el caso es que voy a pintar mi coche (sabeis que con mutua madrileña son 5 partes) y como este año no he dado ningun parte (tengo todo riesgo) y el seguro me cumple el febrero, mi ultimo dia para dar los 3 primeros partes y que entraran dentro de la anualidad 2010 era el viernes 29 de octubre. Envia por fax los tres partes, con la idea, de ya, a partir del 1 de noviembre, como me entrarian dentro de a anualidad 2011 ya, dar los dos restantes. Los envio por fax, firmado por mi con fecha 29 de octubre ( recalco, ultimo dia de mi poliza para que me entraran dentro de la anualidad 2010) y pasada una semana, recibo los partes en casa con fecha 2 de noviembre.
Tras hablar con una chica de mutua bastante desagradable, comenta que con el jaleo que tienen, su demora es de dos a tres dias en hacer parte. La digo que los anule (no me interesa dar tres partes de golpe ya que, durante al año pueden pasar muchas cosas y luego el seguro sube que te cagas) y me dice que no se puede, me da una direccion de email para esribirles el caso y los cara dura ni contestan.
Solucion que veo: Dar los otros dos que me quedan, incluso 3, y pintar las llantas, darme de baja en la mutua, y asegurar el coche, antes de sacarlo del taller para que lo periten, con linea directa, que tengo una moto ahi y tienen bastante buen precio, a todo riesgo..
como lo veis? que solucion me podeis dar?
mirad la que me ha liado la mutua madrileña...
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 13.927
-
Trully - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: mirad la que me ha liado la mutua madrileña...
yo hice eso para pintarlo pero lo unico ke lo hice en junio y me cumplio el 13 de noviembre.
-
danjim - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo lo haria, a mi tambien me paso algo parecido con la mutua,llevo 8 años con mi leon sin un parte de ningun tipo,pinte el coche y me dijeron q no superaria el doble de lo q pago, con lo cual no subiria la prima de la poliza y me respetarian el 50% de bonificacion pues nada una leche me subio un monton que hice darlo de baja e irme a otra compañia a terceros por la mitad de precio de lo q me pedian ellos.
Yo preguntaria precios pq para combrar son muy listos pero luego para arreglarnos los coches se lavan las manos.
Yo preguntaria precios pq para combrar son muy listos pero luego para arreglarnos los coches se lavan las manos.
-
depaso - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ademas, me dice la teleoperadora, que con que los partes vinieran con fecha 1 de noviembre, me entrarian dentro de la anualidad 2010, o sea que por un solo dia, ya la dije, que eso es hecho a posta y que se deje de jilipolleces.
Hombre me interesa volver a ponerlo a todo riesgo porque, aparcando en madrid, todos los dias te encuentras con historias de chapa y un parte o dos al año si doy, sobre todo para paragolpes y poco mas.... pues creo que les va a salir el tiro por culata a los malnacidos
Hombre me interesa volver a ponerlo a todo riesgo porque, aparcando en madrid, todos los dias te encuentras con historias de chapa y un parte o dos al año si doy, sobre todo para paragolpes y poco mas.... pues creo que les va a salir el tiro por culata a los malnacidos
-
La mutua mayormente son unos estafadores, sángrales lo que puedas y un poco más!!!!
Yo tenia mi coche a terceros. Resulta que teniendolo bien estacionado en la calle se me callo un trozo de pared encima. Ya se que ellos no debian ahcerse cargo del arreglo, en ningun momento lo reclamé. Lo que si reclamé fue que, como MI seguro, actuasen de intermediarios con el seguro del inmueble para que este segundo si que se hiciese cargo de la reparación. Pues imaginad mi sorpresa cuando me dice la tia que si el coche esta estacionado no tienen nada que ver, solo si esta en movimiento
mi cara debia de ser un poema porque el municipal que estaba a mi lado lo estaba hasta flipando el hombre! Un poquito harto le pregunte a la chica del telefono si lo que me queria dar a entender era que como me habia pasado a terceros y ya no les pagaba los mil y pico euros que me pedian por el todo riesgo, a ver si es que se habian picado conmigo. Pues lo mejor aun estaba por llegar cuando la tia, ni corta ni perezosa, me contesta muy claramente "SI"
Sin darme tiempo a contestar (la verdad es que me dejo sin palabras) el municipal me sugirió que la mandase a la mierda y la colgase, lo cual procedí a realizar con toda la calma del mundo. Al mismo tiempo el municipal me ofreció la posibilidad de presentar una denuncia contra la Mutua pero yo no quise porque era mi seguro (cosa de la cual no dejaré de arrepentirme). Gracias a la suerte que tube que el propietario del bloque era conocido (no era la primera vez) y el hombre me llamo, quedó conmigo, tanteamos presupuestos de varios talleres y finalmente se hizo cargo de la factura sin ningun tipo de objecion, porque si llega a ser por la mutua...
En fin, lo dicho al principio, dales el palo todo lo que puedas y luego busca por mil y un seguros y coredurias un precio similar y que te cubra lo que quieres.
Un saludo y perdon por el tocho!!!

Yo tenia mi coche a terceros. Resulta que teniendolo bien estacionado en la calle se me callo un trozo de pared encima. Ya se que ellos no debian ahcerse cargo del arreglo, en ningun momento lo reclamé. Lo que si reclamé fue que, como MI seguro, actuasen de intermediarios con el seguro del inmueble para que este segundo si que se hiciese cargo de la reparación. Pues imaginad mi sorpresa cuando me dice la tia que si el coche esta estacionado no tienen nada que ver, solo si esta en movimiento

En fin, lo dicho al principio, dales el palo todo lo que puedas y luego busca por mil y un seguros y coredurias un precio similar y que te cubra lo que quieres.
Un saludo y perdon por el tocho!!!
-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues si, la verdad que jode mucho que en 7 años haya dado algunos partes, de como mucho 150€ para pintar un paragolpes y ahora, me la lien de esta forma. Todos sabemos que los seguros no son muy de fiar, pero vamos, despues de 7 años, cada año unos 800 (ahora, al principio 1200€) y ahora estas.
De todas formas, ¿ nadie sabe si con los partes que tengo, se puede modificar la fecha emitida o si se pueden anular ?
Lo digo por si no encntrara otra oferta mejor (que lo dudo muchisimo) y me toca seguirme quedando con ellos.
PD. ¿ sabeis si en line directa, es como en mutua, que 3 partes maximos al año de importe bajo-medio no te sube el seguro ? hablamos de todo riesgo....
Gracias
De todas formas, ¿ nadie sabe si con los partes que tengo, se puede modificar la fecha emitida o si se pueden anular ?
Lo digo por si no encntrara otra oferta mejor (que lo dudo muchisimo) y me toca seguirme quedando con ellos.
PD. ¿ sabeis si en line directa, es como en mutua, que 3 partes maximos al año de importe bajo-medio no te sube el seguro ? hablamos de todo riesgo....
Gracias
-
hombre trully no te ofendas pero es que se te veia el plumero tio! jejeje legalmente es lo que hace todo el mundo pa pintar el coche (mi tio lo hizo al mes antes o asi de quitar el todo riesgo) pero moralemente.....mandar 3 partes 1 o 2 dias antes de cumplir el seguro a todo riesgo para que te lo pinten......te vieron venir y dijeron.....nos esperamos un dia o 2 de demora y un listo menos,que no deveria de ser asi pero haber.
la verdad que no se me ocurre nada,yo lo tengo en linea directa y muy contento,no con el trato porque gracias a dios no he tenido que dar parte nunca y no he hablado con ellos nunca jejeje pero de precio a terceros con robo,incendio,lunas e incluso si me cae un rayo y me peta la centralita o algo por 375€
por lo menos has tenido suerte que yo cuando lo tube a todo riesgo solo me querian en HID international y me cobraban 3.000€ a todo riesgo con franquicia de 180€ asi que no pude pintarlo porque no se si me pedian 2 partes y al ser con franquicia tenia que pagar 360€ encima!!!
la verdad que no se me ocurre nada,yo lo tengo en linea directa y muy contento,no con el trato porque gracias a dios no he tenido que dar parte nunca y no he hablado con ellos nunca jejeje pero de precio a terceros con robo,incendio,lunas e incluso si me cae un rayo y me peta la centralita o algo por 375€
por lo menos has tenido suerte que yo cuando lo tube a todo riesgo solo me querian en HID international y me cobraban 3.000€ a todo riesgo con franquicia de 180€ asi que no pude pintarlo porque no se si me pedian 2 partes y al ser con franquicia tenia que pagar 360€ encima!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Es lo que hay de la mutua, pero particularmente ni de coña pienso asegurar un coche en la mutua.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo no se como el fernando alonso aseguró su renault hay 

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Yo no se, pero solo conozco problemas con la mutua en este foro... de todos modos estas cosas suelen pasar por que en el 99% de las veces, no leemos lo que pone en la poliza (yo incluido hasta hace un mes)
No se, tengo 25 Años, 3 coches asegurados en la mutua, dos partes, una luna y un golpe con el leon(en los cuales no hubo ni la mas minima pega) y ahora, con 7 años de carnet, tengo un exeo St Tsi 200cv con todos los extras asegurados, con una factura de coche de poco mas de 40000€, con la superpoliza que te cagas, y estoy pagando por el 650€(que me ha llegado ahce un par de dias)
Desde luego, yo no se que haceis la verdad... pero ni harto cambio de compañia...
No se, tengo 25 Años, 3 coches asegurados en la mutua, dos partes, una luna y un golpe con el leon(en los cuales no hubo ni la mas minima pega) y ahora, con 7 años de carnet, tengo un exeo St Tsi 200cv con todos los extras asegurados, con una factura de coche de poco mas de 40000€, con la superpoliza que te cagas, y estoy pagando por el 650€(que me ha llegado ahce un par de dias)
Desde luego, yo no se que haceis la verdad... pero ni harto cambio de compañia...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
hombre logico que opiniones hay de todo tipo, pero claro, como a ellos perder un cliente les dara lo mismo, ya que igual que lo pierden, lo ganan, por mis huevos, me pintan hasta las llantas y me doy de baja y que les den.
Ellos tienen su obligacion de, hacerte el parte, con fecha que tu lo envias, pero claro, son muy listos y te la intentan meter, que no digo que no sea error mio, en parte por esperarme al ultimo dia, pero como cliente con dos coches desde hace 7 años con ellos, que menos, que respondan al e-mail que les envie pidiendo explicaciones, que no son ni capaces de responder, ahora eso si, que se jodan y paguen factura para dejarme el coche nuevo....
Ellos tienen su obligacion de, hacerte el parte, con fecha que tu lo envias, pero claro, son muy listos y te la intentan meter, que no digo que no sea error mio, en parte por esperarme al ultimo dia, pero como cliente con dos coches desde hace 7 años con ellos, que menos, que respondan al e-mail que les envie pidiendo explicaciones, que no son ni capaces de responder, ahora eso si, que se jodan y paguen factura para dejarme el coche nuevo....
-
Lo que pasa, es que las aseguradoras no son conventos, y si nosotros somos diablos, ellos lo son mas, lo de pegar un parte para pintar antes de que se cumpla la poliza lo hace muchiiisima gente y ellos no son tontos.
Lo del mail, no se, yo escribo a muchos comerciales de mis proveedores, que son empresas mas pequeñas que la mutua, y en ocasiones tardan semanas en responderme.
Pd: Yo nunca he entendido eso de pegar un parte por que se me acaba el seguro... de echo, todos los pintados que le he pegado a mis coches, los he pagado de mi bolsillo sin meter seguro de por medio, y ahora ahi esta el tema de lo que pago.
Para mi un seguro es algo que me tiene cubierto, vaya donde vaya, golpes y demas, pero aquello de que me pinte el coche por que yo quiero... no se, nunca lo he visto.
Tengo amigos que lo hacen por rutina, todos los años, pintado de coche, y ahi esta el resultado, pago yo la mitad de seguro, por un coche el doble de caro y potente.
Lo del mail, no se, yo escribo a muchos comerciales de mis proveedores, que son empresas mas pequeñas que la mutua, y en ocasiones tardan semanas en responderme.
Pd: Yo nunca he entendido eso de pegar un parte por que se me acaba el seguro... de echo, todos los pintados que le he pegado a mis coches, los he pagado de mi bolsillo sin meter seguro de por medio, y ahora ahi esta el tema de lo que pago.
Para mi un seguro es algo que me tiene cubierto, vaya donde vaya, golpes y demas, pero aquello de que me pinte el coche por que yo quiero... no se, nunca lo he visto.
Tengo amigos que lo hacen por rutina, todos los años, pintado de coche, y ahi esta el resultado, pago yo la mitad de seguro, por un coche el doble de caro y potente.
-
Puede ser que tengas razon, pero tu piensa, mi primer año, pago 1200€, y no doy ningun parte, mi segundo año, pago 1100€, y doy un par de ellos de poca cosa, y el tercero, pago 1100€.
Conclusion??
Imagina no?
De todas formas la mutua, no te sube, mientras des 3 partes al año maximo dentro de un importe nada desorbitado, claro esta, incluso yo un año di 4 partes, y no subieron, ni bajaron, pero segun ellos, eso era normal, no porque hubiera dado partes o no, sino que ese año, era asi....
yo pienso que el todo riesgo, ya que lo pagas, hay que aprovecharlo.
Conclusion??
Imagina no?
De todas formas la mutua, no te sube, mientras des 3 partes al año maximo dentro de un importe nada desorbitado, claro esta, incluso yo un año di 4 partes, y no subieron, ni bajaron, pero segun ellos, eso era normal, no porque hubiera dado partes o no, sino que ese año, era asi....
-
Trully escribió: Puede ser que tengas razon, pero tu piensa, mi primer año, pago 1200€, y no doy ningun parte, mi segundo año, pago 1100€, y doy un par de ellos de poca cosa, y el tercero, pago 1100€.
Conclusion??
Imagina no?
Cierto, no te sube, pero tampoco te baja, yo al segundo año pagaba bastante menos, y al tercero ya algo mas de la mitad que tu con un solo parte

Si crees que eso es aprovecharlo pues hazlo, cada cual tiene sus maneras

Pd: DE todos modos, no entiendo por que dices la que te ha liado la mutua, si el que ha enviado los partes has sido tu no? No seria mas bien, la que he liado con la mutua madrileña? solo es una apreciacion, ya que de lo que cuentas y despues de releer mi poliza no estan haciendo nada del otro mundo ni nada que otra compañia no hiciera...

-
Perdona pero yo no he liado, yo, solamente, como cualquier conductor con su seguro a todo riesgo, me dispongo a pintar mi coche entero, beneficiandome de este tipo de seguro que jamas en la vida he utilizado solo para pintar un paragolpes o cambiar una luna.
Que me han jodido con los partes, pues muy bien, ya les jodere yo con irme tras haber tenido que pagar ellos mi pintura enterita.
Empece pagando 1.200€, al año siguiente no di un puto parte, y me bajaron a 1100, y le siguiente tampoco lo di, y me lo dejaron en 1100. A partir de ahi, di dos al año de poca cosa y ahora pago 700.
Debes ser un privilegiado si al año o dos años te hacen un descuento del 50%.....
PD. ¿ Que prefieres, pagar 2.000€ por pintar el coche coche (es lo que cobra el taller) o cargarselo al seguro, aun sabiendo que no te va a bajar nada el importe anual, pero tampoco subir?
Tu veras pero no comparto tu opinion
Que me han jodido con los partes, pues muy bien, ya les jodere yo con irme tras haber tenido que pagar ellos mi pintura enterita.
Empece pagando 1.200€, al año siguiente no di un puto parte, y me bajaron a 1100, y le siguiente tampoco lo di, y me lo dejaron en 1100. A partir de ahi, di dos al año de poca cosa y ahora pago 700.
Debes ser un privilegiado si al año o dos años te hacen un descuento del 50%.....
PD. ¿ Que prefieres, pagar 2.000€ por pintar el coche coche (es lo que cobra el taller) o cargarselo al seguro, aun sabiendo que no te va a bajar nada el importe anual, pero tampoco subir?
Tu veras pero no comparto tu opinion
-
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2