Al loro con el 'señor' Inda

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Al loro con el 'señor' Inda

Notapor Juanma1984 el 22 Sep 2010, 03:22

''Guardiola, al más puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable'' [Eduardo Inda, en una conferencia sobre 'Fútbol y memoria histórica' en el CEU de Madrid]

Hace unos meses Inda afirmó que a Messi el Real Madrid debería pararlo "por lo civil, o por lo criminal". Guardiola afirmó "No se puede decir que a Messi se le debe parar por lo civil o por lo criminal. Ahora, sólo nos queda apelar a los medios de comunicación. A los que escribís artículos. Tenéis la responsabilidad de decir lo que sucede"

Cada uno que piense lo que crea oportuno, pero si esto no es un ataque deliverado contra una persona y la institucion que representa, que venga Dios y lo vea. En que pais vivimos si hasta la prensa (y ya no solo la de madrid, o la deportiva en general) se convierte en forofa? Porque esto es muy contagioso. Luego viene cuando hay una batalla campal entre los descerebrados de siempre, porque estas declaraciones incitan a ciertas masas. A los futbolistas les da mas o menos igual, porque no salen del cesped. Eso si, cuando llegue el momento ya se volvera a lavar las manos y le echara la culpa a otro, que parece que es la especialidad de mucha gente
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Al loro con el 'señor' Inda

Notapor Leon_JDM el 22 Sep 2010, 15:42

Ese hombre es un desgraciado, a él y a roncero no los puedo ni ver, se puede ser seguidor de un equipo pero no un fanático sin dos dedos de frente y menos siendo responsable de un periódico!!!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Re: Al loro con el 'señor' Inda

Notapor Juanma1984 el 22 Sep 2010, 17:52

Leon_JDM escribió:Ese hombre es un desgraciado, a él y a roncero no los puedo ni ver, se puede ser seguidor de un equipo pero no un fanático sin dos dedos de frente y menos siendo responsable de un periódico!!!

A mi ultimamente Roncero me parece hasta gracioso, porque siemrpe tiene la misma cantinela del madrid campeando triunfal por España, aunque hayan hecho el peor partido de la historia del deporte, para el siempre son los numero 1... yo creo que el del anuncio de "y el madrid que? otra vez campeon de Europa, no?" o bien es su padre, o es el dentro de 40 años (creo que el señor en cuestion ya ha fallecido, pero siempre quedara en mi memoria con esa frase jeje)

Lo que no se puede permitir es que el director de un diario de tirada nacional haga unas declaraciones semejantes, porque me parece bien que le tenga asco a Guardiola, le esta haciendo perder mucho dinero. Podria encontrar hasta normal (que no tolerable ni serio) la campaña de acoso y derrivo contra su persona (si lo hicieron con Pelelegrini, porque no con Pep) con tal de intentar desestabilizar, porque esto no es nuevo, no viene de ahora. Lleva mucho tiempo lanzando dardos en esta direccion. Pero una cosa es lo deportivo, y otra ya salpicar declaraciones con cosas politicas y personales, como el fascismo o la alusion a que esta en un evidente peligro fisico. El mismo, con esas declaraciones, se acaba de poner en la diana... si es que es tan importante como el se cree

No todo vale, y acaba de entrar en un terreno muy peligroso. Las personas son inteligentes, pero las masas son normalmente bastante estupidas y sensibles, asi que esperemos que a todo el mundo le parezcan denunciables estas declaraciones y estos comportamientos
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics