joseico fr escribió:claro tio le hechare un vistazo con muxissimo gustoya que ami me flipan un huevo los leones aparte d porque tngo uno y se d lo que ablo y si m lo robaran o lo siniestrara me pillaria otro fr como el que tngo o igual tiraba por el cupra r quien sabe....LEONERO HASTA LA MUERTE
joseico fr escribió::aplauso: ESO PAXULY ES MAS O MENOS LO QUE LE TUBE QUE DCIR YO A POLETE VAMOS QUE VEN RARO QUE EN UN CLUB D SEAT LEON SE ABLEN DE LEONES
joseico fr escribió:pero polete tio ati que mas t da que se suban 300 como millones de fotos de leones cada uno que aga lo que kiera y ati nadie t obliga a verlas si las ves es porque tu kieres ami me gustan los leones poreso tngo uno y m encanta ver fotos para asi coger ideas de como le queda esto o lo otro ya mas claro agua bezolla en copa de cristal
PAXULI escribió:bah! eso son mariconadas polete, dnd se ponga un buen tractorcillo tdi reprogamado hasta las tetas q se kite lo demas... jejejej
PAXULI escribió:hombre..... no querras q un foro de seat leones se hablen de partidas de parxis o algo
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 335 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 512 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8551 |
LEON 1.4 TGI Foro: General Autor: Balilla Respuestas: 2927 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados