Quien ganara la Liga?
El deporte mas seguido en este país se acaba este año…pero aunque el Barça lo tiene a huevo, que pensáis?
Yo creo que después de 5 años nos toca y este si que ganamos algo!
Venga Votar!
Quien ganara la Liga?
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Anda que... poner esta encuesta a estas alturas, cuando el Barça ya la tiene adjudicada, muy a mi pesar que soy del Madrid, pero desde luego el Madrid no la merece ganar.
Te faltan equipos por poner, porque si pones al Villareal y al Betis deberias poner tambien al Valencia al Espanyol al Sevilla al Atléticoy al Deportivo.
Te faltan equipos por poner, porque si pones al Villareal y al Betis deberias poner tambien al Valencia al Espanyol al Sevilla al Atléticoy al Deportivo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pongo al Villareal y al Betis porque están entre los 4 primeros aunque la diferencia de puntos sea mínima.... y por rellenar la encuesta
Y sobre estas alturas...se han visto cosas mas raras véase Copa de Europa Bayern-Manchester pero vamos creo que esto esta casi hecho..
Lo siento por los Madridistas como tu elalex pero no estáis artos de ganarlo todo... nos tenéis que dejar alguna cosa de vez en cuando que si no esto es muy aburrido!
Saludos!

Y sobre estas alturas...se han visto cosas mas raras véase Copa de Europa Bayern-Manchester pero vamos creo que esto esta casi hecho..
Lo siento por los Madridistas como tu elalex pero no estáis artos de ganarlo todo... nos tenéis que dejar alguna cosa de vez en cuando que si no esto es muy aburrido!

Saludos!
-
NetMaster escribió:Lo siento por los Madridistas como tu elalex pero no estáis artos de ganarlo todo... nos tenéis que dejar alguna cosa de vez en cuando que si no esto es muy aburrido!![]()
Saludos!
Antes que madridista soy Realista, que no Raulista (vaya cosa mas rara he dicho

El caso es que cada uno tiene lo que se merece, y el madrid no ha hecho meritos para ganar la liga bajo mi punto de vista. Eso si, me jode muchisimo que la gane el barça, pero... se lo merece.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Otras ligas ha ganado el barça casi de puto bollo al ultimo momento,yo soy del barça pero espero que al barça no se le suba a la cabeza y empiece a perder y nos gane el madrid,jejeje
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues yo como buen merengue le echo cojones y sigo confiando en el Madrid, porque hasta el ultimo partido hay que dejarselo todo, por orgullo y por que cobran un webo los mu cabrones!!!!!!
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
bleras escribió:Pues yo como buen merengue le echo cojones y sigo confiando en el Madrid, porque hasta el ultimo partido hay que dejarselo todo, por orgullo y por que cobran un webo los mu cabrones!!!!!!
Asi es como se debe ser optimista, me parece de puta madre yo soy asi con el barça!
Lo siento bleras pero yo tmb confio que este año toca

-
Aquest any si! como perdamos este año la liga me divorcio del barça. ya nos toca disfrutar, que ya no recuerdo la última vez que lo hice... Eso sí, hasta que no seamos matematicamente campeones, no cantemos victoria que luego la bofetada puede ser de miedo... Saludos y "Força Barça! 

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Wili - Asidu@ en la selva