como me duelen!!!!!!!!!!!!!

Juanma1984 escribió:a mi el año pasado me toco pagar 92€ y eso que cobro poquisimo trabajando a media jornada. este año me han estado reteniendo bastante asi que espero no tener que pagar por lo menos.
por cierto el año pasado pedi el borrador y lo confirme. segun me han dicho este año me tenia que haber llegado el borrador sin pedirlo, pero la semana pasada ya lo pedi por si acaso porque vi por internet que la solucitud no estaba tramitada, con lo que dudo que al final me acabara llegando. De verdad te lo envian sin pedirlo o se estaban quedando conmigo?
De todas formas llevo ya casi una semana desde que lo pedi, y juraria que el año pasado no me tardo tanto
El_pelos44 escribió:264,64 eurazos me toca pagar a mi, q hijos de p....
BhEaN escribió:El_pelos44 escribió:264,64 eurazos me toca pagar a mi, q hijos de p....
No te quejes... que aún me duele a mi la declaración del año pasado...
JOSETE escribió:Yo no se si es Suerte o que, pero desde que me compre el pisito, me devuelven, vamos llevo 3 años, pero claro al ser Pruliempleado me devuelven menos de lo que me gustaria.
![]()
![]()
MELVOX escribió:JOSETE escribió:Yo no se si es Suerte o que, pero desde que me compre el pisito, me devuelven, vamos llevo 3 años, pero claro al ser Pruliempleado me devuelven menos de lo que me gustaria.
![]()
![]()
Josete compañero tener una hipoteca desgraba....
La verdad recuerdo hace un año que me pegaron una buena soplada tb,...este año no lo se pq no me ha llegado borrador, y por la pagina de hacienda no tira....
saludos
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 12 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1766 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 3 |
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 302 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados