Espero que no os haya afectado

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Espero que no os haya afectado

Notapor Hormi el 04 Dic 2010, 02:46

Lo de los controladores aereos, no tiene palabra lo que han hecho. Si tenian una pizca de razon para mi la han perdido absolutamente hoy y solo espero y deseo que les caiga la maxima sancion posible.

Segun llegaba a casa, he oido que una niña en las palmas tenia que volar hacia malaga para recibir un tratamiento y se ha quedado en tierra. Tan solo por ese hecho los dejaba a todos sin trabajo, sin indemnizaciones, ni paro y con la prohibicion de opositar.

Ademas los añadiria en una lista negra y cuando necesitasen algo de la administracion o de algun hospital, mostrarles el letrero: PARA USTED ESTOY SIEMPRE DE HUELGA VUELVA MAÑANA.

En fin quienes se creen que son para paralizar al resto españoles.. Espero que como ami no os haya afectado el tema.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Espero que no os haya afectado

Notapor ma_ta el 04 Dic 2010, 09:20

Todos a la calle, que en el paro hay mucha gente con ganas de trabajar,aunque segun parece ya se han pasado y lo van a tener mal.Dicen que penas de carcel y los militares a mandar, a ver si es verdad, que se jodan por avariciosos.Han jodido a mogollon de peña sus vacaciones y gente que ganara lo justo a palmar dinero por estos señores que se llevan una pasta al año.INCREIBLE.
SIEMPRE V.C.F.
ma_ta
Primeros Pasos

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor GUMBALL el 04 Dic 2010, 10:23

Lo siento por si aki hay alguno, aunq dudo q un controlador aereo tenga un Leon ganando mas de 300.000 euros al año, pero son una panda de hijos de puta... no tiene nombre lo q han hecho, es una coaccion a la ciudadania, un secuestro en toda regla... no puedes defender tus derechos perjudicando a TODOS los españoles... :?

Yo empezaria por el despido disciplinario a todos los q ayer faltaron, y despues por lo penal, y si tienen q ir a la carcel q se jodan... Los suplia en pirncipio por controladores militares y despues contratando controladores extranjeros si hace falta, pero no podemos tener sinverguenzas de este calibre en puestos tan importantes, no tienen etica ni moral, por q no solo es la gente q se qdo en tierra, y la gente q estaba en vuelo en ese momento??? comprometieron la seguridad de miles de personas, por no hablar de vuelos importantes q se qdaron en tierra de gente q necesitaba volar de extrema urgencia para operaciones, tratamientos y demas.

Lo cojonudo es q la huelga es todo por q se va a privatizar una parte de AENA, ellos van a seguir cobrando lo mismo, la diferencia es q casi la mitad dejaran de ser funcionarios, es decir, sino rinden en su trabajo, se van a la puta calle.... como cualquier otro trabajador... es q los reventaba a hostias.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 04 Dic 2010, 11:41

conozco a varias personas que si que les ha afectado la huelga, y es para cabrearse y bien. esta gente quiere cobrar como en otros paises... sin ser este un pais como los demas a nivel economico. ganan un sueldazo (acorde con su responsabilidad, que no es poca, y en eso estaremos todos deacuerdo, pero no es el momento ni el lugar como para quejarse del salario, que es mas que digno) y aun quieren mas... yo lo siento pero me parece una falta de respeto hacia muchisima gente que no solo viaja por placer en este puente. como dice gumball seguro que hay muchisima gente que ha tenido necesidades diversas para coger un avion si o si y les han dejado en la estacada sin previo aviso. joder a los demas no es forma de reivindicar nada
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 04 Dic 2010, 11:45

En mi entorno no conozco a nadies que les haya afectado pero tengo una compañera que trabaja como jefa de coordinacion de Aena y justo trabajaba solo las mañanas y se a salvado por los pelos por que sino tendria un jaleo de la ostia, ya que comenzo el paron de los controladores apartir de las 5 de la tarde una verdadera pena para los que se van de puente y perderan sus billetes y otros que por obligaciones mayores como el trabajo tienen que cojer un avion y no pueden, vaya problema mas gordo y la verdad que en estas fechas es hijoputada.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 04 Dic 2010, 12:34

Al margen de la culpailidad de los controladores q son unos desgraciados, y se estan aprovechando del privilegio e importancia vital de su trabajo para hacer una huelga salvaje y joder TODOS los ciudadanos....

No nos olvidemos de q el verdadero, no voy a decir culpable, pero si responsable de todo esto... es el gobierno...

Como coño seles ocurre hacer un decreto ley en visperas de estos dias, sabiendo desde hace tres dias ya q los controladores harian huelga???? por q coño no se hizo una prevision de todo esto???? Es una verguenza, Zapatero sigue sin dar la cara... solo deja caharlar a sus perros de presa... en un pais como España, con un sector turistico tan importante, esto no se puede permitir... Encima Marruecos amenaza con hacer una marcha verde a Ceuta... Cuanto va a tardar ese SINVERGUENZA q vive en jauja en la Moncloa a dimitir...????

Declarado por primera vez en la democracia, el Estado de Alerta

P.D. Yo lo q hacia era rebajar a los controladores aereos el sueldo a la mitad, y contrataba el doble, asi dejan de berrear de q tienen ansiedad por traajar tantas horas los muy sinverguenzas
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Samael el 04 Dic 2010, 15:12

Pues yo soy uno de los que conoce a alguien afectado. Mi primo se iba de puente ha la Republica Checa (si, a mi cuando me lo dijo :o sobre todo por el frío pero...). El caso es que se han quedado en Barajas sin poder ir, no les devuelven la pasta y para más cojones no pueden de momento volver.
Por mucho que creáis que el gobierno lo ha planificado mal es totalmente al contrario. Les ha salido de lujo la jugada. Subimos los impuestos y en vez de un revuelo del 3 por esto vemos como la gente lo que hace es quejarse de los niños ricos consentidos, los controladores. Para que así de rebote veamos de lujo la privatización de una parte de Aena (por un lado bien y por el otro mal). Así que la jugada no les ha podido salir mejor.
Me revienta lo de los controladores aéreos. Está muy bien cobrar en función de tu valía pero resulta que pedir más pasta cuando nos suben los impuestos a los demás es de ser un cabrón y de tener muy pocas luces. Pero pocas pocas.
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 04 Dic 2010, 15:29

Samael escribió:Pues yo soy uno de los que conoce a alguien afectado. Mi primo se iba de puente ha la Republica Checa (si, a mi cuando me lo dijo :o sobre todo por el frío pero...). El caso es que se han quedado en Barajas sin poder ir, no les devuelven la pasta y para más cojones no pueden de momento volver.
Por mucho que creáis que el gobierno lo ha planificado mal es totalmente al contrario. Les ha salido de lujo la jugada. Subimos los impuestos y en vez de un revuelo del 3 por esto vemos como la gente lo que hace es quejarse de los niños ricos consentidos, los controladores. Para que así de rebote veamos de lujo la privatización de una parte de Aena (por un lado bien y por el otro mal). Así que la jugada no les ha podido salir mejor.
Me revienta lo de los controladores aéreos. Está muy bien cobrar en función de tu valía pero resulta que pedir más pasta cuando nos suben los impuestos a los demás es de ser un cabrón y de tener muy pocas luces. Pero pocas pocas.

A opesar de ser de los q piensa de q tenemos un gobierno malicioso q hace las cosas segun su interes para seguir chupando de nuestro dinero... no puedo darte la razon.... creo q los controladores son unos sinverguenzas, no entro en si tienen razon para esta "Huelga ilegal y salvaje", de hecho... no piden mas pasta, culpo a los controladores por q por defender tu situacion laboral, no puedes joder a miles de personas... hay una ley de huelga q estos caraduras se ahn pasado por el forro de los cojones... y deben de pagar por ello, con despidos y prision si hace falta...

Ahora bien, el gobierno es el maximo rsponsale, no se puede hacer un decreto ley estipulando las horas de trabajo de estos señores (por llamarlos de alguna manera) a principios de año, y justo antes de un puente tan importasnte, en las fechas en las q estamos, en plena crisis economica, darse cuenta de q se han qdado cortos y sacar a todaprisa otro decreto ley para aumentar las horas... es evidente q a esta gentuza (los controladores) por mucho q digan de q si la seguridad esta comprometida y bla bla bla, o q no pueden trabajar tantas horas (q ya cobran lo suyo) lo q les jode de la situaciones la privatizacion de AENA y su perdida de privilegios como funcionarios.

Pero, tambien digo, este incompetente gobierno, como no puede hacer de otra manera, ha creado la situacion perfecta para q ocurriera esto, desde mi punto de vista intencionadamente, para levantar la cortina d humo sobre problemas mas importantes como son, la crisis, la subida de impuestos, y la situacion con Marruecos... y de paso cargarse a un colectivo q era enemigo del gobierno, los controladores aereos, esto ultimo lo ha conseguido, han quedado aun mas como hijos de puta de lo q ya pensabamos q eran... pero sobre lo demas les ha salido el tiro por la culata por un motivo... han sumado esta crisis a la alarmanete situacion del pais... por q desde mi punto de vista, ayer y hoy, lo q ha ocurrido, es q ha habido una sensacion de CAOS en la ciudadania, y eso no es bueno para ningun gobierno... un gobierno q solo muestra inseguridad a la ciudadania como es el q tenemos, esta destinado al fracaso (aunq hace mucho q demostraron ser unos fracasados).

ELECCIONES YA, ZAPATERO DIMISON!!!!!!!!!!!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Samael el 04 Dic 2010, 17:00

Me has convencido en ciertas cosas de los controladores. No lo había visto desde ese punto de vista. Yo soy de esos que dice que si los controladores están tan a disgusto, que cobran tan poco y demás que me cambien. Yo trabajo de lo suyo y ellos de lo mio. Al final de mes ya veríamos la cara que pondrían.
Por lo de Marruecos. No hay nada que hacer con ellos. Son la cabeza de puente del tío Sam en África y eso les da un peso mucho mayor en cualquier negociación con cualquier país. Debiéramos advertirles que los negocios que tenemos allí se pueden ir a tomar por el culo si se pasa de listo y no va a ir el tío Sam a rescatarlo. Entonces bajaría los humos.
Pero bueno yo prefiero no quemarme, vivimos en un país de pandereta. En el país del pelotazo y la subvención. En el país de te lo llevas crudo por aquí y sal en la foto sonriente. En el país de los dejamos a medio hacer y cuando ocurre una desgracia no era culpa de nadie. Ya ves. Si me quejo del país más vale que no vuelva la vista a mi región por que si no me dan ganas de echarme a llorar. Y aquí si que no hay futuro y menos para los que sacamos la carrera que saqué yo.
Seré uno más de los miles de cántabros que tuvieron que escapar de esta región para buscarse el pan.
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor Gaby-GTR el 04 Dic 2010, 17:38

En 1981 en USA tuvieron un problema igual, la solucion fue: 11000 controladores despedidos. Se pueso un ultimatum de en 48h todos en sus puestos de trabajo , o despedidos por rebeldia. Nadie aparecio en su puesto, y acabando en la calle, a los 2 meses el sindicato que llevaba el tema desaparecio para siempre, y con el , los problemas. Yo tengo amigos afectados por esta putada, y la solucion seria la misma que se hizo en USA, el presidente de aquella epoca creo que era Ronald Regan, pero dudo que en este pais se tengan el valor suficiente para hacer lo mismo. Bueno a ver en que acaba esta mierda, un pais entero paralizado por el capricho de unos funcionarios. Si va a ser verdad que Africa empieza en los Pirineos....
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor GUMBALL el 04 Dic 2010, 17:56

Gaby-GTR escribió:En 1981 en USA tuvieron un problema igual, la solucion fue: 11000 controladores despedidos. Se pueso un ultimatum de en 48h todos en sus puestos de trabajo , o despedidos por rebeldia. Nadie aparecio en su puesto, y acabando en la calle, a los 2 meses el sindicato que llevaba el tema desaparecio para siempre, y con el , los problemas. Yo tengo amigos afectados por esta putada, y la solucion seria la misma que se hizo en USA, el presidente de aquella epoca creo que era Ronald Regan, pero dudo que en este pais se tengan el valor suficiente para hacer lo mismo. Bueno a ver en que acaba esta mierda, un pais entero paralizado por el capricho de unos funcionarios. Si va a ser verdad que Africa empieza en los Pirineos....

Yo creo q las responsabilidades no solo terminan con los controladores, yo creo q el despido deberia ir desde los controladores, pasando por AENA hasta la mas alta instancia del ministerio de Fomento... Me parece vergonzoso q un gobierno sea incapaz de negociar con un sector de los funcionarios (hay q pensar q el decreto ayer aprobado fue impuesto sin negociacion previa) y si son capaces de negociar con ETA... :roll:

Esto si q es talante... insisto, el problema, esta e la Moncloa...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 04 Dic 2010, 18:01

Samael escribió:Por lo de Marruecos. No hay nada que hacer con ellos. Son la cabeza de puente del tío Sam en África y eso les da un peso mucho mayor en cualquier negociación con cualquier país. Debiéramos advertirles que los negocios que tenemos allí se pueden ir a tomar por el culo si se pasa de listo y no va a ir el tío Sam a rescatarlo. Entonces bajaría los humos.
Pero bueno yo prefiero no quemarme, vivimos en un país de pandereta.

Pertenecemos a la OTA y la UE, estrategicamente, nosotros somos tanto para USA como para la UE (incluida Francia) mucho mas importantes q Marruecos... la diferencia es q no sabemos jugar las cartas y Marruecos si... desde mi punto de vista hay q ser mas beligerante con ellos y mostrar mas autoridad... y si hay q plantar al eejercito con las 4 metralletas q tenemos en la frontera, se hace... si hay q mandar al Princpe de Asturias (el portaaviones, no el chupon) allimite de las aguas territoriales marroquis, se le manda... el problema es q nos cagamos, no ghacemos nada y nos dejamos dar por culo... asi hacen con nosotros todo el mundo lo q kiere... :?

Sobre los controladores, yo siempre he visto facil solucion para arreatarles ese poder q tienen de bloquear el pais y reducir sus privilegios... la privatizacion total... asi se les acaba la bobada... :si:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Samael el 04 Dic 2010, 18:23

El problema de lo que tu planteas es que entonces EEUU no se pondrá de nuestra parte por mucho que estemos en la misma alianza. Es mucho más importante Marruecos que nosotros por que Marruecos da el pie a entrar en África mientras que España forma parte de los que están jodiendo a EEUU con el Euro.
Cuando sucedió lo de Perejil los submarinos estadounidenses tenían la orden de hundir los barcos españoles. A EEUU le perjudicaría un cambio de marioneta en el país vecino por eso se defiende a sangre y fuego.
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 04 Dic 2010, 18:36

Samael escribió:El problema de lo que tu planteas es que entonces EEUU no se pondrá de nuestra parte por mucho que estemos en la misma alianza. Es mucho más importante Marruecos que nosotros por que Marruecos da el pie a entrar en África mientras que España forma parte de los que están jodiendo a EEUU con el Euro.
Cuando sucedió lo de Perejil los submarinos estadounidenses tenían la orden de hundir los barcos españoles. A EEUU le perjudicaría un cambio de marioneta en el país vecino por eso se defiende a sangre y fuego.

Lo siento, pero no creo nada d lo de perejil... jajajaja!!! :no:

No hay q olvidar q frente a Marruecos, pese a nuestro escaso poder militar, somo el pais fuerte, sino invaden ya Ceuta es por q saben q seria un erro graviiiiiiiiisimo... yo es q eso de las eternas conspitraciones y confabulaciones entre paises lo dejo para las peliculas... Ten por seguro q a ojos de USA y la UE, el territorio español, es intocable, a USA le importa una mierda Africa... por q a diferencia de Oriente Medio, Africa es incontrolable, y solo se tiene poder alli con el contrabando de armas... y para eso, USA, no necesita a Marruecos... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 04 Dic 2010, 19:55

Si mañana no acudo a trabajar porque no me sale de los mismísimos, me largan a la puta calle, así que... si en España "todos somos iguales"... controladores a la puta calle...:mrgreen: (toma razonamiento).

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics