Explicación!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elricame

Explicación!!!!

Notapor Hormi el 04 Mar 2005, 21:01

quisiera saber los motivos por los cuales se me han quitado los privilegios de administrador/moderador.


Una vez explicado entenderia el motivo o no, pero que se me quiten sin dar explicacion de ello, no es que sea muy democratico y transparente.


GRACIAS.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor Hormi el 04 Mar 2005, 21:08

nueve lectura y ni una explicacion? Lanzais la piedra y escondeis la mano?
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor Regiban el 04 Mar 2005, 21:11

Alguna explicacion tienen que tener no? y ya debera de ser buena porq hacer eso sin previo aviso no esta nada bien.
¡¡¡ Que leonada !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Regiban
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Jun 2004, 21:43
Ubicación: Valencia

Notapor Hormi el 04 Mar 2005, 21:13

a la vez que puse este post mande privado a lito69 (administrador conectado en ese momento y aun espero respuesta)
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor Hormi el 04 Mar 2005, 21:16

me voy a cenar con mi novia espero tener noticias a la vuelta.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor Lito69 el 04 Mar 2005, 21:17

Te iba a escribir un privado ahora mismo,te he echo solo del de compra venta pues solo andas por ahi y no posteas en mas sitios,por lo menos el ultimo mes,ademas de tirarte muchas veces 4 dias sin escribir,eso lo puede hacer un usuario normal pero un moderador tiene que estar al pie del cañon,lo siento pero algun dia tendras que dejar a los jovenes tu puesto que vienen con ganas de moderar,tus motivos tendras de porque digamos que no actuas de moderador desde hace tiempo cosa que respeto,tengo que buscar lo mejor pa los foreros,no te culpo de que no entres porque es cosa tuya,la pagina la han vuelto a sabotear y estoy un poco mosqueado ya,te dejo el de compra venta que es el que mas te gusta,un saludo!!!!
Última edición por Lito69 el 04 Mar 2005, 21:18, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor Regiban el 04 Mar 2005, 21:17

No te preocupes habra sido un error :roll:
¡¡¡ Que leonada !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Regiban
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Jun 2004, 21:43
Ubicación: Valencia

Notapor pikolotk el 04 Mar 2005, 21:21

lito69 escribió:Te iba a escribir un privado ahora mismo,te he echo solo del de compra venta pues solo andas por ahi y no posteas en mas sitios,por lo menos el ultimo mes,ademas de tirarte muchas veces 4 dias sin escribir,eso lo puede hacer un usuario normal pero un moderador tiene que estar al pie del cañon,lo siento pero algun dia tendras que dejar a los jovenes tu puesto que vienen con ganas de moderar,tus motivos tendras de porque digamos que no actuas de moderador desde hace tiempo cosa que respeto,tengo que buscar lo mejor pa los foreros,no te culpo de que no entres porque es cosa tuya,la pagina la han vuelto a sabotear y estoy un poco mosqueado ya,te dejo el de compra venta que es el que mas te gusta,un saludo!!!!



Que relacion tiene ese sabotaje con que se degrade a Santi, y a mi tambien? No creo que sea nada bueno mezclar conceptos e historias... La gente es muy dada a relacionar conceptos e ideas, y no quisieran que se nos asociase a ninguno de los dos con esos asuntos de los sabotajes, porque NUNCA hemos tenido acceso a nada. Ni siquiera al panel de administracion, desde el cual, por cierto, no se puede sabotear tampoco nada.
Quisiera que quedase ese asunto aclarado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 04 Mar 2005, 21:24

lito69 escribió:pero un moderador tiene que estar al pie del cañon,-


Porque no has editado el post que pone pegatitas malagueños? acaso tampoco tu estas a pie de cañon.[/b]
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor Lito69 el 04 Mar 2005, 21:26

Se pueden borrar ficheros a un solo click,no quiero crear mal rollo que es precisamente lo que querra mas de uno,un saludo!!!
Tu sigues siendo moderador,estoy acortando un poco la cuerda,tu harias lo mismo que yo,espero que me entienda seatlion__23,no postea mucho y ademas cuando lo hace lo hace en compra venta,los niños vienen detras nuestro y yo espero que un buen chavalote con las mismas ganas que tengo yo me quite el puesto porque yo ya no rinda lo que tenga que rendir,me paso aqui unas 16horas diarias y no paro de vigilar,no me fio ni de mi sombra,un saludo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor Lito69 el 04 Mar 2005, 21:27

Seatlion__23 escribió:
lito69 escribió:pero un moderador tiene que estar al pie del cañon,-


Porque no has editado el post que pone pegatitas malagueños? acaso tampoco tu estas a pie de cañon.[/b]

Yo no soy moderador que son los que tienen que editar,y aun y asi me paso horas y horas ayudando a la gente (porque me gusta),editando fotos y otras cosas,no estas conforme con ser moderador del unico sitio donde sueles entrar?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor Akelarre el 04 Mar 2005, 21:37

Desde mi humilde opinion creo k deverian haver dicho esto a seat_lion23 por privado y luego hacerlo. Sobre de kitarle o no de moderado no opino por k no posteo mucho, aunke entro todos los dias y tampoco se las normas de un foro sobre moderadores administradores........


Saludosssss
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 04 Mar 2005, 21:37

Eso,que participe,no se tiene porque enfadar pues esto no es una secta de yo soy el rey y tu el feo,esto es un foro en el que ayudarnos,hay unos tios que les gusta hacer de moderadores y hacen lo que pueden,y muchisimos usuarios con los que compartir experiencias,no tiene porque enfadarse,yo no me enfadaria pues no soy mas que un usuario mas que ademas de usuario hace lo que puede por mejorar todo
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor SaDNesSCuPRa el 04 Mar 2005, 21:38

lito que bien hablas eres mi idolo, de mayor quiero ser como tu :lol:
Avatar de Usuario
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 554
Registrado: 14 Feb 2005, 02:02
Ubicación: Alcala de Henares

Notapor Lito69 el 04 Mar 2005, 21:40

Akelarre escribió:Desde mi humilde opinion creo k deverian haver dicho esto a seat_lion23 por privado y luego hacerlo. Sobre de kitarle o no de moderado no opino por k no posteo mucho, aunke entro todos los dias y tampoco se las normas de un foro sobre moderadores administradores........


Saludosssss

Estaba escribiendo un mensaje privado (pero como nos estan borrando ficheros pues tardaba mucho) para decirle que como no se pasa nadamas que por compra venta que le hago oficial de compra venta,pero ha abierto un post quejandose,(supongo que pa que todo el mundo lo vea y crear mal rollo) y de momento no lo veo tan trajico,no se como se ha dado cuenta,que me demuestre que vale y le vuelvo a hacer y ya esta
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados