Nuestro coche es para machos?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Es nuestro coche para machos?

Es para machos
7
22%
Es para toda la familia
2
6%
Para machos y toda la familia
1
3%
Para los niñatos
3
9%
Para ligar
0
No hay votos
Para toda la familia y ligar
0
No hay votos
Para niñatos y ligar
3
9%
Para todo joder
16
50%

Votos totales : 32

Seguidores: evola_200

Nuestro coche es para machos?

Notapor evola_200 el 16 Dic 2010, 03:34

Pues eso, visto que las mujeres en este foro brillan por su ausencia, pretendo hacer tema polemico para ver y calcular cuantas mujeres hay en este foro, pues como todos sabemos, para cazar a una mujer solo tienes que poner el cebo de comentar algo que les molesta y voila, tendremos tema polemico.
Pues eso, que opiniones merece la gente del foro al respecto, es un coche para machos? Para toda la familia? Para niñatos? Para ligar...?
Yo cuento mi experiencia, resulta que mi leon lo poseí hace ya 3 o 4 años, no me acuerdo bien xD!!! y se lo compré a un hombre de 35 años que iba a tener un bebé, su mujer, no el...
Osea que yo creo q para la familia no es, creo que es mas bien un coche para niñatos que se creen muy hombres... (que sean hombres despues o no, eso no importa...) y la verdad esque pienso que es para machos, aunque e de reconocer que da cierto morbo ver a una maciza con un... "LEONA" detras :DDDDD.
¿Opiniones? que salgan de los agujeros las mujeres, que aqui huele muxo a polla xD!!!.

P.D. No creais que soy un gilipollas, aunque pueda parecerlo, todo esto solamente lo hago por crear un tema en el que cuantos mas participemos, mejor... Y asi conocer a la gente y brindarles la oportunidad de que todos participemos y nos conozcamos mas.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Nuestro coche es para machos?

Notapor Juanma1984 el 16 Dic 2010, 11:43

pues sinceramente yo no veo que falte espacio para usarlo como coche familiar. al menos a mi no me haria falta un coche mas grande del que tengo ni para irme una semana de vacaciones. ya se que las cosas de los nenes ocupan bastante bla bla bla, pero es que el coche no es pequeño para nada. que los hay mas grandes? sin duda jajaja pero yo creo que no necesitaria nada mas grande. ademas ultimamente estoy viendo a bastante gente mayor (de unos 60) con leones de los nuevos, precisamente porque no deben ver el coche corto de espacio. tambien he visto a muchas chicas con leones. otra cosa es que no sean muy de entrar en foros jeje

de hecho el domingo estuve en una carretera muy famosa por aqui, y habia una chica con un leon II naranja muy bien preparado por fuera. todos los extras posibles. ademas ponia cupra R y habia cierta expectacion... pero cuando arranco me lleve una profunda decepcion al comprobar que era un 1.9TDI
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor evola_200 el 16 Dic 2010, 12:30

jajajajaja eso suele pasar! La verdad esque tienes razon, muchos viejos llevan ya nuestros leones mk1. Pero sinceramente yo pienso que puede ser porque es un coche viejo, y es como el renault 21, jejeje, dentro de na nos lo vemos en los campos, tirando de carros pa caballos... xDDDD
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor MACHINAKAPUN el 16 Dic 2010, 12:38

A ver ,todos queremos a nuestros Leones pero hay que ser realista.

El coche no es nada familiar.
Te lo digo por experiencia de familiares cercanos.

Mi cuñao, Leon FR rojo , despues de mi hermana su mas preciado tesoro. No se quiere desprender de el para nada, pero claro ahora esta mi pequeña sobrina de 4meses, y el coche no da a vasto para todo.

Ha tenido que comprarse una vaca de 400L para poder meter mas cosas y aun asi ya esta mirando monovolumenes.

Otro amigo mio que su coche es el hermano gemelo del mio, tiene una niña de 8meses, y ha intentado todo para sobrevivir con el León pero nanai....NO HAY MANERA.
Un Chevrolet Cruiser ha tenido caer ;-)

Yo no me quiero ver en la situacion que tenga que despedirme de MY BABY pero el coche no es apto como coche familiar principal.
Otra cosa es tener dos coches.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor _Juanky_ el 16 Dic 2010, 12:58

El leon, en su día estubo pensado coche familiar pero es lo que decimos todos, de familiar tiene poco.. porque detras en el maletero metes un carro de bebe y 2 bolsas de viaje y adios maletero.. Yo por ejemplo me he quedado pasmado la semana pasada en la feria del automovil de Valencia del ESPACIOSO Skoda SUPERB y digo ESPACIOSO porque el maletero era inmenso la cantidad de litros que cojen y por no hablar del espacio que tiene las plazas traseras en los pies.. Con el asiento tirado a tope para atras y cojian las personas de la leche,no como en el leon que vas con el asiento tirado a tope y detras tienen que ponerse las piernas en la cabeza..ese coche engaña cosa mala es un A6 o más grande por dentro segurisimo!

