seat leon formula racing

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T

Re: seat leon formula racing

Notapor joseico fr el 24 Dic 2010, 01:53

claro tio le hechare un vistazo con muxissimo gusto :ok: ya que ami me flipan un huevo los leones aparte d porque tngo uno y se d lo que ablo y si m lo robaran o lo siniestrara me pillaria otro fr como el que tngo o igual tiraba por el cupra r quien sabe....LEONERO HASTA LA MUERTE :mrgreen:
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 24 Dic 2010, 04:07

joseico fr escribió:claro tio le hechare un vistazo con muxissimo gusto :ok: ya que ami me flipan un huevo los leones aparte d porque tngo uno y se d lo que ablo y si m lo robaran o lo siniestrara me pillaria otro fr como el que tngo o igual tiraba por el cupra r quien sabe....LEONERO HASTA LA MUERTE :mrgreen:

Pues te acompaño en el sentimiento tio...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor zolder el 24 Dic 2010, 10:55

Las llantas le quedan tremendas
Imagen
zolder
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor PAXULI el 29 Dic 2010, 23:08

ese leon va igualico q el mio solo q el mio es negro y con esas mismas llantas en negro tambien
EXPROPIETARIO MEGANE COUPE 1.9 DTI 100C.V. + 25C.V. N.T.D.D.

EXPROPIETARIO MEGANE COUPE 2.0 16V. 150CV. + ADMISION DIRECTA Y ESCAPE LINEA COMPLETA DON SILENCIOSO INOX.

ACTUAL PROPIETARIO FR TDI 150C.V.
PAXULI
Primeros Pasos

Notapor gontzal el 30 Dic 2010, 01:58

Mas y más leones, mas de lo mismo... :roll:
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor PAXULI el 30 Dic 2010, 15:20

hombre..... no querras q un foro de seat leones se hablen de partidas de parxis o algo

EXPROPIETARIO MEGANE COUPE 2.0 16V. 150CV. + ADMISION DIRECTA Y ESCAPE LINEA COMPLETA DON SILENCIOSO INOX.

PAXULI
Primeros Pasos

Notapor joseico fr el 31 Dic 2010, 01:24

:aplauso: ESO PAXULY ES MAS O MENOS LO QUE LE TUBE QUE DCIR YO A POLETE VAMOS QUE VEN RARO QUE EN UN CLUB D SEAT LEON SE ABLEN DE LEONES :x
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor jaramillo el 31 Dic 2010, 14:13

Me quedo loco.... Que limpio...jeje
Imagen
Leon Cupra R
jaramillo
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 31 Dic 2010, 14:15

joseico fr escribió::aplauso: ESO PAXULY ES MAS O MENOS LO QUE LE TUBE QUE DCIR YO A POLETE VAMOS QUE VEN RARO QUE EN UN CLUB D SEAT LEON SE ABLEN DE LEONES :x

En absoluto pienso eso.
Lo que me parece "raro" es que haya bastantes por no decir muchos post, donde unicamente se suben fotos de leones que encontramos buscando en el google imagenes :ok: a mi parecer con uno basta creo....
En mi opinion, si fueran ferraris, porsches etc etc, (que igualmente me pareceria exagerado mas de un post) pues vale, pero leones que al dia suelo ver entre 10 y 20 distintos pues que quieres que te diga... unos mas altos, otros mas bajos, otros con llantas feas, otros con llantas bonitas, unos mas limpios otros mas sucios, pero mas de lo mismo.

Hablar de leones? bueno.... muestrame uno con algo realmente interesante, un leon con el 2.7 biturbo del s4, con un v8, con algun v6 en condiciones... vale hablamos largo y tendido, pero si hablar de leones es decir... "que llantas mas guapas" o "que bajito va" apaga y vamonos :roll:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor PAXULI el 31 Dic 2010, 15:12

bah! eso son mariconadas polete, dnd se ponga un buen tractorcillo tdi reprogamado hasta las tetas q se kite lo demas... jejejej

PAXULI
Primeros Pasos

Notapor joseico fr el 31 Dic 2010, 15:25

pero polete tio ati que mas t da que se suban 300 como millones de fotos de leones cada uno que aga lo que kiera y ati nadie t obliga a verlas si las ves es porque tu kieres ami me gustan los leones poreso tngo uno y m encanta ver fotos para asi coger ideas de como le queda esto o lo otro ya mas claro agua bezolla en copa de cristal :roll:
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 31 Dic 2010, 23:26

joseico fr escribió:pero polete tio ati que mas t da que se suban 300 como millones de fotos de leones cada uno que aga lo que kiera y ati nadie t obliga a verlas si las ves es porque tu kieres ami me gustan los leones poreso tngo uno y m encanta ver fotos para asi coger ideas de como le queda esto o lo otro ya mas claro agua bezolla en copa de cristal :roll:

A mi no es que me da igual, o me de menos igual, es el mismo caso de cuando alguien pregunta que por que se le enciende el testigo de los calentadores, que se le cierra el post y que use el buscador, es cueston de orden, si cada uno abre un post para subir fotos del google de leones habria 25000 post iguales, por eso te pase el enlace del otro post.

Respecto a mi comentario de... mas leones mas de lo mismo, es que siceramente para mi no hay nada nuevo ahi, todos leones normales con unas llantas u otras mas bajos o altos, pues si, molan, pero es un leon no se que mas quieres que te diga, pues mas de lo mismo. ojo, que a mi el coche me gusta, por eso tuve uno e igual vuelve a caer otro en mis manos, pero es que no hay nada nuevo.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 31 Dic 2010, 23:28

PAXULI escribió:bah! eso son mariconadas polete, dnd se ponga un buen tractorcillo tdi reprogamado hasta las tetas q se kite lo demas... jejejej

No jodas, quita quita... yo pase de petrolero a Sp98 y es lo mejor que he echo nunca!
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor gontzal el 02 Ene 2011, 21:31

PAXULI escribió:hombre..... no querras q un foro de seat leones se hablen de partidas de parxis o algo

No, pero es que como bien ha dicho polete buscas en google y salen 20000 leones, les veo leones normales que solo cambian las llantas o unos mas bajos que otros. A mi el leon me encanta, pero no veo nada nuevo en esas fotos.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor joseico fr el 03 Ene 2011, 13:54

PUES SI GONTZAL PERO KADA UNO HACE LO QUE KIERE Y SI LAS FOTOS DE GOOGLE DE LEONES TE PARECEN TOAS IGUALES PUES NO LAS MIRES NADIE TE OBLIGA
joseico fr
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics