El garaje privado de petter solberg...
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 334
El garaje privado de petter solberg...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: El garaje privado de petter solberg...
Esto es como eso que dicen de que hay 3,5 mujeres por hombre y hay algun cab...... pasandoselo bien con 7 pues esto es igual que reparta un poco

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
casi na.....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
bueno y donde esta el garage con las mujeres? jajajaj
el otro dia casi lo posteo,vi un pavo que hizo un garage debajo de la casa con una plataforma elevadora hasta el salon.......cuando queria meter el lambo diablo en el salon pues lo metia por el garage y lo subia ¿que se sancasa y queria meter otro? pues lo bajaba,lo cambiaba y subia el ferrari y asi las veces que queria!!!!! esa es una de las poquitas ilusiones y baratas que me gustaria fuera rico o no,meter mi coche reluciente en mi salon (la gente que me conoce lo sabe porque se lo he dicho varias veces jejeje) pero vamos que no tiene que ser un ferrari ni nada de eso,con que pueda meter "mi limon FR" recien pintadito y super limpio a mi lado mientras que veo la tele seria feliz os lo juro pero claro......si meto un FR en el salon soy un cani super macarra pero si meto un ferrari soy molor y super cool no??? hay que joderse....
tampoco me desagradaria meter un cbr 1000 rr en el salon eh?? jejeje
el otro dia casi lo posteo,vi un pavo que hizo un garage debajo de la casa con una plataforma elevadora hasta el salon.......cuando queria meter el lambo diablo en el salon pues lo metia por el garage y lo subia ¿que se sancasa y queria meter otro? pues lo bajaba,lo cambiaba y subia el ferrari y asi las veces que queria!!!!! esa es una de las poquitas ilusiones y baratas que me gustaria fuera rico o no,meter mi coche reluciente en mi salon (la gente que me conoce lo sabe porque se lo he dicho varias veces jejeje) pero vamos que no tiene que ser un ferrari ni nada de eso,con que pueda meter "mi limon FR" recien pintadito y super limpio a mi lado mientras que veo la tele seria feliz os lo juro pero claro......si meto un FR en el salon soy un cani super macarra pero si meto un ferrari soy molor y super cool no??? hay que joderse....
tampoco me desagradaria meter un cbr 1000 rr en el salon eh?? jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vaya colección tiene el pájaro. Me cagon to. Comparto tu idea Crodobitax. Me mola la idea de ver la tele con el Leon y la Gesita al lado. Ahora ya solo queda convencer a la contraria

“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
-
Samael - Asidu@ en la selva
Menuda colección, no le falta de nada¡¡
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
6 mensajes
• Página 1 de 1