque se le da mas vueltas,ademas,me parece que no he dicho nunca que hayan sido ellos,pero estan defendiendose todo el rato,este es mi ultimo mensaje aqui,yo sigo con lo mio que es el foro y el bien de todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor pikolotk el 05 Mar 2005, 00:54

Gracias por editar tus post, eliminar todo aquello por lo que me doy por aludido, y editarme mis post para modificar mis quotes. Se lo que leo perfectamente. Se defiende aquel que es aludido de un acto que no ha cometido. Porque tu no te has caido de un pino, pero yo tampoco soy tonto. Si a dos personas se les degrada, la primera justificacion que se da es que se ha hecho eso porque la pagina esta siendo saboteada, y de ese modo acortas la cuerda... perdona... pero seria muy ingenuo si no me diese por aludido. Cuando te digo que es imposible que tengamos algo que ver ninguno de los dos, porque es imposible de realizar ese sabotaje desde el foro, me mencionas que quiza el webmaster no sea el unico con acceso al server... entrando ya entonces en el ajo gente baneada. Por cierto, gente a la que mencionas en un post paralelo a este de forma bastante, pero que bastante ligera. Cuando el webmaster pidio que no se hiciese publicidad del otro sitio, pedi que si no se hacia publicidad, tampoco se mencionase para lo malo. Me parece estupendo que nos e haga propaganda de otro sitio si no quieren los dueños... pero veo injusto entonces que si se permita hablar de ella cuando los comentarios son para que salga mal parada. Este post ha sido movido a este sub-foro.... para quitarle importancia... para que caiga abajo pronto. El otro se mantiene en el general.
Que no entiendes porque se le da tantas vueltas? Sinceramente, creo que es un tema de facilisima solucion. Se podria haber evitado completamente. Y es avisando a la persona afectada antes de actuar. De esa forma te cubres las espaldas y haces lo que tienes que hacer. Si se ha complicado es porque se han mencionado asuntos que no venian a cuento con este asunto. Y claro... lo que tiene este asunto... que es un foro, lugar donde cada persona que lo integra esta capacitado y es libre de opinar sobre cualquier tema que se exponga.
Siento mi lenguaje, mi forma de expresarme si te has sentido ofendido. Pero no soy de hacer la pelota, del alago gratuito. Llevo ya un tiempo moderando y administrando este foro, y otros. Y se lo ingrato que es, la de ostias que te comes y la de mierda que tragas. Y no lo hago para que me alagen, para recibir felicitaciones ni nada por el estilo. Es mas, siempre he huido de ello. No se. Es mi forma de ser. Soy una persona demasiado clara. Que cuando se habla de un asunto serio, se habla de un asunto serio para tratar de solucionarlo. Y cuando tengo que rectificar, rectifico. Y cuando tengo que felicitar a alguien, lo felicito. Pero cuando tengo que ser critico, lo soy, incluso con mis amigos (quiza con los que mas).
En este tema, de verdad, si decidis quitar rangos, ahora sois otros los que estais al mando... pues hay que aceptarlo. Lo correcto es comunicarlo antes de actuar al afectado. Y en cuanto a las alusiones, se podran editar cuantas veces se quiera. Muchos no las habran leido. Pero yo, que me he dado por aludido y me he sentido ofendido, si las he leido. Y mi unica intencion es que quede claro que esas alusiones no son verdaderas. Y punto. Ahi acaba mi reivindicacion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Gus el 05 Mar 2005, 01:36

Vamos a dejar la cosas que estan bien y mal, a mi en el canal seatleon de irc hispano siendo operador del canal de repente un dia no puedo entrar al canal me tienen baneado. Todavia estoy esperando respuesta de Kasx. Por cierto ese canal ahora es de la otra web y a mi no me dejan entra y me echaron sin avisarme.
Aqui el rango de Moderador se gana currandoselo lo que no puede ser es que mande 4 mensajes en una semana. Santy no tengo ningun problema contigo, pero comprendo que no puedas estar muncho tiempo en esta web cuando tienes tu la otra web.
Avatar de Usuario
Gus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1600
Registrado: 18 Abr 2004, 18:48

Notapor blazer el 05 Mar 2005, 01:45

Hombre el post esta en el mejor lugar y no es por nada... Voy a violar las normas del foro pero me da igual.. Estamos ENTRE AMIGUETES...Perdon por las mayusculas... Chicos creo que tener que hablar entre vosotros..... La vida es corta y jodida, no la jodamos massssss. Chauuuuu
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Hormi el 05 Mar 2005, 01:53

Seatlion__23
Asunto: EXPLICACION!!!! Publicado: 04 Mar 2005 - 09:01 PM


lito69
Asunto: Publicado: 04 Mar 2005 - 09:17 PM
Admin :-)
Registrado: 18 Abr 2004
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona
Status: Offline
Te iba a escribir un privado ahora mismo,

16 minutos despues de darme cuenta me ibas a avisar?? no se eticamente primero se avisa y luego se actua.


lito69 escribió:no te culpo de que no entres porque es cosa tuya,la pagina la han vuelto a sabotear y estoy un poco mosqueado


si eso no es insinuar algo me tiro de un puente.


lito69 escribió:Se pueden borrar ficheros a un solo click,no quiero crear mal rollo que es precisamente lo que querra mas de uno,un saludo!!!


Si tan seguro estas que alguien quiere crear mal rollo porqueno dicesnombres, acaso te he dado yo motivos para ello? y ahi vuelves a insinuar algo que atañe a mi persona.


lito69 escribió:estoy acortando un poco la cuerda,tu harias lo mismo que yo,espero que me entienda seatlion__23


Pues no te entiendo y afortunadamente no haria lo mismo que tu, nunca he quitado privilegios a nadie a mens que el mismo lo pidiera, estoy de moderador en poliseat y he estado 2 meses sin entrar y n por ello me lo han quitado.


bhc escribió:Santi, que te pasa.... a que viene esto ahora despues de tanto tiempo de tranquilidad?, relajate, participa y disfruta...
Tu siempre has dicho que los problemas en privado.


Viene a que como yo siempre dije los problemas en privado y a mi nadie me dijo que se me iba a quitar el cargo de moderador, y eso en ningun sitio es serio, mas bien parece el capricho de alguien.



lito69 escribió:Santi,no se porque te enfadas si tus mensajes solo son de cachondeo con los foreros,de ayuda poquitos que yo vea,me he leido los 3 ultimos meses por eso,en uno de ellos tu mismo dices que hacia tiempo que no entrabas,entiendo que llegara un dia que a uno se le quita las ganas de estar entrando cada dia y estar corrigiendo,yo no digo nada,pero hay mucho chaval muriendose por ese puesto y hacerlo todo a saco,y eso es lo que busco



Las formas muchas veces son mas dañinas que los actos, por si no queda claro, si en vez de quitar , lo comentas antes no habria pasado nada, pero hacer lo que yo quiera porque tengo el poder de hacerlo no es de un administrador


lito69 escribió:Yo espero que alguien se haya fijado y sepa valorar lo que me tiro dentro del foro,lo hago por gusto eso si!!!


Es la primera vez que leo que un administrador pide que se le valore su trabajo me dejas :shock:


ESPERO QUE ESTE POST DURE PUESTO
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor RayLeon el 05 Mar 2005, 05:31

si almenos supiera como se llega a ser moderador, jejeje, paciencia tio, :wink:
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
Avatar de Usuario
RayLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 295
Registrado: 04 Ene 2005, 16:35
Ubicación: FERROL

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados