ayuda urgente! denunciar a seur como?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

ayuda urgente! denunciar a seur como?  Tema solucionado

Notapor leoncito fr 150 el 22 Dic 2010, 16:18

buenas compañeros , un compañero del foro me envio una cosa para mi coche , y dijeron que estaria para el lunes y mañana es jueves y no tengo nada y mañana me tengo que ir macho!! estoy cabreadisimo , me gustaria saber como puedo putearles o poner denuncia , donde puedo ir? estoy por llamarles y decirles que voy yo a recogerlo pero que ni se les ocurra cobrarme!! y estoy cansado de llamar :( por favor ayudadme :wink: gracias de antemano :ok:
Última edición por leoncito fr 150 el 27 Dic 2010, 01:30, editado 1 vez en total

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ayuda urgente! denunciar a seur como?

Notapor adrianfr el 22 Dic 2010, 16:29

yo primero me hablaria con elllos para recojerlo yo mismo y si aun asi te siguen poniendo problemas,yo directamente iria a consumo a ponerles una reclamacion.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor leoncito fr 150 el 22 Dic 2010, 16:35

vale tio gracias :(

leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Benito_fr el 22 Dic 2010, 16:44

Pero el problema es que no te lo llevan a casa o que no les ha llegado a ellos?? Tu primero paga y recoge el paquete. Llevate preparado una hoja explicando lo que ha pasado y listo. En unos dias te llamaran para darte un talon devolviendote los portes.
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Benito_fr
Aqui + que con la novi@

Notapor leoncito fr 150 el 22 Dic 2010, 17:09

ellos si lo tienen , lo que pasa que no me lo entregan macho!! antes e llamado y me dicen que a lo largo de esta tarde me llamaran.. haber si es verdad sino mañana estoy dando por el culo otra vez que ya me estoy cansando.. saludos :ok:

leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Benito_fr el 22 Dic 2010, 17:11

Pues llamalos y lo vas a recoger, y te diran lo que te he comentado antes, que para recogerlo tienes que pagar los portes y luego poner la reclamacion para que te lo devuelvan.
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Benito_fr
Aqui + que con la novi@

Notapor burgotrans el 25 Dic 2010, 20:06

Esto es muy relativo y estoy cansado de escucharlo, y mas cuando con tus respuestas te contradices, supongo que dado que no has vuelto a postear lo has solucionado pero...tengo varias dudas a tus comentarios... y mas sin dejar claro que te paso, por eso.... mis dudas son:

* Quien te dijo que estaria para el lunes? seur? el remitente?
* Como puedes putearles? denunciarlos?
* Que no te cabreen? pero has buscado alguna explicacion a la tardanza? das por echo que te vas a cabrear?
* Si estas cansado de llamarles..... porque dices que estas por llamarles? pero lo has echo o no?
* Que ellos lo tienen pero no te lo entregan? en tu casa? o no te dejan recogerlo?

Saludos
burgotrans
Nuev@ por aqui

Notapor leoncito fr 150 el 26 Dic 2010, 03:21

burgotrans :ok:

1- seur le dijo al remitente que el lunes estaria :ok:
2- si, hubiera denunciado a ese grupo de trabajadores de seur
3- si, estaba cabreadisimo y hasta los cojones :ok:
4- les abre llamado unas 6 veces para que me lo entregaran :ok:
5- no me lo entregaban a mi casa y ellos lo tenian

pd. ya esta solucionado saludos :ok:

leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor burgotrans el 26 Dic 2010, 14:46

Paso de responder algo que se a ciencia cierta no tiene sentido y no has respondido como ami me hubiera gustado.

Ahora bien se tambien que seur Zaragoza no funciona muy bien por las estadisticas que se hacen de cada franquicia pero de ahi a lo que tu estas diciendo que te ha pasado pasa de castaño a negro....

Vamos que algo a tenido que pasar a lo que tu aun no me has respondido. Y no me vale eso de...."ellos lo tenian y no querian entregarmelo en mi casa" Porque no me lo creo.

Vamos que un paquete no pasa en las dependencias de cada franquicia 4 dias sin entregar ni jarto....aunque sea navidad.....aunque se cuatriplique el trabajo tambien se duplica el personal... asique si no se te ha entregado en 24h a sido por alguna razon que estoy convencidisimo que sabes y no quieres decirla.

SALUDOS
burgotrans
Nuev@ por aqui

Notapor MACHINAKAPUN el 26 Dic 2010, 14:55

Uffff menudos piques hay aqui :(

Bueno añado una cosa.
Organizo dia a dia temas logisticos y estoy con DHL , SEUR, y muchisimos otros servicios express y transportistas conocidos.

Puedo decir que una empresa y mas EXPRESS como SEUR se comprometen a entregar la mercancia a las 24h pero legalmente estan obligados a las 48h.
Si no lo han hecho antes, ha de haber una explicacion, no creo tampoco que simplemente no quieran entregarlo y se lo guarden en sus instalaciones.
Quizas haya habido un malentendido o falta de comunicacion , pero dudo muchisimo que no lo entregasen porque no quieran...ni aunque sea navidad.

En fin, si ya se ha arreglado, que se cierre el tema ;) :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor HartaDeSeur el 13 Dic 2016, 15:16

MACHINAKAPUN escribió:"Puedo decir que una empresa y mas EXPRESS como SEUR se comprometen a entregar la mercancia a las 24h pero legalmente estan obligados a las 48h."

¿Puedes contarme un chiste mejor? Me notificaron el 23 de Noviembre que iban a hacerme la entrega en mi domicilio, hoy (13 de Diciembre) sigo esperando dicha entrega. Estoy harta de llamar a seur, intentarlo con puntos de entrega, estar en mi domicilio esperando que se efectúe dicha entrega y me digan que estaba ausente... Pienso que me da tiempo a jubilarme antes de que seur me haga la entrega. Son bastante incompetentes, había tenido rocecillos tontos con seur, pero jamás tanto. ¡Ah! Lo olvidaba, además, durante un periodo de 6 días me perdieron el paquete, me fueron dando números para localizarlo y al final conseguí encontrar donde estaba (aunque no me ha servido de nada dado que aún no lo tengo), pero mi parte favorita es que me han cobrado 39€ por encontrarme el paquete.
HartaDeSeur
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics