Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: delko, rodrivlc

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor rodrivlc el 21 Dic 2011, 09:50

Que pasa con el pack de coches 2?? Donde lo han metido??
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor Polete el 21 Dic 2011, 13:58

rodrivlc escribió:Que pasa con el pack de coches 2?? Donde lo han metido??

Ni puta idea... son las 14:00 y ni rastro... lo cojonudo es que en los concesionarios si que salen... pero no te dejan hcaer nada por que te dicen que los descargues, pero como no puedes por que no esta el contenido...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor rodrivlc el 21 Dic 2011, 14:09

Polete escribió:
rodrivlc escribió:Que pasa con el pack de coches 2?? Donde lo han metido??

Ni puta idea... son las 14:00 y ni rastro... lo cojonudo es que en los concesionarios si que salen... pero no te dejan hcaer nada por que te dicen que los descargues, pero como no puedes por que no esta el contenido...

Eso he visto,que si que están pero que se tiene que descargar
Haber si "arreglan" la descarga.................
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor navio el 17 Ene 2012, 18:07

Mañana actualizacion de pago.

Gran Turismo se pone las pilas

17 ENE 2012 17:14

No engaño a nadie si digo que en este blog nos hemos declarado en más de una ocasión fans confesos de Forza Motorsport. Pero ojo, no nos olvidamos de Gran Turismo, que para algo ha sido el mandamás en esto del motor durante muchos años. Algo en Polyphony, la creadora del título, se está moviendo y, lo que es más importante, se está moviendo en la dirección adecuada.
Imagen

Digo todo esto porque mañana sale el tercer parche para Gran Turismo 5 que añadirá un puñado de mejoras de manera gratuita y pondrá a disposición de los jugadores un nuevo paquete de coches y otro de circuitos por seis y cuatro euros respectivamente. La actualización es la tercera que añade nuevos contenidos (meses atrás se lanzaron unas cuentas destinadas específicamente a corregir errores) y es importante no por el hecho en sí, sino porque se produce casi un año y medio después del lanzamiento del juego.

Es ahí donde Sony y Polyphony se han puesto las pilas. Aunque no sabemos nada de un posible GT6 (y tiene pinta de ir para largo), los nipones se han dado cuenta que es posible alargar la vida del título dándole caramelos a los jugadores en forma de actualizaciones periódicas. Es ahí donde ganan puntos: a las repetidas quejas de los usuarios durante el lanzamiento, el equipo de desarrollo ha sabido pulir el juego poco a poco y añadir nuevos contenidos con los meses.

Los tiros futuros en el desarrollo de determinados géneros van por ahí. El de la conducción es uno de ellos. No es descabellado pensar que en poco tiempo tendremos el espacio entre entregas plagado de DLCs (y no sólo durante los primeros meses, como hasta ahora) que además de permitir más margen de maniobra al equipo de desarrollo (no es lo mismo comerse dos años de espera sin un mísero circuito nuevo que con novedades cada poco tiempo) también reportará unos beneficios extra. Eso sí, señores de Gran Turismo, ahora que ya están haciendo a la perfección lo de rellenar el tiempo entre entregas con parches sólo pedimos una cosa más: acorten la espera para Gran Turismo 6.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor rodrivlc el 17 Ene 2012, 23:43

Lo que contiene la actualizacion lo lei yo hara cosa de 1 semana mas o menos y no me desagrado,lo que menos me gusto es el tener que volver a pagar 10€ mas para tener algo mas del juego......a este paso nos gastaremos una pasta por tener el juego completo, cuando hasta no hace mucho ya los sacaban a la venta terminados :?
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor navio el 18 Ene 2012, 10:14

rodrivlc escribió:Lo que contiene la actualizacion lo lei yo hara cosa de 1 semana mas o menos y no me desagrado,lo que menos me gusto es el tener que volver a pagar 10€ mas para tener algo mas del juego......a este paso nos gastaremos una pasta por tener el juego completo, cuando hasta no hace mucho ya los sacaban a la venta terminados :?

Yo no he pagado por ninguna actualizacion, me parecen un abuso.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor rodrivlc el 18 Ene 2012, 15:36

navio escribió:
rodrivlc escribió:Lo que contiene la actualizacion lo lei yo hara cosa de 1 semana mas o menos y no me desagrado,lo que menos me gusto es el tener que volver a pagar 10€ mas para tener algo mas del juego......a este paso nos gastaremos una pasta por tener el juego completo, cuando hasta no hace mucho ya los sacaban a la venta terminados :?

Yo no he pagado por ninguna actualizacion, me parecen un abuso.

A mi también,pero he pagado todas las que han salido,pero estas me lo pensaré...............
Hay cosas interesantes,pero me parece excesivo el precio :?
Haber si sacan ya la descarga de circuito/coche y miro si vale la pena
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor arp_dobe el 01 Abr 2012, 21:25

bueno chicos propongo una quedada para hechar una partidia esta semana santa quien se apunta???? para ver dias

saludosss
Si no roza no mola, y yo roce y no molo!
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
Avatar de Usuario
arp_dobe
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Ago 2011, 00:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor andre_ru el 24 Abr 2012, 00:40

os dejo mi nombre indhira04 para hechar unas carreras :)
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor Tunerfan23 el 10 May 2012, 14:48

Alguno esta probando suerte con el GT Academy 2012? Yo me lo he bajado esta mañana y estoy en ello.Pero estoy flipando con los tiempos que hace mucha gente,diosss.Y por si echais carreras online,avisad que me apunto.Mi nick es Tunerman24 :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1228
Registrado: 13 Oct 2009, 13:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor andre_ru el 10 May 2012, 17:39

Tunerfan23 escribió:Alguno esta probando suerte con el GT Academy 2012? Yo me lo he bajado esta mañana y estoy en ello.Pero estoy flipando con los tiempos que hace mucha gente,diosss.Y por si echais carreras online,avisad que me apunto.Mi nick es Tunerman24 :ok:



yo si me lo eh bajado tambien tienes mi nick indhira04
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor Tunerfan23 el 10 May 2012, 20:15

Pues ahora te agregoo ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1228
Registrado: 13 Oct 2009, 13:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados