Felicidades Elalex!!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin, elalex, BhEaN

Re: Felicidades Elalex!!!!!

Notapor pikolotk el 17 Dic 2010, 10:40

elalex escribió:
pikolotk escribió:Joder, estas cosas se avisan, macho, que uno ya no tiene memoria para tantas cosas! (ponerse la ropa interior debajo de la ropa exterior, la vecina no esta casada conmigo por lo que no la puedo meter mano, el secador de pelo no es bueno para calentar el agua de la bañera, un ventilador con cuchillas no es una buena manera de afeitarse, una planta carnivora SOLO debe comer 3 insectos en todo el invierno, la L no es una firma aceptada de forma cordial en los correos, encontrarle a Homero informacion para poder agenciarse una Catapilar, el lechazo tiene muy mala resaca, emborracharse en un hotel es engordar para morir).

Enhorabuena por tu nuevo puesto de trabajo. A ver si algun dia nos vemos y me cuentas :hola:


Gracias cabroncete!!! :ok:

Aprovecho para darte de nuevo la enhorabuena por la boda, espero que os vaya todo genial en esta nueva etapa de vuestra vida!!! :aplauso:


Gracias, por darte algo. Pero era eso, o no aceptaban que el crio llevase mi apellido :(
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush y 6 invitados