Nuestro coche es para machos?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Es nuestro coche para machos?

Es para machos
7
22%
Es para toda la familia
2
6%
Para machos y toda la familia
1
3%
Para los niñatos
3
9%
Para ligar
0
No hay votos
Para toda la familia y ligar
0
No hay votos
Para niñatos y ligar
3
9%
Para todo joder
16
50%

Votos totales : 32

Seguidores: evola_200

Re: Nuestro coche es para machos?

Notapor Akelarre el 16 Dic 2010, 20:34

DEW-SCENTED escribió:
GUMBALL escribió:
DEW-SCENTED escribió:Mi ex leon lo usaba para todo, eso si para ligar complicado pero bueno eso si ligo mas ahora con el M :cejas: este post me recuerda uno que creo alicia.

A mi me recuerda a un post tuyo sobre Como preferíamos no me acuerdo que, si con patatas, queso o no se q... :risa3:

También me recuerda a Telecinco y a Forocoches... :troncharse:

Mi coche no se si será para machos o machas, lo q sinse es q es para mayores de 18, porq ha visto unas cosas el pobre.... :?

Que recuerdos :troncharse: y tambien el post de como te gusta conducir :troncharse:

Me habeis hecho usar el buscador :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Que no es familiar???? tipica frase de los padres "voy a tener mi segundo hijo me tengo que comprar un monovolomen sino no puedo ir a ningun lado " yo es que me descojono. Si te gustan los coches grandes pues de cojones pero por tener dos hijo y decir que el leon es pequeño....

Mi votacion para todo joder hoy por hoy no estado en ninguna situacion que no me fuera bien el leon.

Saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 16 Dic 2010, 22:31

Con dos huevos, pos a mi me a pasado que fui a meter una escalera de esas de aluminio grande, mediria 3 metros mas o menos, (de las de los pintores, de dos cuerpos).
Y avatí los asientos traseros, y apolle la escalera en el techo x alante, (to metido x dentro). y con el maletero abiero... VAMONO ! NOS VAMOS!.
Y a toma x culo la bicicleta, y fui la mar de agusto, y la mar se quedo dormia.
xD!!!. Si me llega a cojé la policía iba a ser igual que el chiste del gitano y la vaca... (QUE VACA NI VACA?!)
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 17 Dic 2010, 08:42

Akelarre escribió:
DEW-SCENTED escribió:
GUMBALL escribió:
DEW-SCENTED escribió:Mi ex leon lo usaba para todo, eso si para ligar complicado pero bueno eso si ligo mas ahora con el M :cejas: este post me recuerda uno que creo alicia.

A mi me recuerda a un post tuyo sobre Como preferíamos no me acuerdo que, si con patatas, queso o no se q... :risa3:

Mi coche no se si será para machos o machas, lo q sinse es q es para mayores de 18, porq ha visto unas cosas el pobre.... :?

Que recuerdos :troncharse: y tambien el post de como te gusta conducir :troncharse:

Me habeis hecho usar el buscador :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Y a mi y a mi :troncharse:

Akelarre escribió:Que no es familiar???? tipica frase de los padres "voy a tener mi segundo hijo me tengo que comprar un monovolomen sino no puedo ir a ningun lado " yo es que me descojono.

Saludos

Ostias :shock:

Hola papi..... :cejas:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 17 Dic 2010, 18:16

DEW-SCENTED escribió:
Akelarre escribió:
DEW-SCENTED escribió:
GUMBALL escribió:

Akelarre escribió:Que no es familiar???? tipica frase de los padres "voy a tener mi segundo hijo me tengo que comprar un monovolomen sino no puedo ir a ningun lado " yo es que me descojono.

Saludos

Creo que no me han entendido bien ... la frase no es mia yo no voy a tener hijos :maruja: es lo que escucho a muchos futoro padres. Que yo sepa no tengo hijos a dia de hoy.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor DEW-SCENTED el 17 Dic 2010, 18:55

Akelarre escribió:
DEW-SCENTED escribió:
Akelarre escribió:
DEW-SCENTED escribió:
GUMBALL escribió:

Saludos

Creo que no me han entendido bien ... la frase no es mia yo no voy a tener hijos :maruja: es lo que escucho a muchos futoro padres. Que yo sepa no tengo hijos a dia de hoy.

saludos

Imagen
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor noe_nypen el 18 Dic 2010, 11:48

apretando las cosas bien.....vale perfectamente. en el mio tenemos ido 5 personas para ir de acampada 5 días ( y evidentemente ls xikos poco llevan pero las xikas................llevamos bastntes cosa siempre ijij) y entramos ls 5 y las maletas, ls sacos, ls colchones y las tiendas!, eso si...bien apretadito y alguna q otra cosa tubo q ir cn ls de atrás en ls asientos ejej
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor charles23 el 18 Dic 2010, 20:12

Juanma1984 escribió:
evola_200 escribió:Po yo creo que en cuestion de espacio, el leon 1 tiene mas, un colega tenia el leon 2 y eso es una cagailla en cuestion de espacio, y yo e ido 20.000 veces en mi leon x detras, y no esque haya muxo espacio, pero si recuerdo que vas mejor que con el leon 2.

pues mi ex cuñado (que tenia un leon 1) y yo pensamos completamente al reves. ademas teniamos una prueba completamente objetiva. yo mido 1'95. la cuestion era ponerme el asiento del piloto en mi posicion de conduccion normal. en el leon 2 yo cambia detras del asiento puesto a mi medida y podia hacer un viaje largo. en el leon 1 tenia que abrirme de piernas y hacer un viaje relativamente corto porque no me podia mover. eso de largo. de ancho tambien hay mas espacio. lo que me parece que era casi igual era el maletero

el problema del leon 2 en cuanto a sensacion de espacio son las ventanas, que las tiene muy pequeñas y da sensacion claustrofobica. el golf es igual de grande interiormente en los asientos delanteros pero da ams sensacion de amplitud porque hay mucho mas cristal

+1

Yo mido 1.85 y ya me jode cuando montamos 4 en el coche porque uno se sienta detras mio y tengo que correr el asiento para alante... ahi preto e incomodo para conducir porque sino el de atras no cabe... menos mal que suelen ser trayectos cortos porque si tengo que irme a la playa con alguien detras mio, lo meto al maletero y ahi se queda hasta el final del viaje :mrgreen: :mrgreen:

En el leon 2 lo veo mas espacioso, aunque con menos maletero o esa sensacion me da ami.
charles23
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 18 Dic 2010, 23:26

charles23 escribió:
Juanma1984 escribió:
evola_200 escribió:Po yo creo que en cuestion de espacio, el leon 1 tiene mas, un colega tenia el leon 2 y eso es una cagailla en cuestion de espacio, y yo e ido 20.000 veces en mi leon x detras, y no esque haya muxo espacio, pero si recuerdo que vas mejor que con el leon 2.

pues mi ex cuñado (que tenia un leon 1) y yo pensamos completamente al reves. ademas teniamos una prueba completamente objetiva. yo mido 1'95. la cuestion era ponerme el asiento del piloto en mi posicion de conduccion normal. en el leon 2 yo cambia detras del asiento puesto a mi medida y podia hacer un viaje largo. en el leon 1 tenia que abrirme de piernas y hacer un viaje relativamente corto porque no me podia mover. eso de largo. de ancho tambien hay mas espacio. lo que me parece que era casi igual era el maletero

el problema del leon 2 en cuanto a sensacion de espacio son las ventanas, que las tiene muy pequeñas y da sensacion claustrofobica. el golf es igual de grande interiormente en los asientos delanteros pero da ams sensacion de amplitud porque hay mucho mas cristal

+1

Yo mido 1.85 y ya me jode cuando montamos 4 en el coche porque uno se sienta detras mio y tengo que correr el asiento para alante... ahi preto e incomodo para conducir porque sino el de atras no cabe... menos mal que suelen ser trayectos cortos porque si tengo que irme a la playa con alguien detras mio, lo meto al maletero y ahi se queda hasta el final del viaje :mrgreen: :mrgreen:

En el leon 2 lo veo mas espacioso, aunque con menos maletero o esa sensacion me da ami.

jejeje veo que no soy el unico tio alto por aqui :aplauso:

por capacidad en litros creo que el maletero es igual. otra cosa es que la forma sea mejor o peor jeje pero los 10 o 12 centimetros que mide mas de largo en leon 2 que el 1 tienen que verse en algo, y creo que en este caso es del las plazas traseras un un buen ejemplo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elrey el 19 Dic 2010, 21:52

noe_nypen escribió:apretando las cosas bien.....vale perfectamente. en el mio tenemos ido 5 personas para ir de acampada 5 días ( y evidentemente ls xikos poco llevan pero las xikas................llevamos bastntes cosa siempre ijij) y entramos ls 5 y las maletas, ls sacos, ls colchones y las tiendas!, eso si...bien apretadito y alguna q otra cosa tubo q ir cn ls de atrás en ls asientos ejej

Eso es colocando todo bien da mucho de si el maletero del leon!!!

charles23 escribió:
Juanma1984 escribió:

+1

yo tambien mido 1,85 mas o menos pero yo no muevo el asiento para conducir, al que le toca detras va jodido jeje.
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor noe_nypen el 20 Dic 2010, 12:10

jaja elrey......haces bien xDD, no va a ir incomodo el conductor....
yo mido 1.78 mas o menos y ya les jode a veces a los q van detrás.....pero es q lo hay jaja, yo espaciosa x supuesto
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino

Notapor MACHINAKAPUN el 20 Dic 2010, 12:53

Pos yo cuando voy con mi señora montado alante, los de atras nunca se quejan y nosotros tampoco vamos apretaos alante :D :comediante: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos

par_enanos.jpg
par_enanos.jpg (21.98 KiB) Visto 153 veces
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor _Juanky_ el 20 Dic 2010, 13:25

:troncharse: .. Pues yo mido sobre 1.76 y la gente que va detrás ya van algo justos..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics