ayuda urgente! denunciar a seur como?
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.786
ayuda urgente! denunciar a seur como?
buenas compañeros , un compañero del foro me envio una cosa para mi coche , y dijeron que estaria para el lunes y mañana es jueves y no tengo nada y mañana me tengo que ir macho!! estoy cabreadisimo , me gustaria saber como puedo putearles o poner denuncia , donde puedo ir? estoy por llamarles y decirles que voy yo a recogerlo pero que ni se les ocurra cobrarme!! y estoy cansado de llamar por favor ayudadme gracias de antemano
Última edición por leoncito fr 150 el 27 Dic 2010, 01:30, editado 1 vez en total
-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ayuda urgente! denunciar a seur como?
yo primero me hablaria con elllos para recojerlo yo mismo y si aun asi te siguen poniendo problemas,yo directamente iria a consumo a ponerles una reclamacion.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
vale tio gracias
-
Pero el problema es que no te lo llevan a casa o que no les ha llegado a ellos?? Tu primero paga y recoge el paquete. Llevate preparado una hoja explicando lo que ha pasado y listo. En unos dias te llamaran para darte un talon devolviendote los portes.
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
ellos si lo tienen , lo que pasa que no me lo entregan macho!! antes e llamado y me dicen que a lo largo de esta tarde me llamaran.. haber si es verdad sino mañana estoy dando por el culo otra vez que ya me estoy cansando.. saludos
-
Pues llamalos y lo vas a recoger, y te diran lo que te he comentado antes, que para recogerlo tienes que pagar los portes y luego poner la reclamacion para que te lo devuelvan.
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
Esto es muy relativo y estoy cansado de escucharlo, y mas cuando con tus respuestas te contradices, supongo que dado que no has vuelto a postear lo has solucionado pero...tengo varias dudas a tus comentarios... y mas sin dejar claro que te paso, por eso.... mis dudas son:
* Quien te dijo que estaria para el lunes? seur? el remitente?
* Como puedes putearles? denunciarlos?
* Que no te cabreen? pero has buscado alguna explicacion a la tardanza? das por echo que te vas a cabrear?
* Si estas cansado de llamarles..... porque dices que estas por llamarles? pero lo has echo o no?
* Que ellos lo tienen pero no te lo entregan? en tu casa? o no te dejan recogerlo?
Saludos
* Quien te dijo que estaria para el lunes? seur? el remitente?
* Como puedes putearles? denunciarlos?
* Que no te cabreen? pero has buscado alguna explicacion a la tardanza? das por echo que te vas a cabrear?
* Si estas cansado de llamarles..... porque dices que estas por llamarles? pero lo has echo o no?
* Que ellos lo tienen pero no te lo entregan? en tu casa? o no te dejan recogerlo?
Saludos
-
burgotrans - Nuev@ por aqui
burgotrans
1- seur le dijo al remitente que el lunes estaria
2- si, hubiera denunciado a ese grupo de trabajadores de seur
3- si, estaba cabreadisimo y hasta los cojones
4- les abre llamado unas 6 veces para que me lo entregaran
5- no me lo entregaban a mi casa y ellos lo tenian
pd. ya esta solucionado saludos
1- seur le dijo al remitente que el lunes estaria
2- si, hubiera denunciado a ese grupo de trabajadores de seur
3- si, estaba cabreadisimo y hasta los cojones
4- les abre llamado unas 6 veces para que me lo entregaran
5- no me lo entregaban a mi casa y ellos lo tenian
pd. ya esta solucionado saludos
-
Paso de responder algo que se a ciencia cierta no tiene sentido y no has respondido como ami me hubiera gustado.
Ahora bien se tambien que seur Zaragoza no funciona muy bien por las estadisticas que se hacen de cada franquicia pero de ahi a lo que tu estas diciendo que te ha pasado pasa de castaño a negro....
Vamos que algo a tenido que pasar a lo que tu aun no me has respondido. Y no me vale eso de...."ellos lo tenian y no querian entregarmelo en mi casa" Porque no me lo creo.
Vamos que un paquete no pasa en las dependencias de cada franquicia 4 dias sin entregar ni jarto....aunque sea navidad.....aunque se cuatriplique el trabajo tambien se duplica el personal... asique si no se te ha entregado en 24h a sido por alguna razon que estoy convencidisimo que sabes y no quieres decirla.
SALUDOS
Ahora bien se tambien que seur Zaragoza no funciona muy bien por las estadisticas que se hacen de cada franquicia pero de ahi a lo que tu estas diciendo que te ha pasado pasa de castaño a negro....
Vamos que algo a tenido que pasar a lo que tu aun no me has respondido. Y no me vale eso de...."ellos lo tenian y no querian entregarmelo en mi casa" Porque no me lo creo.
Vamos que un paquete no pasa en las dependencias de cada franquicia 4 dias sin entregar ni jarto....aunque sea navidad.....aunque se cuatriplique el trabajo tambien se duplica el personal... asique si no se te ha entregado en 24h a sido por alguna razon que estoy convencidisimo que sabes y no quieres decirla.
SALUDOS
-
burgotrans - Nuev@ por aqui
Uffff menudos piques hay aqui
Bueno añado una cosa.
Organizo dia a dia temas logisticos y estoy con DHL , SEUR, y muchisimos otros servicios express y transportistas conocidos.
Puedo decir que una empresa y mas EXPRESS como SEUR se comprometen a entregar la mercancia a las 24h pero legalmente estan obligados a las 48h.
Si no lo han hecho antes, ha de haber una explicacion, no creo tampoco que simplemente no quieran entregarlo y se lo guarden en sus instalaciones.
Quizas haya habido un malentendido o falta de comunicacion , pero dudo muchisimo que no lo entregasen porque no quieran...ni aunque sea navidad.
En fin, si ya se ha arreglado, que se cierre el tema
Bueno añado una cosa.
Organizo dia a dia temas logisticos y estoy con DHL , SEUR, y muchisimos otros servicios express y transportistas conocidos.
Puedo decir que una empresa y mas EXPRESS como SEUR se comprometen a entregar la mercancia a las 24h pero legalmente estan obligados a las 48h.
Si no lo han hecho antes, ha de haber una explicacion, no creo tampoco que simplemente no quieran entregarlo y se lo guarden en sus instalaciones.
Quizas haya habido un malentendido o falta de comunicacion , pero dudo muchisimo que no lo entregasen porque no quieran...ni aunque sea navidad.
En fin, si ya se ha arreglado, que se cierre el tema
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
MACHINAKAPUN escribió:"Puedo decir que una empresa y mas EXPRESS como SEUR se comprometen a entregar la mercancia a las 24h pero legalmente estan obligados a las 48h."
¿Puedes contarme un chiste mejor? Me notificaron el 23 de Noviembre que iban a hacerme la entrega en mi domicilio, hoy (13 de Diciembre) sigo esperando dicha entrega. Estoy harta de llamar a seur, intentarlo con puntos de entrega, estar en mi domicilio esperando que se efectúe dicha entrega y me digan que estaba ausente... Pienso que me da tiempo a jubilarme antes de que seur me haga la entrega. Son bastante incompetentes, había tenido rocecillos tontos con seur, pero jamás tanto. ¡Ah! Lo olvidaba, además, durante un periodo de 6 días me perdieron el paquete, me fueron dando números para localizarlo y al final conseguí encontrar donde estaba (aunque no me ha servido de nada dado que aún no lo tengo), pero mi parte favorita es que me han cobrado 39€ por encontrarme el paquete.
-
HartaDeSeur - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
11 mensajes
• Página 1 de 1