yo conozco a unos 10 leoneros de los cuales hay 2 en el foro (que les dije yo la pagina para que se metieran jeje ) y me gustaría conocer mas leoneros.
un saludo y ojala seamos bastantes

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
pablitoh1988 escribió:Bueno pues propongo en este tema saber cuantos gallegos somos y en un futuro organizar una kedada
yo conozco a unos 10 leoneros de los cuales hay 2 en el foro (que les dije yo la pagina para que se metieran jeje ) y me gustaría conocer mas leoneros.
un saludo y ojala seamos bastantes:D
Sensor temperatura refrigerante 1.6 16v ¿Cuantos lleva? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Galvani Respuestas: 0 |
Cuantos kms llevais? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: mikelofr Respuestas: 234 |
como hacer una repro y cuantos cv ganaria sport 1.6 105cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: anxo Respuestas: 9 |
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3? Foro: General Autor: jjimene89 Respuestas: 21420 |
Con cuántos Km os ha salido el coche del concesionario? Foro: General Autor: yak54 Respuestas: 526 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado