Bueno, abro este post solo por comentaros los infinitos problemas que tengo con un portátil de la marca acer. No se si hay alguien que también este como yo

Compré un portátil el 15 de Diciembre de la marca ACER. Hasta aqui todo bien. Un dia de enero abro el pc (que lo tengo simultaneo para trabajar y estudiar...) y plas........no funcionan los USB. Simplemente me pensava que era un error de guindows i lo reinstalo pero con esto, no soluciono el problema. Llamo a ACER y me dicen que me vendrán a buscar el PC, como mucho en 24h, bien no tardaron 24h sino 48h, hasta aqui normal...
Dejo pasar una semana después de que me recojieran el pc y les llamo, a parte de que cada llamada te estas esperando 20 minutos con la jodía musikilla, después se te pone una chica que se entera menos que tu del problema que tiene tu portatil. En fin que solo me dicen que tiene defectuosa la Placa Base y que me la repondran.
Dejo pasar 2 semanas y llamo. Bien...tras 20 minutos de espera hago la misma pregunta: como está el ordenador????? i me responden que aún tiene que llegar la pieza...

El lunes de la siguiente semana llamo y la chica me dice que no me puede pasar información de mi portatil...la base de datos no le funciona. Aqui es cuando me cabreo y empiezo a pegar gritos a la chica. Le pedí un responsable de mi reparación y me dice que no me puede pasar. Pregunto que solución hay para el ordenador? La respuesta es....LA SOLUCION ES ESPERAR SEÑOR...grrrr

Tras varios emails de amenaza a la denuncia, nunca me han dado la cara por telefono y lo e pedido. Nada de emails solo por telefono.
Bien. El lunes empezé a tramitar la denuncia gracias al 012. Primero que ya me he tenido que raskar 12 € por un fax certificado que me sirve de prueba para la denuncia. Llevo más de un mes esperandome a una solucion a un ordenador que tenia solo un mes y medio.
No sé si alguien tiene un portátil acer pero la verdad es que del servicio tecnico estoy hasta los.......
Lo siento por el tostón. xD
Un Saludo.