Ponerle mas altavoces para escuchar heavy metal al M.
Unos cuantos discos de heavy metal incluyendo camisetas.
Cambiar gomas delanteras del corsa y pastillas y pasar la itv

leonfr.gz escribió:Otro año más que tengo que darle la razón a la parienta...................
¿¿LOTERIA DE NAVIDAD 2010??
GASTADO RECUPERADO CONCLUSION
163€ 45€ -118€
....................menos mal que este año le he hecho caso a ella y me he gastado manos de la mitad![]()
![]()
Un saudo dende Vigo
¿¿LOTERIA DE NAVIDAD 2010?? | ||
GASTADO | RECUPERADO | CONCLUSION |
240€ | 100€ | -140€ ![]() |
¿¿LOTERIA DE NAVIDAD 2010?? | ||
180€ | 60€ | -120€ ![]() |
sinparedes escribió:Para que alguien gane otro tiene que perder......ley de vida, salvo que trabajes en la sgae o hacienda que siempre ganan![]()
Saludos..
torvic1976 escribió:que razon tienen ellas pero que sería de nosotros sin la ilusion de que te puedan tocar unos milloncejos.. ...................
¿¿LOTERIA DE NAVIDAD 2010??
180€ 60€ -120€
Ya somos tres.. eso si para el niño algo hay que jugar![]()
jajaja
LOTERIA DE REYES 2011 | ||
0€ | 0€ | Que le den a la loteria ![]() |
leonfr.gz escribió:
Pues yo para reyes, esta vez si que le haré caso a mi mujer que para esto es muy muy sabia![]()
![]()
LOTERIA DE REYES 2011
0€ 0€ Que le den a la loteria
Un saudo dende Vigo
Review mk4 acabado style, mes y medio de uso Foro: General Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 16 |
Consumo excesivo de aceite en MK3 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ko1siP Respuestas: 28 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 1 invitado