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Leon_JDM el 16 Dic 2010, 13:12

Hombre, para tener un niño y usarlo para moverte es más que suficiente, para irte de viaje con la familia mas de dos días no es suficiente, al matrimonio al que yo se lo compré se lo cambió pero porque tenían 2 niñas, hasta que no tuvieron la segunda, el coche les servía perfectamente, si te quieres ir de vacaciones con toda la familia una semana y necestias cargar cosas veo mejor alquilar una furgoneta que cambiar de coche.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor Juanma1984 el 16 Dic 2010, 13:17

tened en cuenta que el leon I no es como el II eh yo siempre he hablado de coche mas tirando a familiar del leon II, que ademas es el que he visto que llevan personas mas mayores. sobretodo en plazas traseras tiene mas espacio que el I. ademas si metes el carro de un niño y 2 o 3 bolsas de viaje... que mas necesitas? y eso yo mismo he visto que cabe en nuestros maleteros. y si te falta algo de sitio tiras de asiento trasero y cinturon de seguridad jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor evola_200 el 16 Dic 2010, 14:17

Po yo creo que en cuestion de espacio, el leon 1 tiene mas, un colega tenia el leon 2 y eso es una cagailla en cuestion de espacio, y yo e ido 20.000 veces en mi leon x detras, y no esque haya muxo espacio, pero si recuerdo que vas mejor que con el leon 2.
evola_200
Usuario baneado

Notapor Juanma1984 el 16 Dic 2010, 14:30

evola_200 escribió:Po yo creo que en cuestion de espacio, el leon 1 tiene mas, un colega tenia el leon 2 y eso es una cagailla en cuestion de espacio, y yo e ido 20.000 veces en mi leon x detras, y no esque haya muxo espacio, pero si recuerdo que vas mejor que con el leon 2.

pues mi ex cuñado (que tenia un leon 1) y yo pensamos completamente al reves. ademas teniamos una prueba completamente objetiva. yo mido 1'95. la cuestion era ponerme el asiento del piloto en mi posicion de conduccion normal. en el leon 2 yo cambia detras del asiento puesto a mi medida y podia hacer un viaje largo. en el leon 1 tenia que abrirme de piernas y hacer un viaje relativamente corto porque no me podia mover. eso de largo. de ancho tambien hay mas espacio. lo que me parece que era casi igual era el maletero

el problema del leon 2 en cuanto a sensacion de espacio son las ventanas, que las tiene muy pequeñas y da sensacion claustrofobica. el golf es igual de grande interiormente en los asientos delanteros pero da ams sensacion de amplitud porque hay mucho mas cristal
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DEW-SCENTED el 16 Dic 2010, 14:41

Mi ex leon lo usaba para todo, eso si para ligar complicado pero bueno eso si ligo mas ahora con el M :cejas: este post me recuerda uno que creo alicia.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 16 Dic 2010, 16:29

DEW-SCENTED escribió:Mi ex leon lo usaba para todo, eso si para ligar complicado pero bueno eso si ligo mas ahora con el M :cejas: este post me recuerda uno que creo alicia.

A mi me recuerda a un post tuyo sobre Como preferíamos no me acuerdo que, si con patatas, queso o no se q... :risa3:

También me recuerda a Telecinco y a Forocoches... :troncharse:

Mi coche no se si será para machos o machas, lo q sinse es q es para mayores de 18, porq ha visto unas cosas el pobre.... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 16 Dic 2010, 16:34

GUMBALL escribió:
DEW-SCENTED escribió:Mi ex leon lo usaba para todo, eso si para ligar complicado pero bueno eso si ligo mas ahora con el M :cejas: este post me recuerda uno que creo alicia.

A mi me recuerda a un post tuyo sobre Como preferíamos no me acuerdo que, si con patatas, queso o no se q... :risa3:

También me recuerda a Telecinco y a Forocoches... :troncharse:

Mi coche no se si será para machos o machas, lo q sinse es q es para mayores de 18, porq ha visto unas cosas el pobre.... :?

Que recuerdos :troncharse: y tambien el post de como te gusta conducir :troncharse:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor evola_200 el 16 Dic 2010, 16:55

xD!!! Juanma 1.95? Joder tio, tu que comias?!!! PALMERAS?!!! La ostia!. Que tio joder.
Pos no se, qizas es la sensación que daba, pero weno. Definitivamente todos apostamos a que en algun punto, todos lo usamos pa.... leer revistas no? xD!!! Mal pensaos!.
No home, seguro que pa algo con alguien seguro... jejejeje.
Gumball, aqui en andalucia el sex.... está permitido apartir de los 13 años :D. Que en instituto me obligaron a leerme el librito del decreto andaluz ese de los cojones.
evola_200
Usuario baneado

Notapor GUMBALL el 16 Dic 2010, 17:58

Hombre... En Andalucía... Y en el resto de España, con 13 años cualkiet personita puede untar el churro o dejar q se lo unten siempre sea consentido y no coaccionado... Además, como diría Polete, si el césped ha crecido, jugamos el partido!!!! :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 16 Dic 2010, 18:00

evola_200 escribió:xD!!! Juanma 1.95? Joder tio, tu que comias?!!! PALMERAS?!!! La ostia!. Que tio joder.
Pos no se, qizas es la sensación que daba, pero weno. Definitivamente todos apostamos a que en algun punto, todos lo usamos pa.... leer revistas no? xD!!! Mal pensaos!.
No home, seguro que pa algo con alguien seguro... jejejeje.
Gumball, aqui en andalucia el sex.... está permitido apartir de los 13 años :D. Que en instituto me obligaron a leerme el librito del decreto andaluz ese de los cojones.

por supuesto, leer revistas. por eso hay que estar comodo atras, porque vas a estar un ratito... leyendo... y encontrar la postura (para leer) requiere su tiempo en un coche mas pequeño jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics