pues si, este jueves cuando venia por la nacional desde galicia para asturias desde mas o menos lourenza hasta ribadeo, fui a pique con un seat leon de 130 cv, el mio es un 110 con una centralita rapid lo q le suma otros 30 por lo q en total es de 140 +o-, pues en definitiva que vinimos con un pique muy pero muy sano, y yo tenia en mente que el mio andaria mas q el 130 por esos caballos de mas q tiene el mio, pero la cosa fue q no, para ser exactos andaban igual, pero igual igual igual, vamos q la unica ventaja q había era del que hacelerara primero, es decir a la hora de adelantarnos el uno al otro asi como al resto de coches el q empezase primero era el q mas rapido adelantaba, el resultado final fue que yo le adelante dos veces y el a mi pues las mismas pero yo fui el primero en adelantar y el fue el ultimo, la verdad es q tb le echo mas huevos q yo, siempre sin jugar con terceros y sin arriesgar demasiado, por orgullo diria q es un empate pero lo cierto es q me derrotó, y no es q haya sido la primera vez y tampoco la ultima pero, si muy divertida.
bueno despues de este ladrillote, pedir perdon a los q despues de leer esto me van a echar la bronca por correr y tal pero, no lo puedo evitar mira q voy a circuitos de kars pero..... no es lo mismo, lo siento
HE SIDO DERROTADO!!!
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
HE SIDO DERROTADO!!!
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
weno esos 30cv que te pone ganas no los ganas nunca realmente, alomjor te dio 20, 25,... kien sabe ademas los 130 de fabrica estan saliendo en banco 140-150 asique yo no me quejaria para nada del pique si le hiciste frente, yo tb me tengo picado con algun 110 sin reprogramar y por ahora me los comi, tb el royo son las manos del piloto porq en carreteras viradas es lo que vale 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Yo tengo el 130,cuando salio daba 153cv,en llano se me arrima a 210-215,yo supongo que tu 5ª a esa velocidad va que echa viruta,jejejejej,necesitas una 6ª pa que vaya mas relajado,por cierto,si el de 130 hubiera usado 5ª hubierais estado en igualdad (suponiendo que no la usara ya en su momento claro),yo lo que quiero decir que de 5ª a 6ª hay bastante diferencia en fuerza
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
hombre no creo que metiera 6ª mucho porque la carretera asturias-galicia dond es rayleon se predispone a correr pero tampoco para ir a 200km/h, porque entre radares, pueblos y curvitas no estan las cosas para ir con el pie en la chapa 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Yo es que a 130 ya meto 6ª,y si alguna vez le doy pa acelerar no bajo a 5ª pero lo que si que se es que en 5ª acelera bastante mejor,por eso lo decia,da lo mismo,a mi me adelanta todo el mundo 

-
la verdad es q si la carretera es un poco mala o buena para correr depende de por donde se mire, a mi me gusta muxo, por q no es todo makina, en cuanto a la sexta pos si, ademas ya pregunte una vez si se podia cambiar la caja, tb pregunte en un taller y me dijeron q si pero..... sale caro no me dijeron cuanto, pero si q salia carillo, asi q me kedo con ray como esta,
-
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
valentinik escribió:hombre no creo que metiera 6ª mucho porque la carretera asturias-galicia dond es rayleon se predispone a correr pero tampoco para ir a 200km/h, porque entre radares, pueblos y curvitas no estan las cosas para ir con el pie en la chapa
La 6ª no es pa ir a 200, puedes ir a 140 km/h en sexta percfectamente, bueno aunque si iba picao... apuraria algo mas
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
ya, pero lo q kiere decir es que es todo subidas y bajadas y muxas curvas para dar en cuarta a fondo, y en kinta es un peligro darlas por loq la sexta no creo que la pusiera ya q es un pique no un viaje para ahorrar conbustible
-
Tienes razon pero yo de aqui a talavera no me he encontrado ninguna cuesta en la que la 6ª no recupere de 90km/h fabulosamente e incluso acelerar bien o mal (segun loempinada que este) pero siempre subia y subia hasta llegar a mas de 180,si el 110 tubiera 6ª no se yo si podria,me explico,tener 6ª solo hace que el coche vaya mas descansado pero la 6ª necesita un motor con fuerza que la empuje,sino pasaria como en la bici que poner piñon pequeño y plato grande hay que tener fuerza pa llevarla y si es cuesta arriba me cago,me explico?
-
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
si, entiendo pero el mio lleva una caentralita rapid, lo q suma 30 cv mas, por lo q creeme que fuerza no le falta, y el proble de la 6ª es en las curvas, malamente se pueden dar las curvas de la carretera a la que yo me refiero en cuarta a 150 reteniendo, mas dificil es en 5ª que el coche apenas retiene yo ni me atrevo, imagino q en 6ª sera practicamente imposible
-
lito69 escribió:Tienes razon pero yo de aqui a talavera no me he encontrado ninguna cuesta en la que la 6ª no recupere de 90km/h fabulosamente e incluso acelerar bien o mal (segun loempinada que este) pero siempre subia y subia hasta llegar a mas de 180,si el 110 tubiera 6ª no se yo si podria,me explico,tener 6ª solo hace que el coche vaya mas descansado pero la 6ª necesita un motor con fuerza que la empuje,sino pasaria como en la bici que poner piñon pequeño y plato grande hay que tener fuerza pa llevarla y si es cuesta arriba me cago,me explico?
Hombre yo he montado en un Fiat stilo 1.4 de 95 cv. creo que tiene, y lleva 6ª, eso si, el menda la mete a 150-160 y ahi te quedas, jeje pero vamos que el 110 con los mismos desarrollos de el 130 creo que podria llevarla perfectamente, digo yo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2