Cabreos con el servicio tecnico de Acer

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Cabreos con el servicio tecnico de Acer

Notapor MeKeMeKeX el 18 Mar 2005, 09:42

Hola Chavales!!! :lol:

Bueno, abro este post solo por comentaros los infinitos problemas que tengo con un portátil de la marca acer. No se si hay alguien que también este como yo :twisted:

Compré un portátil el 15 de Diciembre de la marca ACER. Hasta aqui todo bien. Un dia de enero abro el pc (que lo tengo simultaneo para trabajar y estudiar...) y plas........no funcionan los USB. Simplemente me pensava que era un error de guindows i lo reinstalo pero con esto, no soluciono el problema. Llamo a ACER y me dicen que me vendrán a buscar el PC, como mucho en 24h, bien no tardaron 24h sino 48h, hasta aqui normal...

Dejo pasar una semana después de que me recojieran el pc y les llamo, a parte de que cada llamada te estas esperando 20 minutos con la jodía musikilla, después se te pone una chica que se entera menos que tu del problema que tiene tu portatil. En fin que solo me dicen que tiene defectuosa la Placa Base y que me la repondran.

Dejo pasar 2 semanas y llamo. Bien...tras 20 minutos de espera hago la misma pregunta: como está el ordenador????? i me responden que aún tiene que llegar la pieza... :evil: aqui ya me salia humo de la kabeza.

El lunes de la siguiente semana llamo y la chica me dice que no me puede pasar información de mi portatil...la base de datos no le funciona. Aqui es cuando me cabreo y empiezo a pegar gritos a la chica. Le pedí un responsable de mi reparación y me dice que no me puede pasar. Pregunto que solución hay para el ordenador? La respuesta es....LA SOLUCION ES ESPERAR SEÑOR...grrrr :twisted: :twisted: :twisted: empiezo a perder los papeles cuando le pido que me pase con el departamento de reclamaciones...........y para colmo me dice....EL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES NO TIENE TELEFONO.........pffff!!!!!! Al final me colgó.

Tras varios emails de amenaza a la denuncia, nunca me han dado la cara por telefono y lo e pedido. Nada de emails solo por telefono.

Bien. El lunes empezé a tramitar la denuncia gracias al 012. Primero que ya me he tenido que raskar 12 € por un fax certificado que me sirve de prueba para la denuncia. Llevo más de un mes esperandome a una solucion a un ordenador que tenia solo un mes y medio.

No sé si alguien tiene un portátil acer pero la verdad es que del servicio tecnico estoy hasta los.......

Lo siento por el tostón. xD

Un Saludo.
MeKeMeKeX
Asidu@ en la selva

Re: CABREOS CON EL SERVICIO TECNICO DE ACER

Notapor _Igres_ el 18 Mar 2005, 10:48

yo de ti me pondria en contacto con el servicio de atención al consumidor y es ahí donde los pones a parir, haciendo la pertinente reclamación y todo lo que ello te conlleve.
Posteriormente, llamalos a ellos (ACER) y les expones que ya les has echo una denuncia, y que tb has llamado al servicio de atención al consumidor, y que ya no kieres el portatil sino q t retornen el dinero o alguna cosilla así, ya verás lo q tardan en decirte algo.......

Un saludo y espero q te funcione todo!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor Akelarre el 18 Mar 2005, 14:26

Por lo k he leido en otros foros Acer como servicio tecnico no es malo.
ES MALISIMOOOOOOOOOOOOOO, y no solo en portatiles sino tmb en PDA,........
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MeKeMeKeX el 18 Mar 2005, 16:15

Estos dias he estado leyendo y es verdad...con todo.

Ahora he ido a la oficina del consumidor de mi comarca y me tienen que dar hora pffff... peor que el medico.

Ya os mantendré informados pero recordad.....SERVICIO TECNICO DE ACER = CANAS.

Que nervios por diosssssssss :twisted:
MeKeMeKeX
Asidu@ en la selva

Notapor tarry el 18 Mar 2005, 23:50

Comprar ACER fue lo peor q has podido hacer. Te lo ponen muy bonito porque t lo ponen muy barato el portatil, pero en el fondo, es un timo aunque la gente no se da cuenta. Yo siempre e dicho q ACER no HACE NA!!! Como bien dicen, vete a la oficina del consumidor i ponles las pilas xDDD

Un saludin :D
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 20 Mar 2005, 18:54

Los portatiles hacer son bastante buenos (yo tengo uno) pero lo mande porque los videos se veian un poquillo mal (era del windows home de la acer) y tardaron mes y medio en devolvermelo y eso que a la semana de mandarlo les dije que no me lo miraran que me lo devolvieran,manda huebos,donde lo has mandado es sant joan despi a que si? yo me presente allí con todo el morro y eso que no atienden al publico pero a mi me la pela,no me dieron el portatil pero al menos me dijo que estaba alli,cuando me lo trajo el de seur (lo envio mex) me dio una alegria que te cagas,el servicio tecnico es de pena y la musiquita que me comentas me la se de memoria,suerte que nunca me ha fallado el portatil,le puse el win xp profesional y listos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor MeKeMeKeX el 20 Mar 2005, 22:52

Bueno lito69 he estado pensando este finde y voy a presentarme alli también, pero con la denuncia en mano. Aver si sirve de algo. Te atendieron bien??? Es k veo k komo me toke muxo los coj... vamos a llegar a las manos. :twisted: :twisted: Quiero mi dinero o mi portatil arreglao, o uno nuevo. Solo tenia 2 meses pffff!!!!

Es vergonzoso. Además que no se que hacer. No tienes con quien hablar pq claro está...el SR.ACER no existe...xD

Y las telefonistas esas se enteran menos que tu de ordenadores...

Venga un saludo :P
MeKeMeKeX
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 21 Mar 2005, 02:42

Los findes no abren creo,bueno,no abren nunca porque de cara al publico no se dirigen,es un edificio de cristales azules,ves a la direccion donde te dijeron que le dijeras al mensajero,yo me asome y pregunte directamente,me atendio una chica pero vamos me dijo mil veces que de cara al publico no atienden
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor MeKeMeKeX el 21 Mar 2005, 10:55

Hola de nuevo

Lito e encontrado el telefono de esta "gente". He llamado directamente y se me han tirado en la cara. La chica me ha dicho que no tienen atención al publico. De todas maneras me parece que iré alli igualmente.

Por casualidad no sabes donde esta el dpto de reparación?¿??

Me dicen que no estan autorizados para darmelo.

Pffffffff!!!!!!

:twisted:
MeKeMeKeX
Asidu@ en la selva

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics