Viaje a Punta Cana

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Viaje a Punta Cana

Notapor totty el 24 Nov 2010, 15:01

Pues eso chaval@s, que me voy este domingo a P. Cana y quería saber si alguien de aqui ha ido me puede comentar cosillas, donde ir, donde NO ir, y pijaditas varias jeje! Por cierto, viajo con Air Europa, alguien sabe que tal los aviones? Espero que sean espaciosos.....
Pues eso, agradezco todas las opiniones, pero si me lo vais a poner muy negro no me lo digais anda jajaja!!!

Saludosssssssssss!
totty

Re: Viaje a Punta Cana

Notapor DEW-SCENTED el 24 Nov 2010, 15:17

Sobre los aviones la verdad que depende pero como es un vuelo transoceanico deberian ser algo espaciosos, pero ten pro seguro que es un viaje algo largo.

Disfruta mucho y folla mucho...claro si puedes.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor totty el 24 Nov 2010, 16:10

Jaja! Ya se que no debería, pero voy con la novia... a si que follaré lo que ella quiera, como siempre :-( jajaja!
totty

Notapor ORUKIDOLLI el 24 Nov 2010, 19:15

yo fui a rivera maya de viaje de novios (no es lo mismo pero....) y te aseguro que los asientos eran igual de pequeños que en el resto de aviones en los que e montado , por lo menos el regreso es mas corto que la ida
pd: llevate un buen antimosquitos
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor totty el 24 Nov 2010, 20:24

Ok, apunto. Llevar antimosquitos jeje! Pues me voy a morir de asco en los asientos como sean de los normales...
totty

Notapor GUMBALL el 24 Nov 2010, 20:43

Yo he ido!!!! Y dentro lo q es el tema del Caribe y tal, esta muy bien (aunq a mi ya me agobia bastante ese rollo caribeño...) La gente del Caribe, como siempre, cojonuda y super-atenta con los españoles... eso si, ten cuidadito con el sol y el drinking... q a mi me tuvieron q pinchar en el culo... entre la menopea q me tenia, y la insolacion q pille!!! jajajaja!!! :risa3:

:ok: buena eleccion, si te gusta y para otra vez kieres mas caribe... vete a Varadero o Cancun... eso ya es la repolla... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor totty el 24 Nov 2010, 20:49

Jajaja! Espero que a mi no me tengan que tocar el culo para nada! Lo unico q me fastidia es el viaje tan largo, pero bueno, como todo el mundo me habla de lo bien que se pasa alli seguro que lo llevo bien!!
totty

Notapor GUMBALL el 24 Nov 2010, 21:23

totty escribió:Jajaja! Espero que a mi no me tengan que tocar el culo para nada! Lo unico q me fastidia es el viaje tan largo, pero bueno, como todo el mundo me habla de lo bien que se pasa alli seguro que lo llevo bien!!

Cuando yo fui a Varadero, acababa de pasar el huracan Mitch por el caribe, tuvimos q hacer escala en Nueva York para rodearlo.... mas de 11 horas... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor seroculd el 24 Nov 2010, 21:28

1º no bebas agua ni la que te ponen en botella que yo me agarre una diarrea que me jodio 1 dia de las vacas
2º MUY IMPORTANTE en todos los hoteles hay un restaurante toda la noche abierto
jajjajaj

una escursion fundamental a isla Saona vas en catamaran a la isla te dan de comer la isla es un paraiso luego te llevan a una piscina en mitad casi del mar para ver las estrellas de mar y luego al gran arecife impresionante
seroculd

Notapor GUMBALL el 24 Nov 2010, 21:42

seroculd escribió:una escursion fundamental a isla Saona vas en catamaran
Ahi es donde me dio a mi el chungo... :troncharse: Al subir al mirador!!!!!!!!!! Tanto Ron.... :borracho:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dugonve el 24 Nov 2010, 22:28

Buenas, yo estuve este octubre... en la boda de un primo. El viaje se hace largo, y de espacio en los aviones: normal, eso si abrigate bastante porque el aire acondicionado no es tal, directamente estas en un congelador.
Alli, dedicate al Ron, a todas horas, que aunque te parezca raro puedes acabar hinchado de vasos a las 10 de la mañana, jejejej, eso si te darás cuentas de que entre lo que sudas y que no paras en todo el día, te bebes cantidades inhumanas de Ron sin que llegue la sangre al río, vamos que por mucho menos de la mitad aqui en España estamos etílicos perdidos. Si puedes, sal del hotel por tu cuenta y vete a los "car-wash" aunque con tu chica será diferente pero de todas igual de divertido... (si vas con ella no levantes mucho la mirada, sobretodo si va ella al baño, jejejejej)

Preparate para bailar, porque allí se menean de una manera que bufffff... y lo más importante...

"Ahorita" quiere decir ... que ya mañana si eso!! Es fundamental hacerse a sus "tiempos" y tomartelo con calma si no quieres salir ahumado, jejejeje

A mi me gusto, pero no repetiría, demasiado viaje tipo "rebaño", pero con todo y eso muy interesante, aunque hay sitios de ese estilo que estan mucho mejor!!..
Saludetes!!
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Nitrosso el 24 Nov 2010, 22:43

Yo estuve en septiembre de 2007 en el riu palace macao una pasada de hotel y super amables. Eso que te dicen por ahi no bebas agua na mas que la que esta embotellada.
-Haz la excursión de isla saona ( yo también cogí un chungo en el barquito y la "Vitamina R"
-Para salir fuera del hotel lo mejor es, cuando llegues al hotel hazte amigos de los trabajadores y preguntale a alguno que cuando descansa, y ese dia le dices que le das 20$ si te enseña la ciudad. Yo lo hice y me enseñó cosas que no ve ningun turista, incluso su madre me nos invitó a comer en casa.
-Si vas a comprar algo fuera, regatea, al final si encuentras a uno bueno se lo sacas muy barato lo que busques.
-Con algo que te vas a inchar de reir es con un panfleto que te dan en el avión cuando falta para llegar 2 horas, te preguntan 1000 historias entre ellas si pretendes atentar contra el pais.
-La comida del avión es supergraciosa, te la ponen en una cajita que parecen cleenex, hice una rajita por arriba saqué la servilleta y le dije a la azafata que pa que queria yo eso, que no estaba resfriado. Se moria de risa, Aunque el avión entero estaba pendiente de las Gilipolleces que haciamos mi colega y yo.
-Al llegar tendras que pagar 10 $ y te haran una fotito que cuando te vas a ir , esta tu foto en el aeropuerto tipo parque de atracciones. Y para salir tienes que dar 20$. ( la foto no va incluida)
-Nada mas llegar al aeropuerto te intentarán arrevatar la maleta, tranquilo, no te estan robando, te la llevan al bus para que le des una misera propina.
-Hay otra excursion que es ir a ver al capitan cook , te inchas a comer marisco de toda clase.
-Si quieres hacer tu obra de gracia puedes llevar lapices, rotuladores o gorras de publicidad para los chiquillos del pueblo, alli no tienen absolutamente nada y eso les alegra el dia. Algunos piden dinero pero estan enseñaos por los padres.
-No te vengas sin probar la MAMAHUANA. pero bebete un chupito del tirón, nada de probarlo antes.
-En el tema del amor de rato, te inchas si quieres, no con las de alli si no con las españolas que van de vacaciones también,,,,,, telita, si quieres probar producto de alli, llevate maquillaje , se lo das y triunfaras.
-Llevate el portatil para en el avionver pelis que las que ponen son uan mierda yo me aburri como una ostra, mira lo que me fui a hacer en el baño.

Y poco mas si me acuerdo de algo mas te voy diciendo por aqui.
S2 y pasalo bien.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor charles23 el 24 Nov 2010, 23:29

seroculd escribió:1º no bebas agua ni la que te ponen en botella que yo me agarre una diarrea que me jodio 1 dia de las vacas

+1

Un colega este año fue tambien, y eso me dijo. Ten en cuenta que las copas que te bebas llevaran hielo y ese hielo procede del mismo agua asi que supongo que contra antes te lo bebas mejor que mejor :borracho:
charles23
Leoner@ habitual

Notapor RICHI el 25 Nov 2010, 00:01

Yo estube en junio en el 2009,los hoteles tienen varias piscinas y muy grandes y luego tienes un trozo de playa para ti en tu hotel,yo tambien fui a la isla saona ,y entre lo que se mueve el barquito y lo que bebes vas equilibrando ,esta muy chulo cuando te llevan a mitad del mar tocas las estrellas de mar ,luego hice otra excursion que te dejaban una lancha de agua para dos ,no andaba mucho jiji pero disfrutas,y luego vas a mitad del mar hacer esnorquel(no se si se escribe asi) a mi me gusto mucho,y ten paciencia porque ello son muy tranquilos,el ron con granizado de lima ,alli entra mejor que el agua porque hace tanto calor que ni te enteras ,bueno si tienes preguntas ya sabes ,un saludo
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor lydiafr150 el 25 Nov 2010, 10:40

holaaaa!! que envidia me dais! :cry: mi mejor amiga se enamorò de un dominicano y se fue a vivir con èl allì; bueno pues ayer despuès de tres años de relaciòn se casaron ........... y lo peor es que no pude asistir a la boda, claro està :zoquete:
ellos viven en San Pedro, alli tengo alojamiento gratuito y todo lo que quiera, pero no tengo ni tiempo ni quièn me acompañe!! porque me da miedo ir sola.......... :(

en fin que lo pases muuuy bien y ya nos contaras tu experiencia!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics